gracias de antemano

gracias pero ambas cosas ya las tengoRompeolas escribió:la trona de viaje a mi me la regalaron en su primer cumple y la verdad es que la aproveché muchísimo.
Y el asiento para la bañera también.
Si me acuerdo de mas cosas te iré diciendo.
gracias purinchy, si puedes me podrias poner como se llama o algun enlace donde pueda ver exactamente que espurinchy escribió:hay unos juguetes de chicco que son un tren y un cubo que estan muy bien, porque tiene musica, colores y te hablan los numeros, ahora es cuando marcos los utiliza mas no con 9 meses cuando se lo regalaron que ademas le daba miedo uno de los juegos.
maria-de-la-o escribió:nena, espabila y piensa en cositas que si no te pasará cómo a mi en su primeros reyes.
![]()
una piscina ENORME con bolas y un tobogán para que se tirara a la piscina
dos mesas con dos sillas cada una, una de madera del winnie y la otra de plástico
un pupitre
epi risitas (ése genial, tenias que ver la cara de maria cuando el muñeco se tronchaba de risa)
y muuuuuuchas cosas mássssssssssssss
en fin que ése año nosotros viviamos en la calle por que no teniamos sitio en casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chiki, que rápido pasa el tiempo, ya su primer cumple.... muchos besos para el gordito
si lo de la bici esa era uno de los que tenia clarRociocc escribió:una bici de esas con el manillar atrás para que el papi/mami lo lleve??
ainss yo ando igual, todos me preguntan que que le compran a la niña para reyes y es que ahora sólo quiere mandos, botellas y todo lo que pille a su alrededor, y a los juguetes ni caso![]()
![]()
![]()
. Por lo menos salen económicos. Pero es que con tanto regalo después una no sabe ni donde meter tanto chisme
![]()
![]()
¿qué no me veesssss?naacheetee escribió:maria-de-la-o escribió:nena, espabila y piensa en cositas que si no te pasará cómo a mi en su primeros reyes.
![]()
una piscina ENORME con bolas y un tobogán para que se tirara a la piscina
dos mesas con dos sillas cada una, una de madera del winnie y la otra de plástico
un pupitre
epi risitas (ése genial, tenias que ver la cara de maria cuando el muñeco se tronchaba de risa)
y muuuuuuchas cosas mássssssssssssss
en fin que ése año nosotros viviamos en la calle por que no teniamos sitio en casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chiki, que rápido pasa el tiempo, ya su primer cumple.... muchos besos para el gordito![]()
![]()
nena donde te metes???????????que no te veo por ningun lado!!!!
ya te digo como corre el tiempopues como me regalen algo de todo lo que has dicho voy a tener que comprar otro piso para meter tanto trasto dentro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro