Lechuga para el sueño:
-
- Pinche de cocina
Mi niño tiene catorce meses y desde hece un par de ellos, tiene problemas co el sueño. Antes dormia la noche entera y ahora se despierta cinco o seis veces y quiere que lo acariciemos, cojamos..... Lo he llevado a la pediatra y me ha dicho que está de todo bien que simplemente s un mal hábito de sueño pero nosotros estamos que no podema más. Me han comentado que una infusión de hojas de lechuga ayudan a conciliar el sueño, sabeis algo de esto? y si es así, ¿cómo se prepara? Gracias
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: Lechuga para el sueño
Yo no he oido nada, pero ya por lo que hemos visto aqui todo es posible.
Pero de ser así este verano mi niño se va con sus tíos a sembrar, cuidar y recoger lechugas (que sembramos en mi zona para la venta) y a ver si le hace efecto
A ver que te dicen, porque por probar...
Pero de ser así este verano mi niño se va con sus tíos a sembrar, cuidar y recoger lechugas (que sembramos en mi zona para la venta) y a ver si le hace efecto

A ver que te dicen, porque por probar...
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Sí, a mí me lo dijeron ya de Àlex. Se supone que para adultos puedes tomar infusiones de tronco de lechuga y va muy bien contra el insomnio.. pero para los bebés.. o haces un cocimiento de media docena de hojas en un litro de agua y la mezclas con el baño.. o directamente pones las hojas de lechuga en la bañera con el agua muy caliente y esperas a que esté a temperatura ideal.
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Yo creo que los bebés pasan épocas en las que duermen peor. Si antes dormía bien (del tirón) evidentemente no es un mal hábito, puede ser que esté teniendo pesadillas o algo así.
Creo que de un día para otro se le pasará sin más.
En cuanto a la infusión de lechuga, no sé si es efectiva ¿pero tú crees que se la tomará?
En cuanto a la infusión de lechuga, no sé si es efectiva ¿pero tú crees que se la tomará?
- Ladyblue
- Cocinera/o
totalmente de acuerdo contigo...anapa. escribió:Yo creo que los bebés pasan épocas en las que duermen peor. Si antes dormía bien (del tirón) evidentemente no es un mal hábito, puede ser que esté teniendo pesadillas o algo así.

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
el mío no.
Por eso este verano se va a ir con sus tíos a la faena de las lechugas, que lo mismo de tanto andar entre ellas algo se le pega

Por eso este verano se va a ir con sus tíos a la faena de las lechugas, que lo mismo de tanto andar entre ellas algo se le pega