OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.:

Responder
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por kriek » Vie 13 Nov 2009 20:26

Doncs no, no soc catalana, perque el preguntes, perque escric Catalunya i Espanya?

Pues no, eso es por lo del teclado; un azerty que tiene rota la tecla de la flechita que esta encima de la tecla ctrl, que es justamente la que necesito para formar el comando que tengo que formar antes de darle a la letra que tiene que llevar la tilde o la enye. Ya lo he dicho alguna vez, pero bueno, lo repito para el que no lo supiera :lol:

Ah!

Eso no quita para que mis ninyos de pequenyos fueran cuasi trilingues: hablaban el idioma de la mama, el idioma del papa, y entendian el idioma de la amiga de la mama, que es... catalana :) .

Besos.

:beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Vie 13 Nov 2009 22:26

Primeramente indicar, que la menor ha crecido y ya tiene los 18 casi en cada pata jeje.
Para continuar un mensajito pa todas
Spoiler: Mostrar
Imagen :burla: :burla: :burla:
Mensajito para trampo
Pedazo de cacho de trozo de lianta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te via poner dos velas negras que te vas a cagar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Mensajito pa brujilda27
Tu nick te delata totalmente PEAZO BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (aunque yo puedo ser muuuucho pior jijiji)
Mensajito para Lo
Anda, chulita, a ver si me encuentras la foto al contrario. Como soy yo la enganchada al foro es pa ir aprendiendo :burla: Como me de por aparecer por ese Lejano Lugar.... donde vives...... sales corriendo escopeteada jijijiji
Mensajito para kriek
Jamía, a lianta también te ganan pocas ehhhhhhh. Otra que se lleva un par de mamporrazos bien daos :bate: :bate: :bate: :bate:
P.D. Que conste que ni me había enterado, que ha sido la petarda esa que se hace llamar trampo que con un amabilísimo privado me ha mandado el link al primer post y que sin saber que coj.... era lo he abierto. Si llego a leer todo antes.... os quedáis con las ganas :lol: :lol: :lol: :lol:

Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Popeye67 » Sab 14 Nov 2009 01:12

Buenas noches:
kriek escribió: .... estas cosas pasan porque "hay crisis" ...
Keyla81 escribió:La crisis... la crisis... A ver cuando se acaba esto ya!!!...
Sobre la crisis ya pondré un post más largo, a ver si de una puñeterísima vez echo fuera todo lo que llevo dentro, porque si no lo hago pronto voy reventar como un triquitraque...

Y es que en mi trabajo todos los días vemos y manejamos las peores consecuencias de la crisis. Trabajo en un juzgado de primera instancia, sí, esos en los que se sustancian reclamaciones principalmente de carácter económico, y que llevan a embargos, subastas judiciales, lanzamientos, etc., etc. Os voy a esbozar en unas líneas (otro día me explayaré) un asunto que me tiene con las carnes abiertas: se trata de un procedimiento de ejecución hipotecaria (son los procedimientos que se siguen cuando no se paga la hipoteca) contra una promotora, en el que el banco acude al juzgado porque ésta no le paga el crédito concedido. Bien. Los inmuebles que garantizaban el pago de ese crédito han sido vendidos, lógicamente. El problema es que tres de los compradores de esas viviendas aún siguen pagando a la promotora su cuota mensual, sin haberse subrogado en la hipoteca. Y la promotora no le paga al banco...

Supongo que os imagináis las consecuencias para esos compradores.

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 14 Nov 2009 01:48

Popeye yo es que cada vez entiendo menos esos chanchullos , no hay derecho son unos c......nes

Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Popeye67 » Sab 14 Nov 2009 02:02

Abadesa escribió:Popeye yo es que cada vez entiendo menos esos chanchullos , no hay derecho son unos c......nes
El problema es que aquí todos tienen razón, y sólo uno la ley de su parte , y los más débiles, que en este caso son los que menos culpa tienen al estar cumpliendo con el contrato que firmaron, pues ya se sabe...

Pero este asunto es aún más sangrante, si cabe... La ley permite a un ciudadano rehabilitar su hipoteca si, antes de la adjudicacion de su piso por subasta, logra consignar lo que le debía al banco más los intereses correspondientes... Pero claro, si posteriormente dejase de pagar la hipoteca volverá a abrirse la vía judicial... por lo tanto intentará seguir pagando sus cuotas. En este caso concreto, aun pudiendo los compradores de las viviendas reunir y pagar lo adeudado por la promotora ¿quién les asegura que ésta -que es la deudora hipotecaria- seguirá pagando las cuotas posteriores?

En fin, parece un galimatías y he intentado explicarlo para que se entienda, pero no es fácil.

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 14 Nov 2009 02:10

No es que parezca un galimatias es que lo es :lol: yo creo que todo deberia ser mucho más sencillo, y sobre todo más justo hay cosas que son de simple sentido común......

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Sab 14 Nov 2009 04:07

Popeye67 escribió:Buenas noches:
kriek escribió: .... estas cosas pasan porque "hay crisis" ...
Keyla81 escribió:La crisis... la crisis... A ver cuando se acaba esto ya!!!...
Sobre la crisis ya pondré un post más largo, a ver si de una puñeterísima vez echo fuera todo lo que llevo dentro, porque si no lo hago pronto voy reventar como un triquitraque...

Y es que en mi trabajo todos los días vemos y manejamos las peores consecuencias de la crisis. Trabajo en un juzgado de primera instancia, sí, esos en los que se sustancian reclamaciones principalmente de carácter económico, y que llevan a embargos, subastas judiciales, lanzamientos, etc., etc. Os voy a esbozar en unas líneas (otro día me explayaré) un asunto que me tiene con las carnes abiertas: se trata de un procedimiento de ejecución hipotecaria (son los procedimientos que se siguen cuando no se paga la hipoteca) contra una promotora, en el que el banco acude al juzgado porque ésta no le paga el crédito concedido. Bien. Los inmuebles que garantizaban el pago de ese crédito han sido vendidos, lógicamente. El problema es que tres de los compradores de esas viviendas aún siguen pagando a la promotora su cuota mensual, sin haberse subrogado en la hipoteca. Y la promotora no le paga al banco...

Supongo que os imagináis las consecuencias para esos compradores.
Qué put..da, algunas leyes dan asco... :(

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Dom 15 Nov 2009 12:39

Menos mal, hemos vuelto :lol: Sólo he entrado para quitarme el mono :lol: :lol: :lol:

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Dom 15 Nov 2009 17:18

Mariajose78
:coqueta: Pero mujer, si lo haciamos por tu bien, no lo comprendes :( :cry: ...

Con lo mal, lo malisimamente mal que lo hemos pasado esperando en la intriga de si abrias o no abrias el spoiler :cry: :cry: :cry: :cry:

Hemos sufrido como unas mujeres, si senyora, ahi, con dos ovarios sufriendo por el spoiler y la intriga :cry: :cry: :cry: :(

Y ahora lo has abierto, despues de tanto intentar ocultarlo :(

En fin, que se le va a hacer, ya nos inventaremos otra razon para pasarlo mal, asi de mal como lo hemos pasado con tu spoiler, verdad que a alguna se le ocurrira algo...?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Popeye: sin palabras. A mi estas cosas me sacan de mis casillas.

Buenas tardes, foro, vaya dia pasasteis ayer en el Facbook, eeeeeh......

Besos.

:beso:

Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Keyla81 » Lun 16 Nov 2009 12:32

Madre mía, como están las cosas...

No me extraña que te sangren las carnes Popeye...

Responder