SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Jue 12 Nov 2009 22:08

hola divinidades

bueno comprare el ibuproceno ese a ver como me va , pero vaya en la de mi hijo no llevaba ni tirantes y era en diciembre , asi que sera lo que sera :lol: :lol:

bueno os he leido un poco con calma y he visto que XSARA se ocupa de su consuegra , esta muy bien hay que ayudar pues ya se sabe hoy por ti mañana por mi , que se mejore pronto

FANJUL a mi me gustaria enormemente poder hacer manualidades , me relajan un monton , por eso apareci en ese post , pero lo tengo dejado hace ya mucho tiempo por que por una razon u otra me era imposible hacer nada , pensaba con la jubil. pero al paso que voy de momento lo veo dificil , yo no se como se me complica la vida , pero años atras no iba tan atareada como ahora , o no se si sera que con la edad necesito mas tiempo para hacer menos , pero todo se me hace mas dificil y tengo menos tiempo , veremos ahora que pasara pero la llegada ha sido caotica

MJOSE creo haber entendido que regresas a Madrid , me parece muy bien si eso te puede ayudar

HERAS no se si te desee un pronta recuperacion , sino te lo deseo ahora :beso:

TOTON ya te hable en el otro post , pero hoy que estoy bien te digo que espero que tu mama este ya mejor , pero a esas edades ya se sabe , tu cuidala pero no te descuides a ti , que veo que tambien le das al curro bastante

NEREYA mira gracias pero lo que yo me parezco a la niña esa es como una rana y un elefante

CASALINES hacia tiempo no se te veia , bienvenida de nuevo , por cierto ya bailas el rok and roll ?? :lol:

ARLEQ. tu ponle una velita al Cristo de Mdenaceli , para que el sabado haga buen tiempo :porfavor:
como va tu muela , yo tendre que ir no me escapare , pero lo pospongo hasta las ultimas consequencias

y ya a ADI i ADA una que se ponga buena pronto , la otra , aprovecha de estar en tu casa , haber hasta cuando :lol: :lol:
hoy le he hechado el ojo a tu blog , por que a partir de ahora tendre que cocinar como Dios manda y ya he perdido la practica , asi que hechare mano de tus platos , me gusta tu estilo :bate:

bueno hoy me he resarcido de eso dias que no saludaba a nadie , si me olvido alguna ruego me perdone , sois muchas y al final siempre se queda alguna en el tintero , pero no es por preferencias

a si FLORI pues si en ese post se respira buen ambiente , que dure mucho tiempo

vale que hoy os he puesto la biblia entera , un gran besote , me voy a la ducha y ha cerrar la maleta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 13 Nov 2009 13:06

Buenos días DIVINAS!!!

TOHSA felicidadeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! PAra cuando viene la peque? :beso:

XSARA, espero que haya mejoría en la familia.

ARLEQUÍN, como estás de la muela hija?

Venga un besote a todasssssssssssss :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 13 Nov 2009 15:31

ANOCHE NO ME DEJO ABRIR Y NO PUDE ENTRAR
AQUI OS DEJO EMPEZANDO LA TARDE COMO SABEIS ALGO
MUY SIGNIFICATIVO YA SABEIS
http://www.youtube.com/watch?v=HOoQl9bqKNo[/video]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 13 Nov 2009 22:23

¡Queridas DIVINAS!:
No sabéis la ilusión que me ha hecho ver tanta DIVINA por el foro, parece que hay buen ambiente y que todas estáis bien, bueno...alguna con dolor de muelas.
Sbeitla y dentro de poco tú con dolor de garganta :lol: :lol: :lol: , pero todo sea por lucín tipín en la boda, espero que te lo pases divino.Si puedes haz foto del ramo de novia y de los arreglos de las mesas y las pones en el post de Arte Floral.Que disfrutes mucho, cielo.
MJOSE,estoy contenta porque se te nota un cambio para mejor, de verdad me alegra porque estabas muy bajita de ánimos ¿significa que te vuelves a Madrid?.Bueno, sea lo que sea que dure :up: :up: :up: .
Xsaramix, fuerza a tí tambien si estás cuidando de una persona mayor.Es un buen ejemplo.
Fanjul veo que ya te has decidido por el patchword (o como se escriba), mi cuñada está enganchadísima y hace coss preciosas.Pasa muy buenos ratos cosiendo.
Rosky :guapa: mendo bombom nos has puesto, me encanta el chaval.
Heras que te mejores niña.
Nereya un abrazote, te encuentro a tí tambien muy alegre.
Flori que flores más bonitas nos pones.Gracias a mí personalmente me encantan...bueno ya lo sabrás por el post de Arte Floral que me paso el día entre ellas.
Thosa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ¡Que bien una nena! Otra vez la enhorabuena, ya verás como disfrutarás. Duby le envía un lametón a Tora.
Mi mami sigue igual, esta noche encima, se ha caído de la cama, por suerte no se ha roto nada.
Divinas! perdonadme si me olvido de citar a alguna de vosotras, pero cuando leo varias páginas ya me hago un lío.
Adamami y Adivina para vosotras tambien un abrazo fuerte.
¡¡¡FELIZ FINDE!!!
Millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 14 Nov 2009 00:14

muy buenas divinas ya estoy por aqui, y hasta ahora de frio nada de nada , esperemos que aguante mañana :porfavor:

un saludito para desearos un buen finde , me voy a la cama , que sino tendre ojeras para mañana :lol: :lol: :lol:

TOTON intentare complacerte , pero sera con el movil , pues ni camera es muy grade y el bolsito muy peq. :lol: :lol:

a todas toditas un gran abrazo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 15 Nov 2009 19:36

buenas tardes divinas :) ayer no se lo que paso que no pude entrar en el foro :(
gracias a todas por compartir mis alegrias, estoy como loca deseando empezar :D el viernes no hice nada, solamente presentarme a la profesora y que esta me dijera lo que tengo que comprar y lo que voy a hacer. Me comentó que sus alumnas cuando empezaban nuevas, todas hacian la misma colcha, cada una en los colores que quisiera, entonces como soy muy obediente, dije que yo tambien :lol: se llama "cocha muestrario" pues en por lo visto, en ella se aprenden todas las tecnicas.
Tere, tu que sabes mucho de esto ¿que me dices? tendré que pedirte ayuda :)
Ada, yo no tengo ni una sola tela :lol: para la colcha, me las comprará la profe, solamente la dije que la queria en tonos malvas :up: si te animas a hacerla cuando yo, te paso las chuletas que ella me de :lol: :lol: :lol: :lol: eso si, me dijo que tenia para todo el año :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Heras, me alegro de que vayas bien :up: y enseguida la rehabilitación
Tere, veo que andas camino del hospital :( espero que pronto se recupere :up: ¿como sigue tu hija?
sbeitla, me alegro que ya estés mejor. Ya nos contarás como te fue en la boda:up:
Toton, ya he leido que tu mamá sigue mejorando :up: me alegro mucho
Ines, acuerdate un poco mas de nosotras...
Arlequin, deseo que ya estes recuperada de todos tus males y mejor con tus cursos
Mjose, sigue con esos animos, que ya verás que bien te sientan
Rosky, gracias pror recrearnos la vista con esos bombones
Bueno divinas, un beso muy grande para todas y disfrutar mucho de la nueva semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 15 Nov 2009 19:48

Me paso sólo a saludaros, estoy sin tiempo para nada. En cuanto pueda os leeré con calma

Que se recuperen las :enfermo: :enfermo: , abrigaros, que hace frío y muchos :beso: :beso: :beso: para todas.

HASTA PRONTO

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Dom 15 Nov 2009 21:22

hola divinas
ayer el foro estaba deshabilitado y naaaaa que no pidimos entrar
loli poco te puedo ayudar pues yo solo fui dos meses, a ver si ahora me animo y sigo cosiendo pues hasta que no termine todos los cuadraditos no me hace falta ir a clases luego tendre que ir para aprender a acolchar
seguro que la terminaras tu antes que yo
sbeitla ya nos contaras que tal de boda
mjose el cambio que es que te cambias de residencia
mi consuegra sigue mejor pero poco a poco, ya esta en casa
mi hija mejor con el tratamiento que le dieron no le duele la cabeza
vides tu como siempre atareadisima
toton tu mami solo le faltab haberse roto algo pero le basto el golpe
nereya gracias por los buenos deseos
thosa enhorabuena que felicidad una nieta, ala otra a babear
ada y adi una babeando y la otra colocadose en casita
roski ¿que tal?de salud y de tiempo pues entre el aire y el agua estamos bie servidas y las olas uffff
bueno se me olvida alguna que me perdone
ser buenas y felices

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Dom 15 Nov 2009 21:36

Neyera,hola guapa ke tal

Thosa te veo poco haces lo mismO keyo .

SevElita no sabia ke estabas malita majorate.

YA puedo bailar de todo lo ke se Y tu keee.

Heras no sabia que estabas operada,espero que estes bien cuidate muchooo

MJS me alegra mucho verte asi de animada,tu parribaguapa

FANJUL YA HABLAREMOS, SEBES QUE ESTA SEMANA ESTUBE ATAREADA
Y TODAVIA EL LUNES TEN QUE HACREME UN ANALISIS EN OVIEDO GUAPETONA. :beso: PARA TODAS

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 16 Nov 2009 00:02

hola guapisimas , ya estoy en casa otra vez

se paso todo muy bien y no pase frio , bueno un poquitito pero muy poquito solo un ratito , no hay tiempo solo mientras esperabamos que saliera la novia
todo estuvo perfecto , la novia preciosa , y todo lo demas estupendo , solo no pude quedarme a bailar , mi costi no se sentia bien , yo iba muy guapa el vestido me quedaba muy bien , ( como no tengo padrinos :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

bueno a ver si me pongo al dia , THOSA enhorabuena , otra a babear :lol: FANJUL y las demas veo que vais empezando los cursos y que todo el mundo ya ha tomado posiciones , eso esta bien , ya pronto empezaremos con la Navidad

mañana por la mañana ya me llegan otra vez los pintores , bueno el pintor :lol: :lol: dice que espera terminar en unas dos semanas , asi que ya sabeis lo que me espera :duda: :duda:
pero luego a poner las cositas en su sitio y muchas cosas nuevas , asi que me hace ilu . es como poner casa nueva , aunque haya trabajo :) :) :) :)

bueno chicas me voy a dar un garbeito , a cotillear un poco , os vere mañana , que tengais felices sueños y que el lunes os sea leve :up: :up: :up:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder