Me acabo de hacer ahora un look muy chulo, mañana lo cuelgo.
Apangea escribió:Muchas gracias a todassssssss!!![]()
![]()
![]()
Arisy yo ni idea chica, soy de Madrid, pero a ver si tienes suerte y alguien te sabe decir... a ver si las consigues y te apuntas a colgar fotillos
Rebekiti con el fondo marron oscuro y el estampado en dorado queda precioso, se lo hice a mi madre en un par de uñas para probar y queda genial! Que suerte lo del baile, a mi siempre me ha encantado y me gustaria saber bailar bien pero.... y ademas de practicarlo con tu chico, el mio no da tres pasos al ritmo ni de coña! Tengo ganas de hacer una escapada al norte algun finde, si elijo Santiago ya te mandare un privi para que me digas donde comisteis porque yo no he ido a un restaurante nunca a comer una mariscada porque pensaba que seria carisisisimo
carmench escribió:Wuauuuuuuuuuuuuuu!!! Qué chulada tía!!! Me encanta, con el rosa de base quedan de lo más chic. Me apunto esa! Además esa placa la tengo, me ha llegado hoy![]()
![]()
Me acabo de hacer ahora un look muy chulo, mañana lo cuelgo.
Esta placa la tengo yo! Y no consigo que me quede recto el dibujo! Tienes algún truquillo?carmench escribió:Este look fue el que me hice el sábado pasado.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]