***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sonipa » Lun 16 Nov 2009 01:57

Recetas_WW escribió:Thinker, pasa de ellos.... dan más dolores de cabeza que alegrias..... :frito: :frito:

sonipa, no me has dejado el peso esta semana :nodigona:
Otia, es cierto...Estoy como una chota :nodigona: :nodigona:
Tenía la idea de que te lo había dejado ya...Pero imposible, porque ayer fue mi día de peso xD

He bajado 300 gramos :( ¡Y no he hecho mal la dieta!
En fin, ahora estoy en 106.2 kg.

De nuevo perdón, hoy estoy despistá :nodigona:

Ana, ya sabes lo que te digo siempre...Mándalos a la mierrrrrda :burla: :coqueta: :beso:

Marga, qué va, si lo peor es que sé que no voy a avanzar nada porque no suelto prenda :( Me tiro toda la consulta callada, tienen que preguntarme cosas para que yo hable, y aún así...Me cuesta un montón.
De ahí que sea difícil dar con un psicólogo que sepa tratarme, y de ahí que esté de los nervios por si no nos entendemos...Ainssss.
Soy un caso aparte.
¿Y tú cómo estás, preciosa? :beso:

Bueno, me voy ya para cama, que sino se me hacen las tantas...A ver si logro dormir. Estoy drogá (ansiolítico de 10 mg xD), así que hoy costará un pelín menos... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Lun 16 Nov 2009 02:06

Pues yo, 88,2 kg

He bajado bastante, respecto a la semana anterior, pero aún peso más que hace dos.

¡Y es que no consigo centrarme al 100%!

:( :(

(¿el peso se pone aquí, o se le envía a alguien?)

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 16 Nov 2009 08:45

Yujuuuu! Qué subidon!! 1,400 kg menos esta semana :fiesta: :fiesta:

Mi peso es de 84,9

Como se nota cuando no tengo comidas fuera de casa... si como fuera me mantengo esa semana o pierdo poquísimo, no soy de ahorrar puntos la verdad. Quizá debería aprender para esas ocasiones :duda:

Edito para decir que en la flexi se me ha puesto el muñequito naranja!! :o

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 16 Nov 2009 09:06

Tinkerbell17 escribió:Sigo por aquí, he intentado dormirme y nada de nada :duda:

Definitivamente, no entiendo a los hombres :dientes: voy a pasar de todo ya. Hoy ha venido mi ex diciendome que esta con una(y yo le he dicho que tengo algo con otra persona), hasta hay, todo perfecto. Pero yo llevaba varos dias queriendole decir que alomejor subo a Valencia, y que como él hace poco me dijo que le gustaria verme, pues podiamos tomar algo. Pues he cojido y se lo he dicho. Y se ha echo el loco. Pues bueno, al rato, yo pensaba que no me ha leido, y a sido tal que asi.

A: ¿Has leido lo de que alomejor subo y tal..?
J: ¿Y qué?
A: Y nada, nada.
J: ¿Que quieres que te diga? Me desconciertas.
A: No, perdona, te desconciertas tu solo.

Y finitto :dientes: , hace 2 semanas me dice que quiere verme, y ahora le digo que alomejor(que no es seguro) subia a Valencia, y se pone así, pues nada, que le vaya de muerte. Me canso de estar cuando él quiere, y se que sus amiguitos se me van a echar encima, pero me da absolutamente igual. No sé ni para que he escuchado a sus amigos, ya se me habia olvidado lo que le dijerón de mi, que no era fea, que era redonda :dientes:
:) Hola Tinker, yo estoy aquí (mirada seductora) xDD

Tu ex es de valencia? Dame su dirección y mando a alguien a que le rompa las piernas....pero ya mismo!!

Si lo que digo siempre, luego las complicadas somos nosotras, tócate los........

Pues eso, que ni caso, que si se desconcierta él se lo pierde... Yo no sé las personas... (en general hombres y mujeres) se pasan la vida diciéndote que como amigos sí, que si no quiere perder el contacto, y luego cuando les dices de tomar un café se pensan que te quieres acostar con ellos u.u¡''

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 16 Nov 2009 09:43

Hola chicas!

Llevo un par de semanas prácticamente "out". Mañana me examino del carnet de conducir, así que he estado dando clases a saco, y este finde he tenido master, así que el poco tiempo libre que he tenido no he sido persona. A ver si me pongo al día con todo lo que habéis escrito, que no doy abasto!!!!!!!

Por cierto, Klara, ayer me encontré a tu hermana por el centro :)

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 16 Nov 2009 10:26

Chicas, lo siento, no he podido entrar desde el jueves por la mañana y entro a dejaros saludaros y dejaros mi peso (de la semana pasada), ya se lo he enviado a Klara....la semana pasada estaba en 91kg. haber ésta semana si puedo entrar más, aunque creo que lo voy a tener dificil......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para todas mis niñas¡¡¡¡¡¡ portaos bien¡¡¡¡¡

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 16 Nov 2009 10:34

???g? escribió:Buenas noches a todas!! estuve un ratito leyendo el foro y me acordé de Qkina y su hermana angelajmv y lo cierto es que hace un montón que no aparecen por aquí, alguien sabe algo de ellas? espero que estén bien y que sigan bajando.
Hola ???g?!! Gracias por acordarte de nosotras!!
Por fin acabo de leer tooodo lo que habéis escrito. Yo, como he comentado antes, he estado desbordada estas dos semanas, así que me he pasado por aquí, os he leido, he dado el peso y poco más. Mañana es el gran día. A ver si hay suerte, apruebo a la primera y vuelvo a tener vida a parte de las clases de conducir!! Si el jueves me llamaron del gimnasio a ver si me pasaba algo, porque llevaban dos semanas sin verme el pelo...
Respecto a la dieta, creo que en estas dos semanas habré bajado poquito. Este finde no, el anterior, ha estado plagado de compromisos sociales, que siempre acaban siendo culinarios, y con gente con la que tampoco tengo confianza como para contarles que estoy a dieta, y este finde al tener master, pues ha tocado comer fuera en un sitio horrible donde solo había fritos... y lo mismo, tampoco he ido contado en el master que estoy a dieta, así que tocó aguantarse. La verdad que es que con no haber subido, me conformo.

Mi hermana... pues como veis no entra nada por aquí. Creo, sinceramente, que no es su momento. No acaba de encontrar motivación, o ganas, y creo que se lo salta muchos días (aunque ya no pregunto demasiado, para no presionarla). Creo que esto es una decisión muy personal, y a mi me ha costado llegar a los 30 años para darme cuenta. Si al menos come más sano y no sigue cogiendo peso, me doy con un canto en los dientes.

Respecto a conversaciones variadas:

- Yo también conocí a mi chico por internet, y vamos para 5 años de relación y 4 viviendo juntos en nuestro piso. La verdad es que fue un flechazo. Charlamos, a los dos días ya nos dimos el teléfono, a la semana nos conocimos, y desde entonces no nos hemos separado. A los dos meses de estar juntos nos instalamos en el piso de un amigo, que estaba fuera de Madrid por trabajo y necesitaba alquilarlo, y a los 7 meses nos compramos un piso juntos. Creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, y una de las mejores personas que he conocido nunca.

-Tinker, convivir con un esquizofrénico es muy complicado, especialmente si no se medica y si la familia no quiere reconocer la enfermedad... Mucho ánimo, guapa. Y paciencia con los tíos, que hay cada uno por ahí...

-Sonipa, mucho ánimo con la cita con el psicólogo, ahora te mando un privado.

- Klara, qué maja tu hermana ayer. Fue ella quien me vio y me paró, porque yo soy un despiste con patas. Es un solete! Y ánimo, que en cuanto acabes el curso te reorganizas y retomas el control de la dieta.

- Kooka, gracias por los ánimos. :beso:

- Davara, monísima en las fotos. Qué ilusión hace que se caigan los vaqueros! Yo me había propuesto no comprarme nada hasta que entrara en una 48, pero aún queda para eso, y tenía unas pintas infames con la ropa que llevaba, así que me he comprado dos vaqueros de la 50. Y puedo respirar y todo :meapunto:

- Felicidades a las que han tenido aniversarios.

Y no sé si me dejo a alguna por el camino... Si es así, mil perdones!! Besotes!!

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Lun 16 Nov 2009 12:23

Hola chicas!!!

No he desaparecido, aunque lo parezca. Tengo un lio de impresión en el trabajo, y llego a casa en plan anti PC, así que no estoy entrando para nada.

Mi peso no aparece actualizado esta semana, que se lo he dado tarde a Klara (mil perdones), pero vamos, que en he bajado 100 gramillos, así que me quedo en 123,3 Kg.

Para esta semana lo daré a tiempo, lo prometo :porfavor:

Un besazo a todas.

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Lun 16 Nov 2009 13:48

Yo tampoco dejé el peso, pq entre que el fin de semana no iba el tema. Y he tenido al enano malito. Na no llego a na...
A ver si esta semana me centro que el finde ha estado mi madre y ha sido muy malo...
Esta semana me centro si o si.
:cry: :cry: :cry:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 16 Nov 2009 14:29

Bueno.. tras el peor fin de semana de estos casi 11 meses.. puedo darme de canto con los dientes.. he engordado 300gr.. pero es q no me he pasado 2 pueblos.. si no 80!

Responder