Exactamente, y la salsita queda rica rica...dololava escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
qué rico y qué sano.
SALMÓN EN PAPILLOTTE (FC):
- charocarre
- Subjefa/e de cocina
- charocarre
- Subjefa/e de cocina
Re: SALMÓN EN PAPILLOTTE (FC)
Pretendía hacerla para el recetario, pero como no llegué a tiempo y me había quedado con las ganas, pues ya me he dado el gustoOlguichi1970 escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Loliiiiiiiiii!!!!!!! Estaba pensando estos día cómo hacer el salmón en papillote( o como c***ño se diga![]()
![]()
![]()
)Me has leído el pensamientooooooooooo gupíiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo. Por cierto , qué platazo de lujo te ha salido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- charocarre
- Subjefa/e de cocina
Cuando lo he leido he pensado: no entiendo nada, pero la verdad me hace gracia. Me han llamado conchi, chonchi, lola... No se quedan con mi nombre a la primeraOlguichi1970 escribió:Perdona charoooooooooooOlguichi1970 escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Loliiiiiiiiii!!!!!!! Estaba pensando estos día cómo hacer el salmón en papillote( o como c***ño se diga![]()
![]()
![]()
)Me has leído el pensamientooooooooooo gupíiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo. Por cierto , qué platazo de lujo te ha salido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que está Loli encima de mi mensaje y me he confundido
![]()
![]()
Me encanta este platito, gua pisima
![]()

- charocarre
- Subjefa/e de cocina
milaartesana escribió:muy rico!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
IshtarUnica escribió:![]()
Se ve delicioso y de lo más sano.
![]()
argos escribió:Te ha quedado un plato de lo mas rico![]()
y el salmón asi seguro que no se hace tan pesado como a la plancha, me encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias chicasfiesta_30 escribió:Que bueno que se ve ese plato
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- charocarre
- Subjefa/e de cocina
Milgalletas, mjose52, andry, dragoncillos, drapet, pecosa 75. Os iba a citar para daros las gracias, pero por un problemilla
no cito y os doy las gracias desde aquí.

- charocarre
- Subjefa/e de cocina
marsupilami escribió:Imagino que no ha cogido presión (era por orientarme con el tiempo), pero da igual, probaré ese salmoncito que está para ponerle un pisocharocarre escribió: Buena pregunta!! cuando he llegado a casa, tarde![]()
![]()
llevaba 7 minutos en mantenimiento de calor, y no, no había nada de presión. He pensado lo mismo que tú, que quizás no cogía nada de presión, pero claro, ahí está la duda, si ha cogido en 7 minutos ha despresurizado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUes no te puedo ayudar. Con el menú pescado ha quedado bien hecho y sin pasarse. Pero estoy pensando que si lo que queremos es que coja presión, basta echar un cubilete de agua, levantar el paquetito sobre un vaso, un pequeño bol o lo que sea, y solucionado
- charocarre
- Subjefa/e de cocina
Más o menos cuántos puntos tendría?estavezsi escribió:Pues mira, ya sé cómo hacer el lomo de salmón que tengo esta noche para cenar, que a la plancha no me gusta porque luego apesta la casa.
![]()
PD: por problemas personales estoy algo ausente últimamente, ya que apenas estoy cocinando cosas nuevas, pero prometo poner pronto nuevas recetas WW.