Bollitos de leche (edito: receta sin leche el polvo, pag. 3):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Bollitos de leche

Mensaje por Unodedos » Dom 15 Nov 2009 19:09

Si saben tan bien como pintan, me guardo la receta, gracias ; )

marikilla37
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marikilla37 » Dom 15 Nov 2009 20:58

Hola Emeka, me gustaria probar este pan (sobretodo para los desayunos de mi hija, tiene 6 años y los panes que hago tipo hogaza, es el que le gusta a mi marido, a ella no le gustan), pero tengo un par de dudas:
El polvo de leche es leche en polvo (que marca utilizas tú)
Cuanto tiempo lo tienes en el horno (ya se que cada horno es un mundo, pero más o menos para orientarme),

Gracias

Saludos y :) :beso:

Marimar

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Dom 15 Nov 2009 22:19

begojjj escribió::plas: que rico :plas: , besitos bego :guapa:
:beso:
anitabierzo escribió:Que buenos, con lo que me gustan, el polvo de leche, es leche en polvo??? :o
:lol: :lol: Si. Es que copié y pegué la receta de La Olla Suiza sin leer. Después, añadí mis anotaciones.
Unodedos escribió:Si saben tan bien como pintan, me guardo la receta, gracias ; )
De nada. Pruebala y verás. En el blog de La Olla Suiza hay unos panes estupendos.

Marikilla37 Da igual la marca (yo la encargué y me compraron en el Makro, por equivocación, preparado lacteo. ).

La verdad es que no he mirado nunca el tiempo porque esta vez he hecho las piezas más pequeñas pero echale un vistazo cuando lleven 5 u 8minutos. Se queman con facilidad, así que es mejor que no te alejes mucho.

Son super blanditos.

Mi hijo tiene 3 y si le pongo panecillo normal le da dos mordiscos y lo deja pero estos, como son tan tiernos se los come muy bien. A mi me gusta darles un golpe de grill en el micro cuando los descongelo (cuando me levanto dejo un panecillo a temperatura ambiente).

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Dom 15 Nov 2009 23:47

que pintaza tienen, me guardo la receta porque cuando haga bollitos voy a usar esta receta... ¡¡qué miga, por Dios!!!! :plas: :plas: :plas:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mar 17 Nov 2009 14:17

Gracias Onega. La verdad es que tienes que manipular con cuidado hasta para comértelos :lol: porque son tan blanditos que oprimes la miga con la más mínima presión. Espero tus fotos :D :wink:

fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fargopatt » Mar 17 Nov 2009 16:33

:o :o :o y yo cómo me he perdido este post??? ainss qué deliciosos parecen.... :plas: :plas: :plas: vaya lujazo!!anotamos receta a ver qué conseguimos.. :lol: :lol: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mar 17 Nov 2009 18:24

¿Pues que vas a conseguir tú :duda: ? Pues una delicia :dientes: . A mi me pirran con cabecero de lomo o chorizo (tipo Revilla) Imagen
Si no quieres hacer pancillos, puedes hacer un pan de molde. Mira el enlace que acompaña la receta y verás el armado :D

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Mar 17 Nov 2009 18:38

Fantásticos!!! y con un poquito de sobrasada caliente? que rico no?

constantine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por constantine » Mar 17 Nov 2009 18:44

Que buena pinta que ricos con nocilla, gracias y felicidades por tu receta.

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mar 17 Nov 2009 20:06

AIXADALIAS escribió:Fantásticos!!! y con un poquito de sobrasada caliente? que rico no?
Mortales Imagen
constantine escribió:Que buena pinta que ricos con nocilla, gracias y felicidades por tu receta.
Con nocilla fundidaaa... :dientes: . No hay de que Imagen. No es mía, es de La Olla Suiza: yo utilicé su receta para hacer los bollitos 8)

Responder