Look Konad:

Responder
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por carmench » Jue 12 Nov 2009 23:21

Wuauuuuuuuuuuuuuu!!! Qué chulada tía!!! Me encanta, con el rosa de base quedan de lo más chic. Me apunto esa! Además esa placa la tengo, me ha llegado hoy :lol: :lol:
Me acabo de hacer ahora un look muy chulo, mañana lo cuelgo.

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Jue 12 Nov 2009 23:59

:plas: :plas: Apangea que chulas te han quedado!!!! y además de pueden hacer varias combinaciones de colores, pues está chulo. :up:

Carmench ya nos enseñarás tus looks también :porfavor: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Vie 13 Nov 2009 10:27

Apangea escribió:Muchas gracias a todassssssss!! :beso: :beso: :beso:

Arisy yo ni idea chica, soy de Madrid, pero a ver si tienes suerte y alguien te sabe decir... a ver si las consigues y te apuntas a colgar fotillos

Rebekiti con el fondo marron oscuro y el estampado en dorado queda precioso, se lo hice a mi madre en un par de uñas para probar y queda genial! Que suerte lo del baile, a mi siempre me ha encantado y me gustaria saber bailar bien pero.... y ademas de practicarlo con tu chico, el mio no da tres pasos al ritmo ni de coña! Tengo ganas de hacer una escapada al norte algun finde, si elijo Santiago ya te mandare un privi para que me digas donde comisteis porque yo no he ido a un restaurante nunca a comer una mariscada porque pensaba que seria carisisisimo

:duda: la verda q esto de la estampación tiene muuuucho juego :D :D :lol:
Pues lo del baile empezó de casualidad y casi casi x él, nunca pensé q nos iba ha embolver tanto :o :coqueta: :up:
x lo de tu chico... si kisiera podría... t sorprendería la cantidad de gente q empieza q t crees q no va a durar 3 clases xq no da una y t lo ves luego con una soltura increíble... además se pican un montón cuando le cojen el aquel :lol:

Pues si eliges santiago no dudes en avisarme y te digo... yo tb creí q eso era un dineral... además allí todos los bares y restaurantes tienen los precios fuera :up: :up:

carmench escribió:Wuauuuuuuuuuuuuuu!!! Qué chulada tía!!! Me encanta, con el rosa de base quedan de lo más chic. Me apunto esa! Además esa placa la tengo, me ha llegado hoy :lol: :lol:
Me acabo de hacer ahora un look muy chulo, mañana lo cuelgo.

A la espera de tu look :D :lol:
al final donde te lo has comprado? :lol: :lol: s q yo tb kiero mas!! :lol:

esta tarde yo tb me hago un look uñil :coqueta:

:guapa:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Vie 13 Nov 2009 19:06

Pos ya voy a colgar las fotos prometidas... a mi me ha encantado :coqueta: tengo que decir que es copiado y llevaba tiempo detrás de este look :nodigona: :dientes:
Espero q os guste :duda: :coqueta:

Imagen

ahora ustedes ehh?! :porfavor:

el próximo look, si Dios quiere, la semana que viene :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Vie 13 Nov 2009 22:29

Voy a poner varios look, este es el primero que me hice con la placa nº19, de las francesas, me gustó mucho como quedaban con el sello.
Imagen

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Vie 13 Nov 2009 22:37

Este look fue el que me hice el sábado pasado.
Imagen

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Vie 13 Nov 2009 22:53

Y este es e look que me hice anoche, ya me tiene que durar hasta la semana que viene. Por hoy ya está bien, hace un rato me he hecho un maquillaje que acabo de colgar en el post de los deberes, esta semana el tema era la navidad. ¡Espero que lo veáis!
Imagen
En este diseño he utilizado: la base marrón de thuya, la flor estampada con un negro de los chinos(la verdad que pierde mucha intensidad) y la francesa negra con el esmalte negro de konad, ¡qué diferencia ! ¿verdad? luego alrededor de la media luna me di con el esmalte de konad plateado de punta fina.

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Vie 13 Nov 2009 23:40

carmench escribió:Este look fue el que me hice el sábado pasado.
Imagen
Esta placa la tengo yo! Y no consigo que me quede recto el dibujo! Tienes algún truquillo?

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Dom 15 Nov 2009 21:13

Me han dicho lo mismo (en otro foro que estoy) del truquillo, que si tengo alguno para que me salgan así derechas las francesas. No hay truco, al menos que yo conozca, procuro antes de fijar el sello, calcular bien y centrar bien. Por supuesto no lo hago a la ligera, y será cuestión de habilidad, pulso etc. No llevo ni un mes con esta técnica, pero me ha parecido muy fácil, por lo menos para estos diseños básicos, no he intentado rizar el rizo haciendo esos estampados a todo color tan creativos, será más complicado pero lo lograré, pues para eso tengo una paciencia... :beso:

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lay » Dom 15 Nov 2009 22:36

que onitos a mi las francesas me quedan fatal, muy torcido

Responder