IV Kedada Navideña Gandía!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

Mensaje por canelona » Vie 13 Nov 2009 22:27

Por eso, al mes de dejarlo, me fuí pitando para el médico, para que luego no me diese pereza, sin comer más de lo normal, había aumentado, ahora al reves, como muchísimo y pierdo :o ¡¡lo que hace alimentarse en condiciones y no de caprichitos! :lol:

No me puedo creer que llevo ya un mes y medio y ¡sin acordarme!! Asi, me parece que ha pasado poco tiempo, pero en cambio si me imagino con un cigarro en la boca me parece que ha pasado muchísimo...¡¡qué raro!! :lol:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 13 Nov 2009 22:29

onlytime escribió:
canelona escribió:Only, si sabes coger el tren en Valencia, dirección Gandia (lo anuncian por megafonia) :lol: yo voy a buscarte a la estación :)
:nodigona: :nodigona: :nodigona: No he cogido un tren en mi vida :nodigona: si con el autobús casi me pierdo, en tren... no sé donde acabo yo :nodigona: jolínnnnn porque me pierdo tan pronto :cry: :cry:
Only, yo soy más o menos como tú...una cagada, pero llegar a la estación y mirar en que via sale el de Gandia es facil. Y más sabiendo ya hasta el horario. Luego no te tienes que bajar para nada, ni tan siquiera fijarte en que estación estás, pues Gandía es la última, final de trayecto :lol: ¡animate!

Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafalda » Vie 13 Nov 2009 22:30

Sigo fumando :bate: :bate: me siento mal. :beso: :beso: :beso: :up: :up:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 13 Nov 2009 22:38

canelona escribió:
onlytime escribió:
canelona escribió:Only, si sabes coger el tren en Valencia, dirección Gandia (lo anuncian por megafonia) :lol: yo voy a buscarte a la estación :)
:nodigona: :nodigona: :nodigona: No he cogido un tren en mi vida :nodigona: si con el autobús casi me pierdo, en tren... no sé donde acabo yo :nodigona: jolínnnnn porque me pierdo tan pronto :cry: :cry:
Only, yo soy más o menos como tú...una cagada, pero llegar a la estación y mirar en que via sale el de Gandia es facil. Y más sabiendo ya hasta el horario. Luego no te tienes que bajar para nada, ni tan siquiera fijarte en que estación estás, pues Gandía es la última, final de trayecto :lol: ¡animate!
Pues si es final de trayecto, mejor me lo pones... me animo, y así me voy acostumbrando a tó, de mí no os libráis tan fácilmente :dientes:

Ah y a mí me apuntas la primera en la lista, si es que se apuntan las suficientes como para que se haga la KDDA 8)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 14 Nov 2009 00:29

:up:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Sab 14 Nov 2009 00:59

Holaaaaaaaaaaaaaaaa: qué bien, ya tenía yo ganas Imagen, ya mismo me pongo a buscar el gorrito Imagen

Only: no te preocupes que sola no irás, seguro que de Valencia va más gente y puedes quedar con ellas.

Ali: a mi lo de la playa me parece bien porque así no tenemos problema de aparcamiento y lo de encontrar el sitio le daré un poco de caña al tom-tom :bate: que el año pasado nos hizo pasar tres veces por la puerta :lol: :lol: :lol: .

:beso:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » Sab 14 Nov 2009 01:20

que pena que vivo en cadiz si viviera mas cerca me apuntaba sin pensarmelo
besos

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 14 Nov 2009 01:35

clemenvilla escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa: qué bien, ya tenía yo ganas Imagen, ya mismo me pongo a buscar el gorrito Imagen

Only: no te preocupes que sola no irás, seguro que de Valencia va más gente y puedes quedar con ellas.

Ali: a mi lo de la playa me parece bien porque así no tenemos problema de aparcamiento y lo de encontrar el sitio le daré un poco de caña al tom-tom :bate: que el año pasado nos hizo pasar tres veces por la puerta :lol: :lol: :lol: .

:beso:

Susana, hay que comprar un gorro? uyyyyy qué bieeeeen así no me despeino tanto :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 15 Nov 2009 16:05

aleeee otra kedada masssssssss :cry: :cry: :cry:
cuanto me gustaria ir
pero si no pasa nada voy en fallas así que espero verossss
hay q montar una no?
joooo decirme que siiiii
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 15 Nov 2009 17:55

Peroooooo y las valencianas qué hacen que no se apuntan? :grrr: bueno, valencianas y quienes quieran... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Responder