POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Dom 15 Nov 2009 16:43

Y es que parece que cerré yo el foro antes del intermedio de "actualizaciones"... y parece que vuelvo a abrirlo... y es que tenía mono, tenía un mono de foro tremendo que ya me estaban entrando hasta calambres!!! :lol: Será ciero el dicho aquel que dice "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".. :duda:

Pues nada niños... que poco puedo comentar porque nadie pudo comentar nada :duda: , pero quiero deciros que este está siendo un fin de semana genial y espléndido!! :D Empezó el viernes noche con mi amiga :beso: , siguió ayer con La Madre, a comer y de compras... y le compré esas botas marrones que ella quería, y ya de paso... :coqueta: me compre un vestido negro (otro) y unos zapatos negros (otros, con un taconazo increible que ya sólo me deja a 10 cm de diferencia con Richard... Aceptable :burla: , sí señor... aceptable!! :up: ) Y luego cené con mi hombre y me llevó a tomar un gintonic... y el resto me lo guardo pa mi que estamos en horario infantil... :burla:

Y hoy amaneció soleado y radiante y más desde aquellas vistas a la playa de la Malvarrosa desde donde se amance con Richard... Y cuando llegúe a casa por voluntad propia que si fuera por él no me hubiera venido... arreglé mi bombonera :) puse una lavadora y me calcé mis mallas y resto de equipo de Cicilista-monisima-de-la-muerte :coqueta: y ahí me fui yo a darle al pedal hasta El Saler, yo sola porque para La Madre era un poco tarde... y es que a mi me da igual comer a las 3 que a las 4, pero si a La Madre le descompones los horarios, se me descompone toda y no es plan... :lol:

Y ahora que os recuperé pues deciros que pienso pegarme una siesta monumental en mi sofacito al calor de una patética película de A3 (que siempre son así de patéticas y de somníferas :burla: ) y que estoy pensando en Mi@ y Pitu achuchándose, refregándose, abrazándose y dándose besoooossss... y me encantaaaaa... :beso: que sólo espero que lo hayan pasado estupendamente!!! Que sé que sí... pero yo además se lo deseo y lo quiero para ellas porque sé qué se siente... :beso:

Y, por supuesto, desearos que 1.- hayáis pasado un buen sábado y mejor fin de fiesta... y 2.- que tengais una estupenda tarde de domingo!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Miles de besos tesoros míos!!! Y a disfrutar del domingo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 15 Nov 2009 16:54

Esta para mi niña... y para nuestra American Woman...

Y es que este hombre tambieeeeennnn me poneeee..

http://www.youtube.com/watch?v=M4hbVtVa1zg[/video]

Feliz domingo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 15 Nov 2009 17:02

ala pos yo la segun...
jajaja
aqui estoy espatarra en el sofa, viendo una peli que ni se como se titula, entre sopor y sopor... mi costi esta roncando, si digo yo, para que coññ oo se queda con el mando... si luego tnego que ir yo a quitarselo para cambiar las cadenas... duerme con el mando en la mano, yo le despierto (que le de mucha rabia...) y le digo, dame la zapatilla, dame la zapatillaaa ahora dice que se esta quedando dormido, y ni se ha enterado que he amasado pan, y he recogido la cocina, me he sentado y estaba yo medio dormitando tambien. lleva mas de media hora el niño soplando.

aqui sopla hasta el oso de peluche, no os digo mas...
el gato enredado tras mis rodillas, ura en el pasillo de controladora aerea, pero sobando tambien. yo en el sofa pequeño y el en el largo, y aun dice que se estaba quedando dormido ajajajaja

bueno, mañana me toca madrugar, biennnnn biennn
el martes tambien biennn biennn, el miercoles, tendre de nuevo que ir al inem, mall malll jajajajaja
y de nuevo empieza mi fin de semana... de taitantos dias...

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 15 Nov 2009 17:58

Tercer... :meapunto: ... :), ¡qué agonía! :lol: :lol: :lol: y yo que ví que había escrito la Tata y no me dejaba leer :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 15 Nov 2009 19:00

Four!!!

pero bueno! qué ha pasado aquí! toooooodo el finde sin poder entrar! que horror.... lo que os echaba de menos...

Mi finde muy trankilito.. de voltio por el cc ayer por la tarde con mis compis y viendo posibles cositas para mi AI :D ... por lo demás.... el niño engripao perdido y aquí en casa haciendo sofanin...

Buen finde!!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 15 Nov 2009 19:04

Que estaba yo viendo al Marcelo con Empiezo y se ha matado :lol: :lol: :lol: y dice que quiere una torre... ¿será para caer desde más alto? :lol: :lol: :lol:
Empiezodieta escribió: Afrodita, me he traido el aire del pirineo entre pecho y espalda, cuan zepeling, he visto nieve, en belagoa, he estado relajada en una casita de cuento..
Respira, guapa, respira :)
irati333 escribió: Estoy bien mis niñas, eh? No apurarse, que el cabreo se me pasa rápido y a disfrutar del finde en el campo, haciendo de AFRODITA paseando por el bosque, a ver si me encuentro un gnomo!!!
:) :beso: Un besito contra ese legítimo cabreo que supongo que habrá quedado en algún boscoso rincón :) ¡qué imagen más bucólica teneis de mí :) , me mola, me la quedo, después de todo se aproxima mucho a cómo me gustaría ser :)
pitu906090 escribió: Mira, Cris, habla de agujeros... :beso:
¡Bufff!, habla de mis agujeros... ¿o todos los agujeros son iguales? :duda:

¡Qué bueno es tener a alguien que te quiere y que siempre is there!... :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 15 Nov 2009 20:46

Buenoooooooooo, mira qué considerados son los del foro, que sabían que me iba de finde sin internet y van y lo cierran!! :lol: :lol: :lol: Si es que ya lo dijo Seli, ya: Soy la pu*a ama (pura, o pu**, que casi yo lo prefiero...jejejeje) Hale, que no ha habido foro en todo el finde....jejeje.
Por cierto: buenas tardes, amores :)
Ya estoy en casa (se nota en que ya funciona el foro...jejeje). Pues mi finde ha sido....expectacular! :up: Mejor imposible, en serio. Fuimos a Almería a llevar a los cachorros a la competición de judo, luego fuimos a Roquetas, hicimos unas compritas guays (más equipación sexy para mis clases de body-combat :coqueta: ) y.....ESTUVE CON MI@!!! :) Estuvimos, estuvimos: el calvo, mis cachorros y los cachorros de Mi@, que en un principio se mostraron tímidos...hasta que perdieron la timidez :lol: :lol: Y es que tenían buenos maestros para hacer trastadas!! teníais que verlos a los cuatro colgando de la barandilla de las escaleras mecánicas del centro comercial :lol: :lol: :lol: qué risa! Y la pobre de Mi@ intentando sujetar a su pequeño, que una vez perdida la timidez...... :lol: :lol: Ains, y que sí, que achuché y besé y sobé a Mi@, por mí y por todos mis compañeros.....y que me encantó verla, aunque no fue mucho rato, pero me encantó :) Y que es preciosa, y me mimó y me achuchó, y que casi, casi mi cachorro grande se le cuela en casa :lol: En fin, que fue genial! :up: Luego fuimos a los dos antros de perversión infantil por antonomasia: el toy´r us y Mc donalds, y luego a casita, en la playa, donde me quedé sopa bien temprano (para mí y mis horas extrañas). Así que anoche dormí 9 horas :o y hoy.....tenía un dolor de espaldaaaaaaaaa!!! :lol: Y me he pasado tooooooda la mañana en la playa, en bikini, tomando el sol y leyendo, mis cachorros y el calvo bañándose :o y yo más a gusto que tó!! Luego pondré fotos de cómo estaba la playa....qué maravilla! 15 de noviembre y yo ahí, en bikini....juer, qué guay. Luego hemos comido mejor que mejor: almejitas de carril, gambitas al ajillo, boquerones fritos....amos, que he hecho tooooodo lo que buscaba este finde (salvo lo de estudiar, que ni siquiera me llevé el pc, y esta noche tocará) Y ya en casa pues a recoger maleta, a preparar mochilas pa mañana, poner lavadoras, recoger ropas varias....en fin, y ahora a seguir haciendo cositas.
Os he echado de menos :)
Tata, me alegro taaaanto de todas tus cosas.... :) Por cierto, es posible que pasemos el puente de la Inmaculada en Valencia....sé que no estás esos días, pero....ya hablaremos. Y si voy pues no tengo ni qué decir que quiero ver a mis niñas valencianas (Aje, Pik) Tengo que ver si vamos solos o con otros amigos. Ya os contaré. También si voy, como pasaremos por tierras de Selina....pues haremos por verte, mi niña, preciosa, que te doy unos achuchones y comemos juntas o algo, vale???
Bueno, amores, míos, que voy a ver si sigo con mis quehaceres. Luego os veo.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Gazpachuela el Dom 15 Nov 2009 21:22, editado 1 vez en total.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 15 Nov 2009 20:50

tata1970 escribió:Esta para mi niña... y para nuestra American Woman...

Y es que este hombre tambieeeeennnn me poneeee..

http://www.youtube.com/watch?v=M4hbVtVa1zg[/video]

Feliz domingo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Joer, éste sí que me pone a mí.....uffffffffffff!
Gracias, querida! :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 15 Nov 2009 20:57

Afrodita A escribió:Tercer... :meapunto: ... :), ¡qué agonía! :lol: :lol: :lol: y yo que ví que había escrito la Tata y no me dejaba leer :lol:
:lol: :lol: :lol: Aaiiinnnsss, mi niña Guapaaaa!! Más guapa que todas las cosas juntas!!! :beso: :beso:

Pues como prometido y planeado, acabo de despertarme de una sieste histórica!!! Uufff, esta dejaría rastro en los anales de la historia... Y qué bien me ha sentado... :up: Ahora creo que escucharé algo de música y leeré... eso que me gusta tanto hacer y a lo que dedico menos tiempo del que desearía.

Que me alegro de que Empiezo madrugue mañana, aunque sea pa'dos días!! Y que Afro esté por aqui, y que Seli cuide a su griposo porque seguro que se deja querer y mimar el muy mimosoooo (si es que todos son iguales... :lol: )

Sólo deciros que ya encontré la causa y el remedio a mi estomaguito hinchado (y es que no eran las mariposas, que esas seguían revoloteando, pero sin molestar sino agradar y complacer... :burla: ) y es que era, a pesar de mis reticencias a creerlo... :duda: Pues eso, gasecillos incómodos y pesarosos... :coqueta: :coqueta: Y es que el sábado se lo comenté a La Madre y ella, sabía y docta, me llevó a una Farmacia y me compró Imonogas (ese que anuncian... :burla: ) Y ahí anduve yo, en El Corte Inglés, en la Zapatería, en Sinequanone.... ahí, dejando un poco de mi esencia... :coqueta: :burla: Aaiiinss, que le decía La Madre... "Mami, que a este paso nos echaaaan..." :lol:

Gracias a Dios mi estómago ha recuperado su aspecto habitual y, lo mejor de todo, no me duele ni siento la pelota de la gran final de la Champions dentro de mi... :D Y menos mal que cuando quedé con Richard ya se me había evaporado todo si no hubiera sido algo difícil de explicar!! :lol: :lol:

Bueno mis niños... seguid con el sofíng o robando mandos de tele ajenos, seguid de castañas pero sin agujeros que a mi eso me suena a huecos y aquí no caben huecos en el alma que yo entro a rellenarlos rápidamente, con cariño, besitos, y amor.... mucho amor... y es que... Qué bonito es el amor, sobre todo en primavera!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Aaiiinnsss, que ha vuelto Pitu y ya está metiendo mano... Y es que esta niña tiene un viciooooo...!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: Gracias las tuyas corazón!! :beso: :beso:
Última edición por tata1970 el Dom 15 Nov 2009 21:12, editado 1 vez en total.

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 15 Nov 2009 21:05

Hombre ya hay foro pues un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

Responder