Lechuga para el sueño:

Responder
SaraIsabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Lechuga para el sueño

Mensaje por SaraIsabel » Jue 12 Nov 2009 10:49

Mi niño tiene catorce meses y desde hece un par de ellos, tiene problemas co el sueño. Antes dormia la noche entera y ahora se despierta cinco o seis veces y quiere que lo acariciemos, cojamos..... Lo he llevado a la pediatra y me ha dicho que está de todo bien que simplemente s un mal hábito de sueño pero nosotros estamos que no podema más. Me han comentado que una infusión de hojas de lechuga ayudan a conciliar el sueño, sabeis algo de esto? y si es así, ¿cómo se prepara? Gracias

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Lechuga para el sueño

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 12 Nov 2009 11:23

Yo no he oido nada, pero ya por lo que hemos visto aqui todo es posible.

Pero de ser así este verano mi niño se va con sus tíos a sembrar, cuidar y recoger lechugas (que sembramos en mi zona para la venta) y a ver si le hace efecto
:lol: :lol: :lol:

A ver que te dicen, porque por probar...

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 12 Nov 2009 11:54

Sí, a mí me lo dijeron ya de Àlex. Se supone que para adultos puedes tomar infusiones de tronco de lechuga y va muy bien contra el insomnio.. pero para los bebés.. o haces un cocimiento de media docena de hojas en un litro de agua y la mezclas con el baño.. o directamente pones las hojas de lechuga en la bañera con el agua muy caliente y esperas a que esté a temperatura ideal.

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Jue 12 Nov 2009 14:19

Yo creo que los bebés pasan épocas en las que duermen peor. Si antes dormía bien (del tirón) evidentemente no es un mal hábito, puede ser que esté teniendo pesadillas o algo así.
Creo que de un día para otro se le pasará sin más.
En cuanto a la infusión de lechuga, no sé si es efectiva ¿pero tú crees que se la tomará?

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 12 Nov 2009 14:48

anapa. escribió:Yo creo que los bebés pasan épocas en las que duermen peor. Si antes dormía bien (del tirón) evidentemente no es un mal hábito, puede ser que esté teniendo pesadillas o algo así.
Creo que de un día para otro se le pasará sin más.
En cuanto a la infusión de lechuga, no sé si es efectiva ¿pero tú crees que se la tomará?
totalmente de acuerdo contigo... :up: el mio seguro q si porq hija una piedra q le ponga una piedra q se come o bebe ,segun el caso :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 12 Nov 2009 16:29

el mío no. :coqueta: :coqueta:

Por eso este verano se va a ir con sus tíos a la faena de las lechugas, que lo mismo de tanto andar entre ellas algo se le pega :lol: :lol: :lol:

Responder