Gracias guapa! Ayer acabé tan tarde que ya no me dió tiempo de ponerlas aquí también. Así que esta mañana es de lo primerito que he hechoargos escribió:Ayer la vi en tu blog y directamente la copié, me hacían los ojos chirivitas
![]()
Hija mia, si es que no dejas de sorprenderme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quedan buenísimas Ana, así que hazlas cuando puedasmama66 escribió:Yo también las ví ayer en tu blog, y así me quedé
![]()
, además desde que en casa probamos por primera vez las carrilladas, nos encantó, así que que decir, que estas tienen una pinta espectacular
![]()
![]()
![]()
, como todo lo que haces Nana, y por supuesto ya están apuntadas.
![]()
![]()
![]()
Es una carne deliciosa Drangon. Melosa y tiernísima. Se deshace en la boca. Pruébalasdragoncillos escribió:Pedazo de plato!!!!!. Y yo que nunca probé la carrillada![]()
Un platito para ustedCHiSPiLLa escribió:ñam ñam![]()
Gracias Roski, tú cómo sigues??roski escribió:
Nana estas que te sales![]()
![]()
![]()
![]()
Cada dia me dejas alucinada
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
No lo dudes, pruébala que os encantará. También las hay de cerdo si las preferísPecosa75 escribió:yo tampoco he comido nunca esa carne, pero a juzgar por el aspecto voy a tener que comprar, como siempre, ESPECTACULAR!!!![]()
Y cómo caramelizaron la salsa y las avellanas, Ishtar!! Está feo que yo lo diga, pero es que estaban para ponerles un pisoIshtarUnica escribió:![]()
![]()
¡Qué cosa más rica! Los dátiles dan un sabor excelente a las carnes.
![]()
![]()
Atlántida, la carrillada son los carrillos o mofletes de la ternera o el cerdo. Es una carne deliciosa. Necesita cocción, pero nuestra Fussi las deja impresionantesAtlantida escribió:la carrilada puede ser morcillo? es que no conozco esa carne. tiene pinta de ser muy tierna![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Xesquitafiesta_30 escribió:Con lo que le gustan a mi marido las carrilladas , estupendisimo plato
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro