Hola
Gloryxdays que me había olvidado de ti...
En realidad no he utilizado la máquina tanto como para hacer un súper "review" pero sí puedo decir que estoy encantada con ella en general aunque le he encontrado algo que hace que no sea perfecta, así que te lo digo por si te sirve:
- Por un lado se me ha roto un par de veces (bueno, más de dos, jeje) la aguja, porque cambio el tipo de puntada y me olvido de cambiar la pata, entonces la aguja choca contra la pata (que no es la que le corresponde) y se rompe. Esto es fallo mío, porque la máquina cuando cambias la puntada te indica la pata que le corresponde, pero yo ni miro la pantalla ni nada... de todas formas se soluciona fácilmente cambiando la aguja por una nueva.
- Lo que
no puede hacer la máquina (y si es así que alguien me diga cómo) es REGULAR LA TENSIÓN DEL HILO INFERIOR. Sólo se puede regular la tensión superior, así que para lograr la tensión ideal hay que ir jugando con la tensión superior, el tipo de hilo, la presión de la pata... No sé si me explico...

Yo recuerdo que la máquina de mi madre (antigua Alfa) me dejaba regular la tensión de arriba y de abajo de forma independiente, y tardaba mucho menos en ajustarla.
También influye mi desconocimiento de la costura en general y del ajuste de la tensión en particular. Creo que ya más o menos le he pillado el truquillo y me apaño con el regulador que trae, pero al principio me costaba y me quedaba fatal por detrás.
En fin, espero que te sirva... si descubro algo más te lo pondré.
Besotes.