Es que... independientemente de que utilicemos un medio de transporte u otro para enviarlo... siempre debemos poner REMITENTE, así que nuestra identidad la sabe nuestro AI.irati333 escribió:Chincha, rabia, que yo además de recibir el amil he hablado con el calvo y todo!!!Que se ha debido pensar que era medio tonta, porque yo ni había visto el mail ni nada (los esclavistas de mi curro nos tienen cortado internet y sólo puedo acceder a las páginas de la empresa) y en el descanso he visto una llamada que no conocía y he llamao y aún me ha tenido que repetir quién era!!
![]()
Hija que con ese acento hay que estar al vuelo pa pillarlo tó!
![]()
Y eso que una ha vivido en sevilla! Total, que me he puesto nerviosa y me he dedicado a decir tonterías, si el que el calvo lleva mucha historia encime e impone, jaja!!
![]()
![]()
Total que ya sé quién es mi AI y estoy muy contenta!! Ahora sólo espero que no se me olvide enviarlo para que llegue en la fecha prevista, que con esta cabeza mía...voy a mirar el post de gustos, aunque creo que ya sé lo que va a caer...Total, entonces sí que se pone quién lo envía, no?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro