Amigo invisible Montignac 2009:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Amigo invisible Montignac 2009

Mensaje por Afrodita A » Jue 12 Nov 2009 17:35

Pues... faltaba yo... que sí, que también he visto al calvo en mi vida :lol: y también sé quien es mi AI... creo que este año voy a ser más rápida, a ver si llego la primera :dientes:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 12 Nov 2009 18:44

irati333 escribió:Chincha, rabia, que yo además de recibir el amil he hablado con el calvo y todo!!! :burla: Que se ha debido pensar que era medio tonta, porque yo ni había visto el mail ni nada (los esclavistas de mi curro nos tienen cortado internet y sólo puedo acceder a las páginas de la empresa) y en el descanso he visto una llamada que no conocía y he llamao y aún me ha tenido que repetir quién era!! :lol: :lol: Hija que con ese acento hay que estar al vuelo pa pillarlo tó! :lol: :lol: Y eso que una ha vivido en sevilla! Total, que me he puesto nerviosa y me he dedicado a decir tonterías, si el que el calvo lleva mucha historia encime e impone, jaja!! :lol: :lol:

Total que ya sé quién es mi AI y estoy muy contenta!! Ahora sólo espero que no se me olvide enviarlo para que llegue en la fecha prevista, que con esta cabeza mía...voy a mirar el post de gustos, aunque creo que ya sé lo que va a caer...Total, entonces sí que se pone quién lo envía, no?

:beso: :beso: :beso: :beso:
Es que... independientemente de que utilicemos un medio de transporte u otro para enviarlo... siempre debemos poner REMITENTE, así que nuestra identidad la sabe nuestro AI.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 13 Nov 2009 17:27

Yo también confirmo que me ha llegado el mail con mi AI!!!!, gracias al calvo, que encanto :) !!!!.

Siento no estar muy activa estos días, pero los estudios me ocupan casi todo el tiempo, que sepais que estoy por aquí aunque no pueda participar mucho... :up:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 13 Nov 2009 19:38

weno, pos a mi tambien me ha escrito el Calvo :)

Y me ha dado mi AI, que la quiero una jartá, así que contento contento.
Pero la voy a hacer sufrir un poquito y es posible que me retrase con el envio y que llegue más tarde del 15 de Dic. :)

Espero me sepa perdonar :)

Que a mi los AI me gusta que no se sepa quien regala que, pero haremos una excepción, porque va a ser imposible :)

tengo ganas de veros con los Ai's :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 17 Nov 2009 00:24

A ver, amores, qué hacemos con Carmen??? esperamos un par de días más o pasamos palabra????
:duda: :duda:
Ains, me sabría fatal que no tenga conexión a internet y no pueda ver todo ésto..y luego cuando quiera participar no pueda....
:herida:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 17 Nov 2009 14:54

Yo pasaría palabra... o qué?? :duda: :duda: Creo que ha desaparecido... Mas que nada para que la gente que tenga que "reagruparse" tenga tiempo... :duda: :duda:

El plazo para enviar los AI es hasta el 15 de diciembre... verdad?? :)

Pero... a partir de qué día?? Hemos puesto fecha de salida de los AI?? :duda:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 17 Nov 2009 15:22

Yo pasaria palabra. Que llevamos dos semanas pidiendo datos y cosas. A mi tambien me sabe fatal que luego quiera prticipar y no pueda, pero sin saber mas nada de ella en dos semanas y sin tener como contactarle, creo que ella lo entendera. Vamos, yo lo entenderia.

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mar 17 Nov 2009 18:47

que si no hay problema y es necesario un miembro más para emparejar AI's o lo que sea, que no tengo problemas en desdoblarme :)

Total, el médico ya me dice que mi doble personalidad no tiene remedio :)

Así que me ofrezco para tomar el sitio de la Ausente o pa lo que haga falta :)

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Mar 17 Nov 2009 22:43

Perdon, perdon, perdon, :porfavor: :porfavor: :porfavor: no he estado ausente por capricho y os entiendo, pero es q no he tenido internet, bueno ni telefono :evil: :evil: y no sabia el movil de nadie para poder deciroslo.
Otra vez pido perdon y os mando muchos :beso:

Gracias Crus por tu ofrecimiento y a ti Pitu por tu paciencia besitos :beso: :beso: :beso: mil

Y GRACIAS :porfavor: :porfavor:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Mar 17 Nov 2009 22:48

A por cierto q a mi tb :meapunto: me ha llegado el mensaje del calvo, mas salaó un :beso: para él

Responder