???g? escribió:Buenas noches a todas!! estuve un ratito leyendo el foro y me acordé de Qkina y su hermana angelajmv y lo cierto es que hace un montón que no aparecen por aquí, alguien sabe algo de ellas? espero que estén bien y que sigan bajando.
Hola
???g?!! Gracias por acordarte de nosotras!!
Por fin acabo de leer tooodo lo que habéis escrito. Yo, como he comentado antes, he estado desbordada estas dos semanas, así que me he pasado por aquí, os he leido, he dado el peso y poco más. Mañana es el gran día. A ver si hay suerte, apruebo a la primera y vuelvo a tener vida a parte de las clases de conducir!! Si el jueves me llamaron del gimnasio a ver si me pasaba algo, porque llevaban dos semanas sin verme el pelo...
Respecto a la dieta, creo que en estas dos semanas habré bajado poquito. Este finde no, el anterior, ha estado plagado de compromisos sociales, que siempre acaban siendo culinarios, y con gente con la que tampoco tengo confianza como para contarles que estoy a dieta, y este finde al tener master, pues ha tocado comer fuera en un sitio horrible donde solo había fritos... y lo mismo, tampoco he ido contado en el master que estoy a dieta, así que tocó aguantarse. La verdad que es que con no haber subido, me conformo.
Mi hermana... pues como veis no entra nada por aquí. Creo, sinceramente, que no es su momento. No acaba de encontrar motivación, o ganas, y creo que se lo salta muchos días (aunque ya no pregunto demasiado, para no presionarla). Creo que esto es una decisión muy personal, y a mi me ha costado llegar a los 30 años para darme cuenta. Si al menos come más sano y no sigue cogiendo peso, me doy con un canto en los dientes.
Respecto a conversaciones variadas:
- Yo también conocí a mi chico por internet, y vamos para 5 años de relación y 4 viviendo juntos en nuestro piso. La verdad es que fue un flechazo. Charlamos, a los dos días ya nos dimos el teléfono, a la semana nos conocimos, y desde entonces no nos hemos separado. A los dos meses de estar juntos nos instalamos en el piso de un amigo, que estaba fuera de Madrid por trabajo y necesitaba alquilarlo, y a los 7 meses nos compramos un piso juntos. Creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, y una de las mejores personas que he conocido nunca.
-
Tinker, convivir con un esquizofrénico es muy complicado, especialmente si no se medica y si la familia no quiere reconocer la enfermedad... Mucho ánimo, guapa. Y paciencia con los tíos, que hay cada uno por ahí...
-
Sonipa, mucho ánimo con la cita con el psicólogo, ahora te mando un privado.
-
Klara, qué maja tu hermana ayer. Fue ella quien me vio y me paró, porque yo soy un despiste con patas. Es un solete! Y ánimo, que en cuanto acabes el curso te reorganizas y retomas el control de la dieta.
-
Kooka, gracias por los ánimos.
-
Davara, monísima en las fotos. Qué ilusión hace que se caigan los vaqueros! Yo me había propuesto no comprarme nada hasta que entrara en una 48, pero aún queda para eso, y tenía unas pintas infames con la ropa que llevaba, así que me he comprado dos vaqueros de la 50. Y puedo respirar y todo
- Felicidades a las que han tenido aniversarios.
Y no sé si me dejo a alguna por el camino... Si es así, mil perdones!! Besotes!!