No me puedo creer que llevo ya un mes y medio y ¡sin acordarme!! Asi, me parece que ha pasado poco tiempo, pero en cambio si me imagino con un cigarro en la boca me parece que ha pasado muchísimo...¡¡qué raro!!

Only, yo soy más o menos como tú...una cagada, pero llegar a la estación y mirar en que via sale el de Gandia es facil. Y más sabiendo ya hasta el horario. Luego no te tienes que bajar para nada, ni tan siquiera fijarte en que estación estás, pues Gandía es la última, final de trayectoonlytime escribió:canelona escribió:Only, si sabes coger el tren en Valencia, dirección Gandia (lo anuncian por megafonia)yo voy a buscarte a la estación
![]()
![]()
![]()
No he cogido un tren en mi vida
si con el autobús casi me pierdo, en tren... no sé donde acabo yo
jolínnnnn porque me pierdo tan pronto
![]()
Pues si es final de trayecto, mejor me lo pones... me animo, y así me voy acostumbrando a tó, de mí no os libráis tan fácilmentecanelona escribió:Only, yo soy más o menos como tú...una cagada, pero llegar a la estación y mirar en que via sale el de Gandia es facil. Y más sabiendo ya hasta el horario. Luego no te tienes que bajar para nada, ni tan siquiera fijarte en que estación estás, pues Gandía es la última, final de trayectoonlytime escribió:canelona escribió:Only, si sabes coger el tren en Valencia, dirección Gandia (lo anuncian por megafonia)yo voy a buscarte a la estación
![]()
![]()
![]()
No he cogido un tren en mi vida
si con el autobús casi me pierdo, en tren... no sé donde acabo yo
jolínnnnn porque me pierdo tan pronto
![]()
¡animate!
clemenvilla escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa: qué bien, ya tenía yo ganas, ya mismo me pongo a buscar el gorrito
Only: no te preocupes que sola no irás, seguro que de Valencia va más gente y puedes quedar con ellas.
Ali: a mi lo de la playa me parece bien porque así no tenemos problema de aparcamiento y lo de encontrar el sitio le daré un poco de caña al tom-tomque el año pasado nos hizo pasar tres veces por la puerta
![]()
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro