FORO DE PATCHWORK:

Responder
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Mar 17 Nov 2009 18:45

Actiu.....por fin apareces :D :D

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 17 Nov 2009 18:48

Hola, chicas

Onox, no tengo ni idea creo que no lo he visto nunca, si lo viera ya te diria.

He estado hablando con Eva, tanto ella como las niñas están con la gripe, por eso no ha entrado estos dias, llevan desde el miercoles malitas, por suerte peluso no lo ha cogido, hoy justo cuando la he llamado venia del hospital, parece que la peque que es la que tiene problemas respiratorios pues está ya un poquito mejor, pero tanto ella como la mayor están en ello, me ha dicho que en cuanto se encuentre un poco mejor entrará en el foro y os lo contará y me ha dicho que espera que con los dias que faltan para la feria ya pueda estar al 100 x 100 y venir con nosotras.
Espero que se pongan buenas las tres muy prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas las que tambien esten enfermitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para Bruxa, y Almijara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y para todas las demas tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 17 Nov 2009 19:00

jolin mari carmen, pobre Eva y flia... hoy encima el viviano me ha dicho q uno de su trabajo tiene la gripe A y toda su familia tb... (pero bueno, sin analisis ya dicen directamente q es gripe A y vacuna al canto, grave error, pero bueno) toda prevision es poca...

UN besote Eva!!!!!!!!!!!!!!!!

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mar 17 Nov 2009 20:36

hola amiguetas :D
yo aqui de nuevo con la novedad,,, manana salgo para Dallas Texas, me invito mi hijo, y estoy contentisima
asi que hoy preparo maleta, me llevo a mi queirda perrita Neige, mi fiel companera,
y que les cuento que ahora en esta ocacion llevo mi costurero, mi hijo quiere que le haga unas cortinas, y unos arreglos a otras cosas asi que ahi va la "abuja feliz" jajajja
se nota la levantada de animo :coqueta: que me da verdad? 8)
y si ana
los medicamentos ya estan haciendo efecto y se bajo la presion sanguinea, que bueno porque me estaba apreocupando,
rocasaltas
si hace frio, y ahora esta semana ha llovido, las montanas ya abrieron las estaciones de nieve hace una semana quiere decir que esta completamente nevado , ya te imaginaras, ,,,
pero uno se acostumbra a todo gracias al aire acondicionado claro :lol:

bueno chicas las dejo por el momento
,,,,,,, ya les contare porque me voy a a buscar unas telitas por Dallas

besos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 17 Nov 2009 20:51

hola corazones mios , como andais , yo mas trakila al respecto de el comunicado qe recivi , y el señor bocalista de mi bloqe y el portero , de un suave qe no beas , jajaja total mi perrita iva seguir igual se pongan como se pongan , saven kienes l qe hace todo eso y no tienen richis de decirselo en la cara y denunciarlo ,pero bueno saven qe mi perra esta super educada , mas qe munchos de los qe viven aki animales de 2 patas , almenos mas educada qel cabrito del qe vive encima mia , y gracias a una chica del foro de mascotas , qe muy amablemente ,me alludo mas de lo qe esperaba , y me mando esto qe os boy a poner , por si alguna de uctedes lo nesecitara , y sepan un pokito mas ,
elcarol me alegra qestes un poco mejor de tu precion alterial , rocasaltas , gracias por la informcion sobre famili pelusin espero se mejoren pronto las 3 mandale un beso mio graande , con la lexe de la gripe A estan bolviendo a meter miedo en el cuerpo , y qe casualidad qe a 2 dias de poner la bacuna , mueren 2 niñas , asaver si es verdad esa noticia , por qe solo dijeron lugar y nada mas y en cuanto teben un poco mas refriada ya le ponennombre y apelidos aller fue mi manuel al banco y resulta qe el director tenia gripe A ALMENOS ESO LE DIJERON , Y SALUDO AMI MANUEL APRETON DE MANOS , Y DIGO YO , SI TIENE GRIPE a que carayo hacia trabajando espuecto a multitud de gente , cuando bino mi manuel me lo dise , y le digo , ea pues ya puedes ir a lavarte 20 veces la mano , jajaja el vide qe puso una vez nemi , ay seve la verdad de toda la realidad , y no ay mas , bueno ,aloqe boy jajaja , actiu me alegra leerte de nuevo el cuadrito guapisimo , ana como siges tus dolor de muelas ,
bueno boy aver si areglo unas cosillas y despues intentare entrar de nuevo ,
alcaro feliz viaje
-----------------------------
COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
La legislación de propiedad horizontal, aplicable a esta materia, no prohíbe la tenencia de perros en pisos y apartamentos y, es más, muchas ordenanzas municipales autorizan expresamente la tenencia de animales condicionada al cumplimiento de requisitos legales.
Para incluir prohibiciones de tenencia de perros en los estatutos de una comunidad de propietarios en nuestra opinión la cláusula prohibitiva debe hacer referencia a los animales molestos para el resto de los vecinos, que es lo que la ley ampara. Por ello una prohibición genérica de tenencia de perros en un piso hay que considerarla como acuerdo o disposición incorrecta que deben ser modificado, bien mediante un nuevo acuerdo de la Comunidad o mediante una impugnación judicial.
La Ley de Propiedad Horizontal no prohíbe la tenencia de animales en las viviendas urbanas y este es el principio general que fundamenta esta cuestión, es decir que las prohibiciones deben estar expresamente reguladas y además de legalmente fundadas. La Legislación solo contiene la prohibición de perturbar a los vecinos con ruidos molestos o alterar la tranquilidad en forma concreta, pero no se refiere a la posesión de mascotas más allá de su tamaño o aspecto sino al perjuicio que pudieran causar. De hecho, tener un perro en un piso solo requiere una mínima diligencia para que esté realmente controlado y no produzca temor ni, menos aún, perjuicios en los vecinos. Es claro que estas cuestiones casi siempre dependen del tipo de raza canina. Por eso si tenemos un perro que, por su tamaño o aspecto, pudiera causar inquietud en el vecindario debemos extremar al máximo las precauciones y el control para reducir las posibilidades de rechazo y llevarlo siempre con todos los elementos de protección como bozal, correa, etc. Por lo general esta materia suele estar regulada en la normativa municipal o autonómica que marca los límites mínimos de orden público para la tenencia de animales en comunidades de propietarios. También la normativa sobre actividades molestas o peligrosas, pero esta legislación se refiere a los aspectos sanitarios o de bienestar animal, en cambio la Ley de Propiedad Horizontal es a la que hay que acudir para ver si la tenencia de un perro en una casa de vecinos está o no prohibida. La Ley de Propiedad Horizontal española regula las viviendas divididas en pisos y establece como obligaciones de cada propietario el respetar las instalaciones generales, mantener en buen estado de conservación su propio piso y los elementos privativos del edificio que tenga asignados, consentir en su piso las reparaciones que sean precisas y contribuir con su cuota.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 17 Nov 2009 20:55

hola...
campa, a luchar con ellos... aunque eso de la comunidad de propietarios, depende mucho de la legislaacion interna del edificio, pq yo antes donde vivia con mis padres no se podian tener perros... y nadie tenia, en este si q se puede...

Mirad q telas mas preciosas he encontrado... me las compraria todas...

http://www.thequiltshoppe.net/dynamic/?page=6" onclick="window.open(this.href);return false;

LAS QUIERO TOOOOOOOOOOOODAS!!

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 17 Nov 2009 22:17

Gelosssssssssssssssssssssssssssssss
buenooo como esta el tema de la gripeeee... mi hermano ha ido a visitar a mi cuñada al hospital y dice que da miedo entrar con la de mascarillas y puertas restrigidas de visitas que hay...
Pobre pelu, yo esta tarde tambien la llame pero no me cogio el movil, :beso: para las tres
Elca espero que en dallas te lo pases bien, saluda al JR de mi parte :lol: :lol:
deciros que esta tarde he tenido que ir a Barcelona con Encarna para llevar la termomix a arreglar ( :porfavor: vivi pero no tenia tu movil) y he llamado a tiske, joer que guapeta esta, dice que Blanca se menea mucho, :lol: nos lo hemos pasado pipa, os da muchos recuerdos y dice que la apuntemos a la kdada de creativa asi que aqui esta
escuu
lluna
vivi
xumet
Encarna
rocas
titi
tisketa
Bueno mis gerles, que me voy a hacer cenas Ahhh"!!!! campa que muuuuu revien esa es mi campa luchadora hasta el final, que sino te mandamos al rambo y al suarsenager que le den dos ost**ias a esos vecinos, jejje...
En fin bona nit :beso:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Mar 17 Nov 2009 22:17

hola guapas llevo unos dias sin internet hoy me han arreglado la linea estoy muy ocupada el viernes pude hacer el curso delas brujas se lo pasaron muy bien al final se apuntaron6 el lunes estoy preparando uno del tio un tronco tipico de catalunya y el papanoel ya hay 9 apuntadas espero salga bien la tienda bernina ha confiado en mi y yo lo estoy haciendo con mucha ilusion espero veros a todas lasque vallais a creativa el viernes yo tambien voy besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 17 Nov 2009 22:19

XUMET, TE VOY A MATAR!!!!!!!!!!!!!!anda q no llamarme.... ainssssssss, q te voy a dar en el culete!!!

Nos vemos en creativa, va... q te perdono...y recordadme q le lleve el cinturon de preñis a Pilar, q sino me caducara aqui, jajaja

Bona nit.

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mié 18 Nov 2009 04:57

:D
hola chicas, ando como loca ,, :wink: porque he armado como 5 veces mi costurero, me quiero llevar todas mis cositas ,,,,, :lol: :lol: :lol:
mi hijo Enrique no tiene mas que unos cuantos hilos que le compre y algunas abujas o ahujas ? como se dice?
:duda: :duda:
hay que se me olvida el espanol !!!! no no y no! eso nunca!!
corrijanme por favor!!!
campa , que bueno que te documentaste, que lindo este foro siempre ayudan a todas , me encanta
y a dar la batalla! amiga que yo te entiendo tengo una perrita de lo mas mona y obediente ademas que es mi companerita (mi comadre) cuando todos andan en sus cosas , "poppy love"
Imagen
xumet ,,, claro que le doy tus saludos a JR, y si es Jr. mira les pongo la foto de mi hijo con la novia se ven tan lindos ,,,,, es la foto de la casa se la acaban de comprar asi que voy a conoser la casa y a celebrar el dia de gracias , (costumbre americana) "Thanksgiven",,, que comparando con las costumbres de nosotros es como la Noche buena, cuando uno se reune en familia, pero estos gringos son tremendos ,,, inventaron un "black Friday" se refiere a que las grandes tiendas o almacenes venden muchos de sus productos a muy bajos precios, gracias a los "numeros negros " que obtuvieron durante el ano. asi que uno puede comprar cositas a buen precio y asi adelantar los regalos de navidad.
pero ya saben todo eso es un truco de ventas a la mera hora no todo es muy bueno la gente se va despues de sus cenas, a hacer linea y entrar a las tiendas cuando abren,,que por lo regular es a las 6:00 am
es una locura,,,

es que lo hacen al dia siguiente del accion de gracias cuando todo mundo no trabaja ni escuelas como ve?
Imagen
bueno chicas nuevamente las dejo
ya les escribre desde Dallas TX
besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder