Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Vie 13 Nov 2009 14:11

Lady Len escribió:jajajaajaj que bueno me he metido a chafardear en el post y digo, uy esas fotos me suenan :lol: , suerte que hay foreras que estan en todo, gracias Patricia_Cntlbs por nombrarme :beso:
:lol: :lol: De nada guapa, por cierto yo el que es negro no lo he encontrado en mi mercadona, y tenian todos los tonos menos ese.. Esta tarde ire a otro mercadona, en su busca, porque es del mercadona,no?¿

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Vie 13 Nov 2009 14:41

Pero ese tipo de lápices, no te dejan la piel grasa? o sea que se acaban amontonando en el pliego el parpado y queda una raya feísima... es que amí me ha pasado con alguna sombra tipo crema :evil: :evil:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 13 Nov 2009 16:21

Patricia_Cntlbs escribió:
Lady Len escribió:jajajaajaj que bueno me he metido a chafardear en el post y digo, uy esas fotos me suenan :lol: , suerte que hay foreras que estan en todo, gracias Patricia_Cntlbs por nombrarme :beso:
:lol: :lol: De nada guapa, por cierto yo el que es negro no lo he encontrado en mi mercadona, y tenian todos los tonos menos ese.. Esta tarde ire a otro mercadona, en su busca, porque es del mercadona,no?¿
Yo en mi mercadona no he visto el negro, peeeeero en el schlecker tienen uno negro con brillitos que han traido hace poco y es genial!!! No puedo ponerte foto porque no tengo la cámara :nodigona:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 13 Nov 2009 16:23

Ay, que se me olvidaba!!!
Ayer la perfumera del merca me dijo que van a traer las pastillitas que venían en los estuches de manicura y pedicura de este verano, pero esta vez solas, y me dijo tambien algo de navidad... pero no recuerdo qué :lol: :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 13 Nov 2009 16:33

Ovejilla escribió:Ay, que se me olvidaba!!!
Ayer la perfumera del merca me dijo que van a traer las pastillitas que venían en los estuches de manicura y pedicura de este verano, pero esta vez solas, y me dijo tambien algo de navidad... pero no recuerdo qué :lol: :lol: :lol:
Mentirosaaaaaaaaaaa, sí te acuerdas pero nos quieres dejar con la intriga :bate: :bate: :bate: :burla:

:beso: :beso: :beso:

marox79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marox79 » Vie 13 Nov 2009 17:12

Hola forazo:

Esta mañana mi hermana y yo hemos ido a las rebajas de Mercadona y hemos arrasado, sobre todo ella.

Mis compras: Maquillaje en Mousse tono 02 a 2 €, sombra en mousse tono 01 (dorado) a 2 € y Jumbo 'Sombra Mineral Pearlpower' waterproof en el tono Morado, a 2 € también. Me hubiera gustado pillar un jumbo dorado, pero sólo tenían de los nuevos. De momento, no pensaba estrenar ninguna porque tengo cosas parecidas abiertas, pero había que aprovechar las Rebajas.

Las de mi hermana: Maquillaje en mousse y dos sombras en mousse. Dos esmaltes de uñas, el 67 -que yo también tengo- y el 70 de los nuevos que han traído. Quería comprarse el pincel de difuminar sombras pero ni rastro. Yo el mío lo pillé hace poco en ese mismo mercadona, era de la colección antigua con el mango gris. A ver si con un poco de suerte, lo pillamos en otro mercadona. Si no hubiera, ¿hay algún otro recomendable que esté bien de precio? De Yves Rocher, Carrefour... no sé.

Estuve ojeando más cosillas, coloretes, correctores fijos (el 1 lo veo muy rosa y el 2 muy oscuro, mmm.... no sé yo). Había unos packs de la gama caviar a 15 €, que traían la crema facial y creo que una mascarilla y un monedero plateado.

¿Alguien ha probado/conoce a alguien que... la crema facial de caviar de Deliplus? Sería para mi madre, para cuando se le termine una que le trajimos de Karlovy Vary -en realidad era contorno de ojos, pero como alguna crema cara le ha dado alergia, nos dijeron que la del contorno la llevaba gente con piel sensible-.
¿Y con la línea de maquillaje antiedad? ¿Algún problema de alergia?

Bueno, cuando vuelva a haber rebajas de cositas, que corra la voz para que arrasemos todas, jeje.

SNUFFLAKE
Novata/o
Contactar:

Mensaje por SNUFFLAKE » Vie 13 Nov 2009 18:38

ALOA escribió:Pero ese tipo de lápices, no te dejan la piel grasa? o sea que se acaban amontonando en el pliego el parpado y queda una raya feísima... es que amí me ha pasado con alguna sombra tipo crema :evil: :evil:

normalmente esa zona es bastante grasosa... pero despues de aplicar el jumbo difuminalo muy bien,,, ves aplicando de poco en poco y difumina y sellalo con polvo igual que el maquillaje y una vez que hayas sellado tus ojos con polvos pues a poner sombras...

me refiero sellar a que como los jumbos son cremoson pues encima con una borla de polvos das unos golpecitos y evitas que salga la grasa afuera... besitos y suerte...

p.d. con cualquier lapiz de ojos sirva para una base del ojo solo debemos tener en cuenta de que color
vamos a maquillarnos...

besitos a todas...

cuidaros... :D

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 13 Nov 2009 23:15

hoy me han traido la compra y con ella el jumbo verde, lo he probado y queda muy bonito, me gusta!!!!
pero tengo una duda... yo creía que era un lápiz al que li ibas sacando punta, pero veo que es de plástico, así que ... cuando se termina la punta se ha terminado y a la basura ??????
:beso: :beso: :beso: :beso:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Vie 13 Nov 2009 23:32

nanfemo escribió:hoy me han traido la compra y con ella el jumbo verde, lo he probado y queda muy bonito, me gusta!!!!
pero tengo una duda... yo creía que era un lápiz al que li ibas sacando punta, pero veo que es de plástico, así que ... cuando se termina la punta se ha terminado y a la basura ??????
:beso: :beso: :beso: :beso:
Son de plástico pero se les puede sacar punta perfectamente como a los de madera con un sacapuntas de su tamaño, yo me compré uno en un bazar a 0'60 € y va perfecto.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 13 Nov 2009 23:37

Yo también cargué ayer en el merca, me vine con dos jumbos, en azul y el morado, un maki en mousse, el tono nº 2 y dos coloretes en crema, no se si los voy a usar, pero por 2€ no los iba a dejar allí :wink: , pregunté por las planxas y estaban agotadas, así es k, la xica me prometió k si vienen, me guarda una :nodigona:

Responder