Bollitos de leche (edito: receta sin leche el polvo, pag. 3):
- Unodedos
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si saben tan bien como pintan, me guardo la receta, gracias ; )
- marikilla37
- Cafetera/o
Re: Bollitos de leche
Hola Emeka, me gustaria probar este pan (sobretodo para los desayunos de mi hija, tiene 6 años y los panes que hago tipo hogaza, es el que le gusta a mi marido, a ella no le gustan), pero tengo un par de dudas:
El polvo de leche es leche en polvo (que marca utilizas tú)
Cuanto tiempo lo tienes en el horno (ya se que cada horno es un mundo, pero más o menos para orientarme),
Gracias
Saludos y
Marimar
El polvo de leche es leche en polvo (que marca utilizas tú)
Cuanto tiempo lo tienes en el horno (ya se que cada horno es un mundo, pero más o menos para orientarme),
Gracias
Saludos y

Marimar
-
- Cocinera/o
begojjj escribió:que rico
, besitos bego

anitabierzo escribió:Que buenos, con lo que me gustan, el polvo de leche, es leche en polvo???

De nada. Pruebala y verás. En el blog de La Olla Suiza hay unos panes estupendos.Unodedos escribió:Si saben tan bien como pintan, me guardo la receta, gracias ; )
Marikilla37 Da igual la marca (yo la encargué y me compraron en el Makro, por equivocación, preparado lacteo. ).
La verdad es que no he mirado nunca el tiempo porque esta vez he hecho las piezas más pequeñas pero echale un vistazo cuando lleven 5 u 8minutos. Se queman con facilidad, así que es mejor que no te alejes mucho.
Son super blanditos.
Mi hijo tiene 3 y si le pongo panecillo normal le da dos mordiscos y lo deja pero estos, como son tan tiernos se los come muy bien. A mi me gusta darles un golpe de grill en el micro cuando los descongelo (cuando me levanto dejo un panecillo a temperatura ambiente).
- onega
- Cocinera/o
que pintaza tienen, me guardo la receta porque cuando haga bollitos voy a usar esta receta... ¡¡qué miga, por Dios!!!!

-
- Cocinera/o
Gracias Onega. La verdad es que tienes que manipular con cuidado hasta para comértelos
porque son tan blanditos que oprimes la miga con la más mínima presión. Espero tus fotos

- fargopatt
- Cocinera/o

-
- Cocinera/o
¿Pues que vas a conseguir tú
? Pues una delicia
. A mi me pirran con cabecero de lomo o chorizo (tipo Revilla) 
Si no quieres hacer pancillos, puedes hacer un pan de molde. Mira el enlace que acompaña la receta y verás el armado

Si no quieres hacer pancillos, puedes hacer un pan de molde. Mira el enlace que acompaña la receta y verás el armado

- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
Fantásticos!!! y con un poquito de sobrasada caliente? que rico no?
- constantine
- Pinche de cocina
Que buena pinta que ricos con nocilla, gracias y felicidades por tu receta.
-
- Cocinera/o
MortalesAIXADALIAS escribió:Fantásticos!!! y con un poquito de sobrasada caliente? que rico no?

Con nocilla fundidaaa...constantine escribió:Que buena pinta que ricos con nocilla, gracias y felicidades por tu receta.