Lady Len escribió:jajajaajaj que bueno me he metido a chafardear en el post y digo, uy esas fotos me suenan, suerte que hay foreras que estan en todo, gracias Patricia_Cntlbs por nombrarme

Lady Len escribió:jajajaajaj que bueno me he metido a chafardear en el post y digo, uy esas fotos me suenan, suerte que hay foreras que estan en todo, gracias Patricia_Cntlbs por nombrarme
Yo en mi mercadona no he visto el negro, peeeeero en el schlecker tienen uno negro con brillitos que han traido hace poco y es genial!!! No puedo ponerte foto porque no tengo la cámaraPatricia_Cntlbs escribió:Lady Len escribió:jajajaajaj que bueno me he metido a chafardear en el post y digo, uy esas fotos me suenan, suerte que hay foreras que estan en todo, gracias Patricia_Cntlbs por nombrarme
![]()
De nada guapa, por cierto yo el que es negro no lo he encontrado en mi mercadona, y tenian todos los tonos menos ese.. Esta tarde ire a otro mercadona, en su busca, porque es del mercadona,no?¿
Mentirosaaaaaaaaaaa, sí te acuerdas pero nos quieres dejar con la intrigaOvejilla escribió:Ay, que se me olvidaba!!!
Ayer la perfumera del merca me dijo que van a traer las pastillitas que venían en los estuches de manicura y pedicura de este verano, pero esta vez solas, y me dijo tambien algo de navidad... pero no recuerdo qué![]()
![]()
ALOA escribió:Pero ese tipo de lápices, no te dejan la piel grasa? o sea que se acaban amontonando en el pliego el parpado y queda una raya feísima... es que amí me ha pasado con alguna sombra tipo crema![]()
Son de plástico pero se les puede sacar punta perfectamente como a los de madera con un sacapuntas de su tamaño, yo me compré uno en un bazar a 0'60 € y va perfecto.nanfemo escribió:hoy me han traido la compra y con ella el jumbo verde, lo he probado y queda muy bonito, me gusta!!!!
pero tengo una duda... yo creía que era un lápiz al que li ibas sacando punta, pero veo que es de plástico, así que ... cuando se termina la punta se ha terminado y a la basura ??????
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro