Me gustaría que me explicaras como se hornea el hojaldre "según la receta de hojaldre invertido caramelizado de Pierre Herme"

Gracias y muchos

Aquí puedes encontrar un paso a paso, aunque está en frances, se puede seguir perfectamente con las fotos:candepalleiro escribió:![]()
![]()
![]()
¡Que cosa más rica! Te quedó estupenda.
Me gustaría que me explicaras como se hornea el hojaldre "según la receta de hojaldre invertido caramelizado de Pierre Herme"![]()
Gracias y muchos![]()
![]()
Muchas graciasCarlotaAnitua escribió:Aquí puedes encontrar un paso a paso, aunque está en frances, se puede seguir perfectamente con las fotos:candepalleiro escribió:![]()
![]()
![]()
¡Que cosa más rica! Te quedó estupenda.
Me gustaría que me explicaras como se hornea el hojaldre "según la receta de hojaldre invertido caramelizado de Pierre Herme"![]()
Gracias y muchos![]()
![]()
http://chefsimon.com/millefeuille.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es una forma clásica de preparar el hojaldre el milhojas
Uffff ... ahora sí... no acababa de aclararme con el francésDoñana escribió:Candepalleiro, te cuento como:
Precalentar el horno a 230ºC. Colocar el hojaldre sobre papel sulfurizado levemente humedecido y meter en frigorifico de 1 a dos horas (Yo esto no lo hice)
Pulverizar la masa con azucar glass y meter al horno bajando la temperatuda a 190ºC. Al cabo de 8 minutos poner encima una rejilla de horno para evitar que suba demasiado y mantener 5 minutos mas.
Retirar la bandeja del horno, quitar la rejilla, cubrir con papel de horno y con una bandeja como la anterior dar la vuelta y retirar la bandeja y el papel. Volver a espolvorear con azucar glass y meter de nuevo al horno a 200º durante ocho o diez minutos. Quedará dorado.
Nota: La caramelización evita que el hojaldre se deshaga con la crema o nata
Esta sacado del larousse postres pierre herme
Espero que te haya quedado claro, si no, me mandas un privi t te intento pasar el pdf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro