POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Vie 13 Nov 2009 17:29

Y ahora, qué es lo que toca??? Requetefiummmmmmmmmmmmmm??? :lol:
Pues eso...buena tarde de viernes, amores!
:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 13 Nov 2009 17:57

Holaaaa!!! :) :) :)

Entro un plis para saludar que :) , para variar, también llevo un dia complicado y me tengo que marchar en media horita porque me he apuntado a unas clases de conversación de Inglés y hoy me hacen la prueba de nivel. :up:

Voy a leeros un rato mientras espero un mail que tengo que gestionar antes de irme, y luego intentaré leeros -si puedo- desde casa. :duda:

Hoy salgo a cenar con una muy buena amiga del trabajo, otra, mi amiga C, más bonica que todas las cosas juntas... :beso: y como siempre andamos cotorreando por los pasillos hoy hemos decidido cenar juntas y contarnos largo y tendido!! :) Así que también esta tarde iré con el tiempo justo...

Así que besitos a tod@s y que tengais una buena tarde de viernes!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito: Por cierto, sigo sintiendo el estómago muy hinchado :herida: y ya no creo que sea efecto de la lechuga de ayer... No creo que sean gases ni nada por el estilo :nodigona: que todo eso lo llevo muy bien... :coqueta: no sé qué es... pero estoy todo el día de lo más incómoda... y como siga así voy a salir volando cual zepelín!!! :) Qué hago??

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 13 Nov 2009 18:12

selina escribió:. miles de besitos...CRUS (que nos asoma muy poco),
Imagen

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 13 Nov 2009 18:27

Bueno, el mail llegó...ya hice lo que tenía que hacer...

Y os leí... y aaaaiinnnsss, como os quiero!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Sólo mención especial a la teoria del diapasón de Yeli... "Totalmente de acuerdo"... me gusta la filosofía de Yeli, la de Maribel, la de Seli, la de Pitu, la de Pik... en definitiva, la de este foro que es un pozo de sabiduría, una fuente de inspiración y un manantial de positivimo y buenas vibraciones!!! :beso: :beso: :beso:

Y para Flamen... mi niña!!! Si tu eres la más guapa de todas!! :coqueta: :beso: :beso: Solo una cosa, porfi, quítate ese catarro de aquí al día 29... :lol: , que yo tengo un viaje que hacer a la semana siguiente!!! 8) Cuidate!! :beso:

Besitos para todos.... me voy YA!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Vie 13 Nov 2009 18:50

pitu906090 escribió: Y es que nunca se sabe dónde puede aparecer el amor....lo mismo lo hemos tenido al lado tooooda la vida, no??
:)
:lol: :lol: :lol: Y yo que lo tenia a dos calles y no lo habia visto nunca :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 13 Nov 2009 18:56

Crus escribió:
selina escribió:. miles de besitos...CRUS (que nos asoma muy poco),
Imagen

:lol: :lol: :lol: pero por favoooooooooor... pero mirad quien asoma por aquí... con ojitos de "cordero degollao"... como si no hubiera roto un plato nuuuuunca!....... y resulta que nos tiene más abandonás que todas las cosas! y ahora se nos hace el buenecitoooooooooo......

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 13 Nov 2009 19:07

buenas tardes chicas!!! :) :)

leches flamen, no había nada más para diagnosticarte???? tómate todos los potingues que te han recetado que el 29 te quiero en plena forma :beso: respecto a lo de glamurosa, glamurosas son tata y pitu, yo sólo a días :D :D :D :D

debería ir a comprar un regalito, mañana es el cumple del nene de unos amigos, pero creo que lo dejaré para justo antes de ir, así le doy más emoción al asunto :lol: :lol:

me tiene un poco agobiada la idea de que pronto empiezo a trabajar indiscriminadamente.. domingos .. festivos.. :(

espero que el nene de pitu se recupere este finde.. y unos besitos para arnima, que es un encanto :beso:

bueno, puesto que la canción de esta mañana no se ha visto, tengo pendiente volver a ponérosla, no penseis que os vais a librar.. :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 13 Nov 2009 19:19

Yo me uno al Fiummmmmmm!!! Que me acabdo de levantar de la siesta (hoy he ido de mañana) y tengo que recoger la cocina, preparar la maleta y salir pitando que nos vamos al monte!!)

YELI, yo también opino lo del diapasón, no venía esto en el secreto?Yo creo que hay que encontrar una sintonía adecuada y todo irá en esa línea...Por cierto que montón de actividades!!

MARIBEL, ese tipo de cositas son las que te hacen quedarte con cara pensativa rasacándote la barbilla...

TATA, más que venir al ensayo, que creedme, os aburriríais como ostras (no es una clase, es repetir lo mismo una y otra vez añadiendo pasos nuevos cada vez), yo te enseño cuatro pasos mu apañaos pa que pongas en práctica en Estambul, uy verás cómo mola!!!Por cierto, eso del estómago hinchado...no serán mariposas y es que ya no te acordabas de lo que se siente? :beso: :beso:

PITU, y tu cachorrín?

YARIS, ¿Qué tal los Aves, buenas horas? No te apures por el trabajo, verás cómo luego te haces al horario sin problemas...

FLAMEN, espero que mejores, aunque sea poquito a poquito, te mando besos cuartivos. :beso:

CRUS, con esos ojillo yo no puedo echarte en cara que te has ido...sino ronronear porque has vuelto...

Bueno, hoy me han dicho de la ett que no me pagan los dos días de baja, porque para mi mi*** de sueldo se basan en el convenio de mi curro pero para bajas y ausencias para le médico en el de las ett, así que con dos palmos de narices!! :evil: :evil: :evil: Aun me suelta que al menos tengo derecho a ir al médico en horario de trabajo!!Jod**, gracias por no dejarme morir en la oficina, no te jod*!!!! :evil: :frito: En fin, más vale que yo me sulfuro como duerme la pitu, intenso, y ya se me pasa y vuelvo a ser positivismo...y lo veo todo bien...como cuando pienso en lo que voy a disfrutar haciendo una pintada en la fachada de la ett llamándoles esclavistas, juasjuasjuasjuasjua :lol: :lol: (cara de loca)

En fin, al menos a agradecer tenner curro, pero macho, llevo más de año y medi allí en una situación muy precaria y sin visos de cambiar...y hay días que jode...

Estoy bien mis niñas, eh? No apurarse, que el cabreo se me pasa rápido y a disfrutar del finde en el campo, haciendo de AFRODITA paseando por el bosque, a ver si me encuentro un gnomo!!!

Buen finde! :beso: :beso: :beso: :beso:

SELI, hoy habrá caído

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 13 Nov 2009 19:39

buenas tardes, niñas (como pondria yeli, nignas...), que tal la tarde de viernesss???? yo ya estoy en pamplona de nuevo.
Me he traido entre pecho y espalda, la comida rica de mi cuñada, que me encanta como guisa. y que tendra ir y estar relajada agusto.. que te todo sabe muchisimo mas bueno....

Afrodita, me he traido el aire del pirineo entre pecho y espalda, cuan zepeling, he visto nieve, en belagoa, he estado relajada en una casita de cuento.. ais, como me gusta esa casa a mi...
mi costi se ha quedado con los dientes largos, porque a el le encanta tambien ir alli, pero la niña mientras no entre en etapa relajada no puede ir, es un destroyer patea y arranca todo lo que pilla...

a la noche veia desde la ventana, como la bruma se convertia en niebla, como en londres, igual, y mas solitario, la gente no sale de casa, se refugia detras de los muros, y solo se oye, el sonido del rio.. que gustirrinin que daaaaaaa

Algo de bruja tendre, que dije me voy a ir en miercoles, y vuelvo en viernes que igual el lunes y martes tengo que trabajar...

pues niñasssssssss que trabajo de nuevo en la lavanderia, el lunes y martes, dos dias, pero dos que van al saco jajajajaja besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 13 Nov 2009 20:31

bien empiezo!!!!! :plas: :plas: :plas:

irati, los horarios geniales, si voy en ave, a las diez menos diez estoy ahí.. :beso: :beso:

Responder