Gustos AI 2009:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Gustos AI 2009

Mensaje por Yeli08 » Lun 16 Nov 2009 14:16

Ains que me rozo con Rent en el pasillo. Como para no volverse loca.. ains... Carigno, pides cosas imposibles... :nodigona:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Lun 16 Nov 2009 14:48

Yeli08 escribió:Ains que me rozo con Rent en el pasillo. Como para no volverse loca.. ains... Carigno, pides cosas imposibles... :nodigona:
Aiiiiix, que me roza la más dulce... :coqueta: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 16 Nov 2009 15:03

Rent escribió:
Yeli08 escribió:Ains que me rozo con Rent en el pasillo. Como para no volverse loca.. ains... Carigno, pides cosas imposibles... :nodigona:
Aiiiiix, que me roza la más dulce... :coqueta: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 16 Nov 2009 19:27

Rent escribió:Bueno, chicas, para aquellas que pedían un rent, pues que, con las ganas que tengo de viajar, pues con cubrir los gastos de envío, voy a donde sea :lol: No sé a cuánto ascenderá el importe de un paquete así... :duda: Segunda cuestión: mi hermano ya está cogido, nenas :lol: Y sí, es más guapo que yo, sí... :) Y su nene (aka mi sobrino... aka mi ahijado) más que los dos juntos... Aix... mi nene, mi amorcito.. :coqueta:

Y bueno, con respecto a mis gustos... como imagino que lo de los 15 euros de recarga es un poco cutre... pues quien me conoce sabe muy bien que soy un friki de esos :lol: Que si tiene alguien por ahí, en algún cajón, una figura de los antiguos He-Man, pues que la meta en una caja y la mande, que yo tan contento :dientes: En serio, a mí, cualquier cosa me gustará, así que no hay que volverse muy loc@ conmigo...

Besos y más besos :beso: :beso: :beso:

a ver nene... de tu mensaje tengo que interpretar que ni mi ai ni los reyes ni nadie me va a traer un similar a ti??? o es que no quieres presentarnos a nadie porque quieres seguir teniendo el favor del foro para ti solito????
bueno, pues visto el éxito de mi demanda, pasaré al plan b... a ti te importaría mucho donarme un poco de adn, o células madre o lo que haga falta para clonarte????

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 16 Nov 2009 20:49

yaris2407 escribió:
Rent escribió:Bueno, chicas, para aquellas que pedían un rent, pues que, con las ganas que tengo de viajar, pues con cubrir los gastos de envío, voy a donde sea :lol: No sé a cuánto ascenderá el importe de un paquete así... :duda: Segunda cuestión: mi hermano ya está cogido, nenas :lol: Y sí, es más guapo que yo, sí... :) Y su nene (aka mi sobrino... aka mi ahijado) más que los dos juntos... Aix... mi nene, mi amorcito.. :coqueta:

Y bueno, con respecto a mis gustos... como imagino que lo de los 15 euros de recarga es un poco cutre... pues quien me conoce sabe muy bien que soy un friki de esos :lol: Que si tiene alguien por ahí, en algún cajón, una figura de los antiguos He-Man, pues que la meta en una caja y la mande, que yo tan contento :dientes: En serio, a mí, cualquier cosa me gustará, así que no hay que volverse muy loc@ conmigo...

a ver nene... de tu mensaje tengo que interpretar que ni mi ai ni los reyes ni nadie me va a traer un similar a ti??? o es que no quieres presentarnos a nadie porque quieres seguir teniendo el favor del foro para ti solito????
bueno, pues visto el éxito de mi demanda, pasaré al plan b... a ti te importaría mucho donarme un poco de adn, o células madre o lo que haga falta para clonarte????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 17 Nov 2009 00:04

yaris2407 escribió:

Ya, ya.....céluas madre, dice....ya...la madre de las células quieres tú!!! :lol: Ejem, ejem....aquí el que no corre, vuela....
Yaris, cariño, mira....yo casi que desisto ya de pretender el amor de este muchacho.... :herida: Porque antes sí que me quería....pero yo noto que cada vez me quiere "alguito" menos....lo mismo si sigues insistiendo, de aquí a 3 o 4 post lo tienes rendidito a tus pies....no creo que le falte mucho, la verdad.....
:herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 17 Nov 2009 00:05

Y entonces cambiaré definitivamente mi firma.... :herida:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 17 Nov 2009 00:26

:D :D :D :D buena maniobra pitu :D :D seguro que en cuanto te lea entra a decirte lo mucho que te quiere y adora.. :lol: :lol: :lol: además después de ti, el listón está demasiado alto, y ya sabes que yo soy pequeñita.. no llego.. :lol: :lol: :lol:

por eso sigo reivindicando que quiero un similar o una donación.. :dientes: :dientes: :dientes:

pitu, con lo que o quereis y os habeis querido, no te rindas niña... :beso: un par de alhambras, un paseíto bajo la lluvia y todo arreglado :beso: :beso: :wink:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 17 Nov 2009 00:32

yaris2407 escribió::D :D :D :D buena maniobra pitu :D :D seguro que en cuanto te lea entra a decirte lo mucho que te quiere y adora.. :lol: :lol: :lol:
Ufff, qué va, nenaaaa, esa estrategia ya no funciona desde hace muuuucho!!! :dientes:
yaris2407 escribió:además después de ti, el listón está demasiado alto, y ya sabes que yo soy pequeñita.. no llego.. :lol: :lol: :lol:
Nada que no solucionen unos taconazos de esos que tú tienes y que sabes calzar como nadie, reina! :lol: :lol:
yaris2407 escribió: por eso sigo reivindicando que quiero un similar o una donación.. :dientes: :dientes: :dientes:

pitu, con lo que o quereis y os habeis querido, no te rindas niña... :beso: un par de alhambras, un paseíto bajo la lluvia y todo arreglado :beso: :beso: :wink:
Con lo poco que llueve últimamente, no sé yo...no sé..... :duda: Además, si yo no me rindo....simplemente soy realista, cielo....Soy toda una experta en corazones rotos.... :dientes:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 17 Nov 2009 00:43

:beso: :beso: ay mi pitu, no me gusta leerte así de realista nena, yo si quieres hago de celestina (pero versión guapa y casi glamurosa) y hablo con el, le hago ver que no hay nadie como tu...

Responder