Yo me uno al Fiummmmmmm!!! Que me acabdo de levantar de la siesta (hoy he ido de mañana) y tengo que recoger la cocina, preparar la maleta y salir pitando que nos vamos al monte!!)
YELI, yo también opino lo del diapasón, no venía esto en el secreto?Yo creo que hay que encontrar una sintonía adecuada y todo irá en esa línea...Por cierto que montón de actividades!!
MARIBEL, ese tipo de cositas son las que te hacen quedarte con cara pensativa rasacándote la barbilla...
TATA, más que venir al ensayo, que creedme, os aburriríais como ostras (no es una clase, es repetir lo mismo una y otra vez añadiendo pasos nuevos cada vez), yo te enseño cuatro pasos mu apañaos pa que pongas en práctica en Estambul, uy verás cómo mola!!!Por cierto, eso del estómago hinchado...no serán mariposas y es que ya no te acordabas de lo que se siente?
PITU, y tu cachorrín?
YARIS, ¿Qué tal los Aves, buenas horas? No te apures por el trabajo, verás cómo luego te haces al horario sin problemas...
FLAMEN, espero que mejores, aunque sea poquito a poquito, te mando besos cuartivos.
CRUS, con esos ojillo yo no puedo echarte en cara que te has ido...sino ronronear porque has vuelto...
Bueno, hoy me han dicho de la ett que no me pagan los dos días de baja, porque para mi mi*** de sueldo se basan en el convenio de mi curro pero para bajas y ausencias para le médico en el de las ett, así que con dos palmos de narices!!

Aun me suelta que al menos tengo derecho a ir al médico en horario de trabajo!!Jod**, gracias por no dejarme morir en la oficina, no te jod*!!!!

En fin, más vale que yo me sulfuro como duerme la pitu, intenso, y ya se me pasa y vuelvo a ser positivismo...y lo veo todo bien...como cuando pienso en lo que voy a disfrutar haciendo una pintada en la fachada de la ett llamándoles esclavistas, juasjuasjuasjuasjua

(cara de loca)
En fin, al menos a agradecer tenner curro, pero macho, llevo más de año y medi allí en una situación muy precaria y sin visos de cambiar...y hay días que jode...
Estoy bien mis niñas, eh? No apurarse, que el cabreo se me pasa rápido y a disfrutar del finde en el campo, haciendo de AFRODITA paseando por el bosque, a ver si me encuentro un gnomo!!!
Buen finde!
SELI, hoy habrá caído