Buenas noches:
kriek escribió: .... estas cosas pasan porque "hay crisis" ...
Keyla81 escribió:La crisis... la crisis... A ver cuando se acaba esto ya!!!...
Sobre la crisis ya pondré un post más largo, a ver si de una puñeterísima vez echo fuera todo lo que llevo dentro, porque si no lo hago pronto voy reventar como un triquitraque...
Y es que en mi trabajo todos los días vemos y manejamos las peores consecuencias de la crisis. Trabajo en un juzgado de primera instancia, sí, esos en los que se sustancian reclamaciones principalmente de carácter económico, y que llevan a embargos, subastas judiciales, lanzamientos, etc., etc. Os voy a esbozar en unas líneas (otro día me explayaré) un asunto que me tiene con las carnes abiertas: se trata de un procedimiento de ejecución hipotecaria (son los procedimientos que se siguen cuando no se paga la hipoteca) contra una promotora, en el que el banco acude al juzgado porque ésta no le paga el crédito concedido. Bien. Los inmuebles que garantizaban el pago de ese crédito han sido vendidos, lógicamente. El problema es que tres de los compradores de esas viviendas aún siguen pagando a la promotora su cuota mensual, sin haberse subrogado en la hipoteca. Y la promotora no le paga al banco...
Supongo que os imagináis las consecuencias para esos compradores.