bueno comprare el ibuproceno ese a ver como me va , pero vaya en la de mi hijo no llevaba ni tirantes y era en diciembre , asi que sera lo que sera

bueno os he leido un poco con calma y he visto que XSARA se ocupa de su consuegra , esta muy bien hay que ayudar pues ya se sabe hoy por ti mañana por mi , que se mejore pronto
FANJUL a mi me gustaria enormemente poder hacer manualidades , me relajan un monton , por eso apareci en ese post , pero lo tengo dejado hace ya mucho tiempo por que por una razon u otra me era imposible hacer nada , pensaba con la jubil. pero al paso que voy de momento lo veo dificil , yo no se como se me complica la vida , pero años atras no iba tan atareada como ahora , o no se si sera que con la edad necesito mas tiempo para hacer menos , pero todo se me hace mas dificil y tengo menos tiempo , veremos ahora que pasara pero la llegada ha sido caotica
MJOSE creo haber entendido que regresas a Madrid , me parece muy bien si eso te puede ayudar
HERAS no se si te desee un pronta recuperacion , sino te lo deseo ahora

TOTON ya te hable en el otro post , pero hoy que estoy bien te digo que espero que tu mama este ya mejor , pero a esas edades ya se sabe , tu cuidala pero no te descuides a ti , que veo que tambien le das al curro bastante
NEREYA mira gracias pero lo que yo me parezco a la niña esa es como una rana y un elefante
CASALINES hacia tiempo no se te veia , bienvenida de nuevo , por cierto ya bailas el rok and roll ??

ARLEQ. tu ponle una velita al Cristo de Mdenaceli , para que el sabado haga buen tiempo

como va tu muela , yo tendre que ir no me escapare , pero lo pospongo hasta las ultimas consequencias
y ya a ADI i ADA una que se ponga buena pronto , la otra , aprovecha de estar en tu casa , haber hasta cuando

hoy le he hechado el ojo a tu blog , por que a partir de ahora tendre que cocinar como Dios manda y ya he perdido la practica , asi que hechare mano de tus platos , me gusta tu estilo

bueno hoy me he resarcido de eso dias que no saludaba a nadie , si me olvido alguna ruego me perdone , sois muchas y al final siempre se queda alguna en el tintero , pero no es por preferencias
a si FLORI pues si en ese post se respira buen ambiente , que dure mucho tiempo
vale que hoy os he puesto la biblia entera , un gran besote , me voy a la ducha y ha cerrar la maleta