Gustos AI 2009:
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Ains que me rozo con Rent en el pasillo. Como para no volverse loca.. ains... Carigno, pides cosas imposibles... 

- Rent
- Repostera-pastelera/o
Re: Gustos AI 2009
Aiiiiix, que me roza la más dulce...Yeli08 escribió:Ains que me rozo con Rent en el pasillo. Como para no volverse loca.. ains... Carigno, pides cosas imposibles...

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Rent escribió:Aiiiiix, que me roza la más dulce...Yeli08 escribió:Ains que me rozo con Rent en el pasillo. Como para no volverse loca.. ains... Carigno, pides cosas imposibles...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
![]()
![]()

- yaris2407
- Cocinera/o
Rent escribió:Bueno, chicas, para aquellas que pedían un rent, pues que, con las ganas que tengo de viajar, pues con cubrir los gastos de envío, voy a donde seaNo sé a cuánto ascenderá el importe de un paquete así...
Segunda cuestión: mi hermano ya está cogido, nenas
Y sí, es más guapo que yo, sí...
Y su nene (aka mi sobrino... aka mi ahijado) más que los dos juntos... Aix... mi nene, mi amorcito..
![]()
Y bueno, con respecto a mis gustos... como imagino que lo de los 15 euros de recarga es un poco cutre... pues quien me conoce sabe muy bien que soy un friki de esosQue si tiene alguien por ahí, en algún cajón, una figura de los antiguos He-Man, pues que la meta en una caja y la mande, que yo tan contento
En serio, a mí, cualquier cosa me gustará, así que no hay que volverse muy loc@ conmigo...
Besos y más besos![]()
![]()
a ver nene... de tu mensaje tengo que interpretar que ni mi ai ni los reyes ni nadie me va a traer un similar a ti??? o es que no quieres presentarnos a nadie porque quieres seguir teniendo el favor del foro para ti solito????
bueno, pues visto el éxito de mi demanda, pasaré al plan b... a ti te importaría mucho donarme un poco de adn, o células madre o lo que haga falta para clonarte????
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
yaris2407 escribió:Rent escribió:Bueno, chicas, para aquellas que pedían un rent, pues que, con las ganas que tengo de viajar, pues con cubrir los gastos de envío, voy a donde seaNo sé a cuánto ascenderá el importe de un paquete así...
Y su nene (aka mi sobrino... aka mi ahijado) más que los dos juntos... Aix... mi nene, mi amorcito..
![]()
Y bueno, con respecto a mis gustos... como imagino que lo de los 15 euros de recarga es un poco cutre... pues quien me conoce sabe muy bien que soy un friki de esosQue si tiene alguien por ahí, en algún cajón, una figura de los antiguos He-Man, pues que la meta en una caja y la mande, que yo tan contento
En serio, a mí, cualquier cosa me gustará, así que no hay que volverse muy loc@ conmigo...
Besos y más besos![]()
![]()
a ver nene... de tu mensaje tengo que interpretar que ni mi ai ni los reyes ni nadie me va a traer un similar a ti??? o es que no quieres presentarnos a nadie porque quieres seguir teniendo el favor del foro para ti solito????
bueno, pues visto el éxito de mi demanda, pasaré al plan b... a ti te importaría mucho donarme un poco de adn, o células madre o lo que haga falta para clonarte????

- Gazpachuela
Ya, ya.....céluas madre, dice....ya...la madre de las células quieres tú!!!yaris2407 escribió:Rent escribió:Bueno, chicas, para aquellas que pedían un rent, pues que, con las ganas que tengo de viajar, pues con cubrir los gastos de envío, voy a donde seaNo sé a cuánto ascenderá el importe de un paquete así...
![]()
Besos y más besos![]()
![]()

Yaris, cariño, mira....yo casi que desisto ya de pretender el amor de este muchacho....

- Gazpachuela
Y entonces cambiaré definitivamente mi firma.... 

- yaris2407
- Cocinera/o

por eso sigo reivindicando que quiero un similar o una donación..

pitu, con lo que o quereis y os habeis querido, no te rindas niña...

- Gazpachuela
Ufff, qué va, nenaaaa, esa estrategia ya no funciona desde hace muuuucho!!!yaris2407 escribió:![]()
![]()
![]()
buena maniobra pitu
![]()
seguro que en cuanto te lea entra a decirte lo mucho que te quiere y adora..
![]()
![]()
![]()

Nada que no solucionen unos taconazos de esos que tú tienes y que sabes calzar como nadie, reina!yaris2407 escribió:además después de ti, el listón está demasiado alto, y ya sabes que yo soy pequeñita.. no llego..![]()
![]()
![]()

Con lo poco que llueve últimamente, no sé yo...no sé.....yaris2407 escribió: por eso sigo reivindicando que quiero un similar o una donación..![]()
![]()
![]()
pitu, con lo que o quereis y os habeis querido, no te rindas niña...un par de alhambras, un paseíto bajo la lluvia y todo arreglado
![]()
![]()

- yaris2407
- Cocinera/o