muchas gracias wapaRosaura! escribió:A estas horas no hago más que salivar mientras miro esa fotico...qué pinta, chata!!
pués si jajaa muchas graciasanapa. escribió:A mi si me gusta no sabe tu pareja lo que se pierde
Pués tu , te lo pierdes jajaja, muchas graciasdololava escribió:Jo Carolina!!! je, je yo soy como tu pareja, el calabacín......., pero tengo que decirte que la foto está espectacular, lo mismo que la presentación, te doy un 11 sobre 10.
muchisimas graciasa wapamarsol escribió:Fácil, rica y como siempre muy buenas fotos
muchisimas gracias soletefargopatt escribió:carooooooooooooo qué pinta por favor!! esto es para enmarcar la foto.. ese huevito.. ainss qué me lo comía ahora mismo aunque esté llenita!!![]()
![]()
de lujo niña...
jaajja estas invitada cuando gustes, respecto a lo otro siiiCarolinaccs escribió:Pues a mi si me gusta... haces racion doble y me das tu direccion??![]()
Ah Capisi... tienes muy buena memoria si es el 25
si jamia lo que hace tener que ponerlo aqui ajajajana_belen escribió:me parece que no solo sera tu cena, tambien sera la mia![]()
me gusta muuuuuucho.... esto de cortapastas, y luego colocar el huevo encima es tu invento???
es que xiqueta a mi no se me ocurren cosas asi
por cierto, las fotos de revista
![]()
jajajajaja wapo el molde es cuadrado pero aqui se adapta una a tooo, por cieto los huevos si hubiesen sidod e tus gallinicas seguro sn ams ricos cuando gustes nos vemos y me regalas media docenitasaimon escribió:Esque solo viendo la fota ya te puedes inmaginar el sabor. Que presentacion y que buena pa mojar el pan en el huevo.... Lo que dices del corta pastas ¿ es un molde de esos redondos o cuadrados? Que ya me compre uno cuadrado y ahora me lo haces en redondo esque, esque, cagen la mar sala. Perdon :
muchas graciassssspaulota32 escribió:lo que puede cambiar un plato con la presentacion, este invita a mojar pan
![]()
que foto mas bonita capisi![]()
Sirvete tu misma jajajaaJuani47 escribió:Como te vas a poner Carol uuuffffff.......que delicia, a mi me encanta el calabacin y todo lo que lleva,
¿compartes?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias wapisimaaaamorenita817 escribió:Carol se me está haciendo la boca agua...
Yo tambiénme apunto a esa cena!!
qué ricooooooo!!![]()
Muchas gracias wapaaaaaaaaaIshtarUnica escribió:![]()
Preciosa la foto y buenísima la receta.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro