hola chicas, ando como loca ,,

porque he armado como 5 veces mi costurero, me quiero llevar todas mis cositas ,,,,,
mi hijo Enrique no tiene mas que unos cuantos hilos que le compre y algunas abujas o ahujas ? como se dice?
hay que se me olvida el espanol !!!! no no y no! eso nunca!!
corrijanme por favor!!!
campa , que bueno que te documentaste, que lindo este foro siempre ayudan a todas , me encanta
y a dar la batalla! amiga que yo te entiendo tengo una perrita de lo mas mona y obediente ademas que es mi companerita (mi comadre) cuando todos andan en sus cosas , "poppy love"

xumet ,,, claro que le doy tus saludos a JR, y si es Jr. mira les pongo la foto de mi hijo con la novia se ven tan lindos ,,,,, es la foto de la casa se la acaban de comprar asi que voy a conoser la casa y a celebrar el dia de gracias , (costumbre americana) "Thanksgiven",,, que comparando con las costumbres de nosotros es como la Noche buena, cuando uno se reune en familia, pero estos gringos son tremendos ,,, inventaron un "black Friday" se refiere a que las grandes tiendas o almacenes venden muchos de sus productos a muy bajos precios, gracias a los "numeros negros " que obtuvieron durante el ano. asi que uno puede comprar cositas a buen precio y asi adelantar los regalos de navidad.
pero ya saben todo eso es un truco de ventas a la mera hora no todo es muy bueno la gente se va despues de sus cenas, a hacer linea y entrar a las tiendas cuando abren,,que por lo regular es a las 6:00 am
es una locura,,,
es que lo hacen al dia siguiente del accion de gracias cuando todo mundo no trabaja ni escuelas como ve?

bueno chicas nuevamente las dejo
ya les escribre desde Dallas TX
besos a todas