bueno chicas boy aver si intento descansar qe hoy apenas dormi , un beso grandee cuidense y gracias por buestros comentarios sobre mi tema ,

johl , nose si me has leido alguna vez alo referente alos envios de compras ,por internet , que ay sitios qe no envian a las islas , si a la peninsula , y si algunos los hacen cobran mas gastos de envio , burbu hace tiempo , me estaba alludando a poder hacer unas compras , ella preguntaba si podian mandarlos aki , a tenerife , y los qe me interesban ,no los hacian , y los qe los hacian tardaban y encima cobraban carillo, y no me compensaban ,te pongo un ejemplo , mi marido compro 2 compresores , a la misma casa , alemania , 1 lo mando para cordoba el otro aki a tenerife , bien , el de cordoba los gastos eran minimos tardo 5 dias en llegar , el qe dijo de mandar aki , tuvo qe pagar 15 euros mas de gastos , tardo casi 2 meses en llegar , no sin antes ,poner fax reclamando el paqete ,mandando correos hotmail , el paqete salio de alemania , y lo tenian retenido en el cavildo ,todo lo que sea pedir fuera de españa me refiero a la peninsula, cuesta trabajillo , hay quien pide telas americanas , y les llegan en 7 u 10 dias , y pagan 10 euros de gastos , pero ay qe pedir sierta cantidad , para qe compense los gastos . bueno qe descansen tengan dulces sueños cuidense .ana cuidateese dolor de muelas , ya dise el refran , andaa qeres mas mala qe un dolor de muelas jajajaja