SALMÓN EN PAPILLOTTE (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: SALMÓN EN PAPILLOTTE (FC)

Mensaje por charocarre » Vie 13 Nov 2009 22:08

dololava escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: qué rico y qué sano.
:beso:
Exactamente, y la salsita queda rica rica...

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Vie 13 Nov 2009 22:09

Olguichi1970 escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Loliiiiiiiiii!!!!!!! Estaba pensando estos día cómo hacer el salmón en papillote( o como c***ño se diga :lol: :lol: :lol: :lol: )Me has leído el pensamientooooooooooo gupíiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo. Por cierto , qué platazo de lujo te ha salido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pretendía hacerla para el recetario, pero como no llegué a tiempo y me había quedado con las ganas, pues ya me he dado el gusto :lol: :lol: :lol:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Vie 13 Nov 2009 22:10

Olguichi1970 escribió:
Olguichi1970 escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Loliiiiiiiiii!!!!!!! Estaba pensando estos día cómo hacer el salmón en papillote( o como c***ño se diga :lol: :lol: :lol: :lol: )Me has leído el pensamientooooooooooo gupíiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo. Por cierto , qué platazo de lujo te ha salido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Perdona charooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: Es que está Loli encima de mi mensaje y me he confundido 8) 8) 8) Me encanta este platito, gua pisima :beso: :beso:
Cuando lo he leido he pensado: no entiendo nada, pero la verdad me hace gracia. Me han llamado conchi, chonchi, lola... No se quedan con mi nombre a la primera :lol: :lol: :lol: :lol:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Vie 13 Nov 2009 22:11

milaartesana escribió:muy rico!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
IshtarUnica escribió: :up: :up: Se ve delicioso y de lo más sano. :beso:
argos escribió:Te ha quedado un plato de lo mas rico :up: :up: y el salmón asi seguro que no se hace tan pesado como a la plancha, me encanta :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
fiesta_30 escribió:Que bueno que se ve ese plato

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Vie 13 Nov 2009 22:16

Milgalletas, mjose52, andry, dragoncillos, drapet, pecosa 75. Os iba a citar para daros las gracias, pero por un problemilla :bate: :bate: :bate: :bate: no cito y os doy las gracias desde aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Vie 13 Nov 2009 22:17

marsupilami escribió:
charocarre escribió: Buena pregunta!! cuando he llegado a casa, tarde :bate: :bate: :bate: llevaba 7 minutos en mantenimiento de calor, y no, no había nada de presión. He pensado lo mismo que tú, que quizás no cogía nada de presión, pero claro, ahí está la duda, si ha cogido en 7 minutos ha despresurizado :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagino que no ha cogido presión (era por orientarme con el tiempo), pero da igual, probaré ese salmoncito que está para ponerle un piso :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PUes no te puedo ayudar. Con el menú pescado ha quedado bien hecho y sin pasarse. Pero estoy pensando que si lo que queremos es que coja presión, basta echar un cubilete de agua, levantar el paquetito sobre un vaso, un pequeño bol o lo que sea, y solucionado

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Vie 13 Nov 2009 22:18

estavezsi escribió:Pues mira, ya sé cómo hacer el lomo de salmón que tengo esta noche para cenar, que a la plancha no me gusta porque luego apesta la casa.

:beso:

PD: por problemas personales estoy algo ausente últimamente, ya que apenas estoy cocinando cosas nuevas, pero prometo poner pronto nuevas recetas WW.
Más o menos cuántos puntos tendría?

Responder