FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mar 17 Nov 2009 01:23

otra vez aki , xume qe guapiiisimo es tu churrita , los jerceis preciosos los 2 , y el chirombo , uff no le qedan batallas aun qe lidiar jajaj , mi gordi mientras hablaba con mi hija , se dio un golpe en un dedito , medio una penita no aliviarlo con un besito , pero naa en cuanto bio a la gatita se puso a reir y llamarla , meda abracitos por telefono , ayy qe ganitas de verlo tengo ya , buenosobre mi comunidad por el momento sige bajando mi hijo con la perrita en el acensor , y seguira haciendolo mientras viva , y como se mepongan culos , les denuncio , 1º por qe saviendo kienes el perro qe se hace pis en el portal , no tiene wuitos pa decirselo , es covarde , pero pico en hueso duro conmigo , aunqe ami no creo se atreva a decirme nada , save qe lo dejo listo , ya tuve una con el y le deje avisado , por qe le puso un papel al coche de mi hija ecijiendole qe no lo pusiera mas en la rampa qe ay antes de entrar a las cocheras , cosa qe ay lo ponen sus amigotes cuando ay partido o los qe ael les parece bien , lo coji en medio el rellano qestaba con 4 vecinos mas , y selo deje clarito , me decia qe esqe no savia qe el coche era mio , bamos hombre ,si son marujonas y saven la vida de cada vecino , no iba a saver qel coche era mio y lo tiene mi vanessa , uf me hablaba de un suavecito jajajaj que ya teniapermiso para aparcar el coche ay cuando no encuentrara aparcamiento , ya qe en mi cochera no coje , solo el de m manuel y las 2 motos , asi qe no creo tenga vaor de enfrentarse ami , save qe pierde , por qe a coones no me gana ni ese ni 40 juntos ,jajaja ya lo puse en el foro de mascotas y en facebo se lo mande ami hija el enlace para qe lo lean todas las animalistas , isabel , ya te vi que compartes cosas qe comparto de animales , en facebo , de quien lo comparto es mi hija vanessa de la fuente ,
bueno chicas boy aver si intento descansar qe hoy apenas dormi , un beso grandee cuidense y gracias por buestros comentarios sobre mi tema , :beso: :beso: :beso:
johl , nose si me has leido alguna vez alo referente alos envios de compras ,por internet , que ay sitios qe no envian a las islas , si a la peninsula , y si algunos los hacen cobran mas gastos de envio , burbu hace tiempo , me estaba alludando a poder hacer unas compras , ella preguntaba si podian mandarlos aki , a tenerife , y los qe me interesban ,no los hacian , y los qe los hacian tardaban y encima cobraban carillo, y no me compensaban ,te pongo un ejemplo , mi marido compro 2 compresores , a la misma casa , alemania , 1 lo mando para cordoba el otro aki a tenerife , bien , el de cordoba los gastos eran minimos tardo 5 dias en llegar , el qe dijo de mandar aki , tuvo qe pagar 15 euros mas de gastos , tardo casi 2 meses en llegar , no sin antes ,poner fax reclamando el paqete ,mandando correos hotmail , el paqete salio de alemania , y lo tenian retenido en el cavildo ,todo lo que sea pedir fuera de españa me refiero a la peninsula, cuesta trabajillo , hay quien pide telas americanas , y les llegan en 7 u 10 dias , y pagan 10 euros de gastos , pero ay qe pedir sierta cantidad , para qe compense los gastos . bueno qe descansen tengan dulces sueños cuidense .ana cuidateese dolor de muelas , ya dise el refran , andaa qeres mas mala qe un dolor de muelas jajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 17 Nov 2009 01:45

buenas noches.... sigo fatal.... medicandome porque lloro de dolor... ahora que parece que se me pasa algo... antes de irme os saludo...

CAMPA... yo ni idea... pero en un programa que ponen en la tele sobre casos en un tribunal... a una señora le dijo el juez que como en los estatutos de la comunidad prohibía tener animales... ella se tenía que deshacer de un perro lazarillo que había acompañado a su marido hasta que facellió.... pero no se eh?? :beso:

ALBA... claro que habrá dentistas de guardia... pero me dan miedo... así que estoy aguantando hasta el miércoles que tengo cita con el mío.... aun llorando de dolor...si es que soy muy bruta!! :beso:

ALMI... :beso: ... poquito a poquito

Gracias a todas por preocuparos por mis malditas muelas... gracias!! que descanseis!! :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 17 Nov 2009 09:47

Buenos dias!!!
Bueno para mi no son muy buenos, tengo un dolor de estomago... pero seguiremos...
Almijara, siento mucho lo de tu suegra, animos. :beso:
Xumet, la camiseta monisima, pero el niño es precioso :wink:
Isabex, muchas felicidades!!!!!!!!!! :D
Anaspn, como van esas muelas, hoy, has dormido algo? :beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mar 17 Nov 2009 10:19

hola queridas amigas :D
que tal?????? segun yo solo deje de entrar al foro unos diitas y na
que tenia casi un libro que leer
que cosas tan lindas han puesto, que trabajos, los veo y me emociono pero que barbaridad ustedes son rapidisimas
yo quiero disculparme por la ausencia pero entre que me recuperaba de la mentada presion alta,,,, y es que me han dado un medicamento , para calmarme los nervios, porque si ando nerviosona, mas bien muy nerviosa
y aunque intente leerlas, se me nublava la vista y a dormir. los ratos que me he sentido mejor , pues a darle a lo atrasado en casa, mi marido viaja mucho pero da la casulaidad que de repente le ha dado un catarro de Santo Cristo! y y ya saben se ponen como ninos chiquitos, hay pero me encanta atenderlo, mi hija con un moton de trabajo en el cole porque este sig fin de curso se gradua de la "high shcool " y tambien me he tenido que aventar junta de padres de familia, en fin aunque parese mentira he andado muy atareada y con el medicamento de la presion alta y el otro " el amanza locos" pues no escribi na de na y tampoco leei
bueno ahora

primero
bruxa carino, lo lamento tanto, y te entiendo prefecto hace mucho fallecio mi mamy y la verdad que uno nunca olvida, aprende uno a vivir con el sentimiento solamente,,,

almajara, lo mismo parti querida , animo animo

xumet , que lindo hijito tienes, es un bonbon te felicito, y saves? mis hijos tambien le llamaban huellas de batallas a los moretones

anaspan, amiga pero que locura con tus muelas que nunca te van a atender????
los dolores de muela los comapran con los de parto, caramba no se como te has sostenido todo este tiempo? :herida:
que lindas telas,
que lindos trabajos
las felicito a todas

permitanme comentar, que para la tecnica de confeti, he visto trabajos muy lindos y hay quienes usan telas metalicas, y tambien hilos metalicos para el acolchado libre, se ven tambien muy lindos

campa eso que te quieren hacer es una pasada, a mi me parese que la queja fue nombrada y llegaron a votar por no permitir a las mascotas en el elevador, pero porque no platicas con algunos vecinos que sepan al igual que tu quien permite que su perrito haga sus cositas ahi, y asi se juntan y hacen la contra , creo que te funcionaria y asi se denuncia al verdadero culpable,,,,, no se se me ocurre

hay amiguitas he escrito un monton y no termino de hacer los comentarios de todo

que envidia :cry: me dan las que van a creativa, que padre que algunas se puedan ver,,,,
bueno les comento que ya esta empacado mi regalito para el Amigo invisible asi que pronto llega la fecha del AI
bueno las dejo , que como digo siempre cuando entro a escribir escribo mucho

espero no aburrirlas
besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a todas

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mar 17 Nov 2009 10:20

kubeldi, gracias por nombrarme me siento muy importante que linda
un beso
:beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 17 Nov 2009 12:34

BUENOS DIAS.... hoy he dormido mejor.... creo que estaba drogada tanta medicación... :duda: ... pero va haciendo su efecto.... mañana a ver que me dice el dentista....

Elcarov@.... el dentista tiene jaleo... pero es que a mí me da mucho miedito y he tardado mucho en pedir cita... :( ... en fin.... vaya lío llevas.... por lo menos que te encuentres tu bien... lo demás se va llevando... :beso:
Pil@r... gracias.... :beso:

Voy a terminar de recoger y ahora que estoy tranquilita a ver si me pongo a estudiar un poquito de inglés... que me kiero poner las pilas.... y aprovechar que estoy en casa para sacar algo más de provecho!!

a todas todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 17 Nov 2009 13:03

Para las Creativa siiiiiiiii, voy el viernes por la mañana, al final no trabajo en todo el dia :coqueta: :coqueta: , es que si por la mañana voy al cole no hay tren hasta las 11( 2horas casi de camino) y entonces no puedo conocer a nadie. :up: :up: :up: :up:
Voy a seguir cosiendo, :beso: :beso:
Por cierto Rocas, Vivi, Xumet si teneis el telefono de Pelusa, darle un toque que hace dias que no entra y no sea que se pierda la quedada.
PAra todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 17 Nov 2009 13:44

Campa, animo espero que lo solucioneis y no llegue a mayores :beso: :beso: :beso:

Alba, que ya nada vas a ver a tu niño :D :D :D espero que el viaje vaya muy bien que ilusión ir tan lejos a recogerlo :beso: :beso: :beso:

Ana :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilar, tomate cocacola a ver si se te pasa, a mi me va muy bien y muchos medicos lo recomiendan :beso: :beso: :beso:

Elcarov , cuanto tiempo, cuidaros mucho que por allí hace mucho frio verdad? :beso: :beso: :beso:

Escouffier, me has leido el pensamiento, precisamente ayer estaba pensando, como no entre Eva estos dias la llamaré por telefono, :D :D
por cierto 8) 8) el domingo estuve de visita en Gerona con mis amigas, a que parece mentira que tan cerquita que la tengo no hubiera ido nunca , solo conocia el extraradio ya que estuvo 2 años viviendo mi hija en Salt, nos hizo un dia esplendido y nos gustó muchísimo, solo nos faltó por ver los baños arabes que ya habian cerrado pero seguro que volvemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mar 17 Nov 2009 14:09

:beso: :beso: :beso: :beso: despues de 15 dias sin entrar en el foro es imposible leer las quinientasmil paginas que hay!!!!!!!!!!!
bueno chicas he tenido una agradable llegada a casa, un cuadrito de la amistad

Imagen
no es una preciosidad? gracias blanca

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mar 17 Nov 2009 16:32

Un pregunta a ver si podéis ayudarme. Visitando algunos blog vi una oferta: una bolsa con muchos exágonos cortados para aplicar directamente la tela y el tutorial de cómo hacerlos. Pero lo que me interesó eran unas barritas de pegamento para hacerlo...... Pero se cortó internet, y perdí el nombre del blog, ¿Lo habéis visto alguna, o es de alguna de vosotras?..... Si podéis ayudarme os lo agradecería. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder