POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Empiezodieta » Lun 16 Nov 2009 22:31

tata1970 escribió:
Afrodita A escribió:
El aprendizaje activo (aquellos conocimientos que se adquieren al hacer las cosas) contrasta con el aprendizaje vicario, que es aprender observando a los otros. Por el solo hecho de ver lo que otros hacen y las consecuencias que tienen por su comportamiento, se aprende a repetir o evitar esa conducta.
Pero qué cosas más interesantes dices Afro!!! :duda: :beso:

Pues por aquí la tarde está tranquila, así que aprovecharé para irme a ver si veo el regalito de mi AI :beso: que tengo tantas ideas en la cabeza que me va a costar decidirme por algo :duda: :duda: y luego a casa a recoger la lavadora de ayer y descansar un rato... hasta las 8.30 que vengan a buscarme. :coqueta:

Así que besitos a todo el mundo y a disfrutar de esta tarde de lunes!! :beso: :beso: :beso:

Por cierto, Empiezo... Y tu cuñada?? :duda: Xica, era?? Entro a saludar y ya no volvió a entrar... Es que acaso le hemos asustado?? :(
queva niña que no se aclara tengo que ir enseñandole, y que coja ritmo, que anda mas liada que la pata de un romano...
en cuanto se organice entrara... espero, sino ire y le dare dos achuchones para que se decida a entrar en este manicomio jajajajaja

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 17 Nov 2009 00:21

Hoooooooooolaaaaaaaa!!
Ains, amores, qué lunes más largo! :) Bueno, en realidad ha sido un lunes muy entretenido, casi se me ha pasado volaaaaando, pero es que he hecho taaaaantas cosas hoy....que aún me creo que pueden faltarme 8 horas más para hacer las que tengo pendientes...jur.
Esta mañana ha sido un día de curro bueno, no demasiados marrones para ser un lunes, y todo más o menos bien.....más o menos....luego mi clase de funky :up: ¡Qué panzá de bailar y de sudar, madreeeeee!!! luego corre que te corre a casa a comer, a recoger niños, a currar again....y mucho curro esta tarde. Ya en casa tenía unas croquetas que hacer y unos cachorros que mimar (incluído el perro, que aparte de a Tata también quiere a otras mujeres :dientes: ) y cenar....y ahora a estudiar un ratito...jur....
Por cierto, mi viaje a Valencia....ains, a ver....resulta que no había caído yo en un pequeño detalle y es que tengo que presentar mi trabajo del master el día 9 de diciembre...y la exposición es del 14 al 17, cuando me toque.... :herida: Total....que según se me de el tema en esta semana decidiremos si podemos ir o no...si vamos pues pasaremos cerquita de mi Seli a comer contigo o algo, cielo, claro que sí. Y luego en Valencia city quiero ver a mis chicas de allí. Pero ya os digo que depende directamente de mí, nada más, así que voy a ver si me pongo las pilas, pero las de Duracell de verdad, las buenas, buenas (amos, las que le pongo a Vicente :lol: :lol: ) y acelero en estos días. Me vendría de lujo poder veros y llevarme unos pocos achuchones más :)
Veo que el calvo de Seli está malito....besitos para él. :beso: Y para tí por ser la enfermera más sexy. :beso:
Que mi Yeli me sueña y me recuerda....ains, nena, como yo a tí, que cada mañana huelo a tí en el Yeliso :beso:
Yaris, cielo, si me entero que cierran el foro si me voy pa Valencia te aseguro que no me voy....que no os dejo yo 4 días sin forito, hombre, no, no.... :beso:
Que mi Mi@ ha pasado mala noche y que está preocupada por su cachorrilla.....tranquilas, cielos míos, me parece que mi hijo tiene amor para todas :lol: :lol:
Que mi Tata está agujeteada, no agujereada..... :duda: y es que la bici, o cualquier otra cosa que se monte no se debe dejar por más tiempo de dos semanas NUNCA!!! :lol:
Empiezo, qué tal el curro hoy? :beso:
Cris, que escribe y cita, cita.... :beso:
Flamen, estás mejor, cielo???? :beso:
Mi Rent, que está...... :duda: cómo estás, mi amor? No hay nada que no solucione un buen colcacao por la noche. Luego te dejo uno. :beso: :beso:
Y no sé si me olvido de alguien, seguro que sí, perdonadme. Pero es que quiero ponerme a saco con mi trabajo, que tengo un buen libro que estudiarme y un artículo preciosisisisisisimo que completar.
Luego cuquearé.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 17 Nov 2009 00:36

hola pitu cielo :beso: :beso: :beso: :beso:
pues mi lunes bien, relativamente con mucho sueño porque apenas dormi.. a las cuatro de la mañana tenia el ojo medio cerrado aun y a las seis y veinte me levante. En el trabajo como era sitio donde ya conocia, pues bien, he sustituido al mismo chico que tenia antes gripe, que ahora estaba haciendo un curso.
mañana es para mi viernes, porque es el ultimo dia, y el miercoles ya me veo al inem de nuevo, que se le va a hacer??

aqui tenemos un tiempo primaveral que hace que tenga todo el cuerpo desmadejado, tenemos ahora 17 grados, en septiembre aun pero en noviembre no cuadra....

espero que tengas energias suficientes par ese master que estas haciendo, veras que si lo sacas bien, superbien, yo ya lo he visualizado, y soy medio bruja.
que la semana pasada me fui al pueblo dos dias porque pense, que el lunes trabajaria y que sino no podria ir, y mira he trabajado los dos dias, que pensaba, voy a empezar a visualizar un contrato indefinido a ver si tengo mas suerte... o sino la loteria de navidad...

jajajaja
bueno besitos animo y estudia mucho.

a las demas les envio millones de besotes, y si podeis disculparme me voy al sobre, que creo que lo que estoy escribiendo y pensando lo voy soñando ya de paso...

millones de besos a cada una y cada uno... hasta mañana (bihar arte)
soñad bonito niñas

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 17 Nov 2009 00:39

Buenas noches, niña! Gracias por visualizarme.....lo tengo fácil entonces!!! :up:
:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 17 Nov 2009 01:06

buenas noches empiezo y pitu :beso: :beso: :beso: y a todo el forito.. me voy a dormir.. :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 17 Nov 2009 01:08

ahh me olvidaba, me uno oficialmente al club de madres con niños con fiebres y toses y estornudos :herida: :herida:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 17 Nov 2009 02:04

Buenas noches mis niñ@s, otra que se va a la camita... ainss que agustito la voy a coger, :) al club de madres con niños con fiebres y toses y estornudos :herida: :herida: muchos besitos y muchos animos :beso: :beso: :beso:
para Empiezo que ya esta en la camita, visualizar con ellla una trabajo con contrato indefinido ommmmmmmmmmmm :beso: :beso:
Rent, :beso: :beso: dajanos mimarte un poquito y veras como te animamos :beso: :beso:
y para mi Pitu tan estudiosa ella que es mas lista ella que todos los listos del mundo juntos, que te voy a preparar un te de verde con miel y limon para que te ayude a concentrarte, y no te preocupes que miel, lo que se dice miel lleva bien poca que hay que ponerle fructosa para endulzarlo un poco, pero el té taguenooo bueno dejare el termo grande llenito de té por si alguno se desvela y le apetece tomar un poco calentitooo
buenas noches amores descansaarrr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 17 Nov 2009 02:10

:) Me va a saber a gloria, Flamenquita, que estoy aquí dale que te pego a los codos y sin ganas de levantarme yo a hacérmelo. Buenas noches, preciosa!
:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 17 Nov 2009 02:47

Buenooooooooo, pues creo que ya va siendo hora "humana" de irse a descansar :up: Más que nada porque se me está quedando el culo más plano que las llanuras de La Mancha :herida: y ya he dado dos cabezazos contra la mesa y al tercero me escuenno. Así que dejo por aquí una jartá de besos para tod@s, incluídos los bomberos :dientes: , las mamás de niños enfermitos y tosientes, las propias tosientes, los desanimados y demás "fauna" foril. Yo y mis codos nos vamos a la cama. Y es que ésto de ser una chica aplicada tiene sus problemas, no creáis.... :duda:
Buenas noches!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mar 17 Nov 2009 03:39

Buenas noches a todas, queridas... :beso: :beso: :beso: Mil gracias y mil besos por los ánimos a todas, preciosas. Hoy ha sido un día algo raro... supongo... Aunque trato de no pensar mucho en ello. Creo que necesito unos días libres, aunque tendré que esperar unos días para conseguirlos, ahora es totalmente imposible cogerlos... Vuelvo a tener muchas cosas que ordenar, pero bueno, eso sí, estoy tranquilo (y con sueño, mucho) así que me voy corriendo a la cama...

Me tomo mi colacao, gracias, mi niña... :beso:

Mil besos!!! :beso: :beso: :beso:

Responder