Calabacín al huevo:
- saimon
- Ayudanta/e de cocina

Esque solo viendo la fota ya te puedes inmaginar el sabor. Que presentacion y que buena pa mojar el pan en el huevo.... Lo que dices del corta pastas ¿ es un molde de esos redondos o cuadrados? Que ya me compre uno cuadrado y ahora me lo haces en redondo esque, esque, cagen la mar sala. Perdon

- paulota32
- Ayudanta/e de cocina

Re: Calabacín al huevo
que foto mas bonita capisi
- Juani47
- Repostera-pastelera/o

Como te vas a poner Carol uuuffffff.......que delicia, a mi me encanta el calabacin y todo lo que lleva,
¿compartes?????
¿compartes?????
- morenita817
- Ayudanta/e de cocina

Carol se me está haciendo la boca agua...
Yo también
me apunto a esa cena!!
qué ricooooooo!!
Yo también
qué ricooooooo!!
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
muchas gracias wapaRosaura! escribió:A estas horas no hago más que salivar mientras miro esa fotico...qué pinta, chata!!
pués si jajaa muchas graciasanapa. escribió:A mi si me gusta no sabe tu pareja lo que se pierde
Pués tu , te lo pierdes jajaja, muchas graciasdololava escribió:Jo Carolina!!! je, je yo soy como tu pareja, el calabacín......., pero tengo que decirte que la foto está espectacular, lo mismo que la presentación, te doy un 11 sobre 10.
muchisimas graciasa wapamarsol escribió:Fácil, rica y como siempre muy buenas fotos
muchisimas gracias soletefargopatt escribió:carooooooooooooo qué pinta por favor!! esto es para enmarcar la foto.. ese huevito.. ainss qué me lo comía ahora mismo aunque esté llenita!!![]()
![]()
de lujo niña...
jaajja estas invitada cuando gustes, respecto a lo otro siiiCarolinaccs escribió:Pues a mi si me gusta... haces racion doble y me das tu direccion??![]()
Ah Capisi... tienes muy buena memoria si es el 25
si jamia lo que hace tener que ponerlo aqui ajajajana_belen escribió:me parece que no solo sera tu cena, tambien sera la mia![]()
me gusta muuuuuucho.... esto de cortapastas, y luego colocar el huevo encima es tu invento???
es que xiqueta a mi no se me ocurren cosas asi
por cierto, las fotos de revista
![]()
muchas graciasss
jajajajaja wapo el molde es cuadrado pero aqui se adapta una a tooo, por cieto los huevos si hubiesen sidod e tus gallinicas seguro sn ams ricos cuando gustes nos vemos y me regalas media docenitasaimon escribió:Esque solo viendo la fota ya te puedes inmaginar el sabor. Que presentacion y que buena pa mojar el pan en el huevo.... Lo que dices del corta pastas ¿ es un molde de esos redondos o cuadrados? Que ya me compre uno cuadrado y ahora me lo haces en redondo esque, esque, cagen la mar sala. Perdon :
muchas graciassssspaulota32 escribió:lo que puede cambiar un plato con la presentacion, este invita a mojar pan
![]()
que foto mas bonita capisi![]()
Sirvete tu misma jajajaaJuani47 escribió:Como te vas a poner Carol uuuffffff.......que delicia, a mi me encanta el calabacin y todo lo que lleva,
¿compartes?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias wapisimaaaamorenita817 escribió:Carol se me está haciendo la boca agua...
Yo tambiénme apunto a esa cena!!
qué ricooooooo!!![]()
-
IshtarUnica
- Subjefa/e de cocina

- capisi

- Contactar:
Muchas gracias wapaaaaaaaaaIshtarUnica escribió:![]()
Preciosa la foto y buenísima la receta.
![]()
![]()
- CHIQUI2
- Cocinera/o

Ufffff, capisi menos mal ,algo que no engorda
y con una pinta de infarto, dá ganas de lamer la pantalla
ese huevito cristal me encanta ...... lo dicho ..... te idolatro, tendremos que crear la iglesia capisiana como la de maradona

- maruja-limon
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Que rico y que bien presentado.De lujo

- lucia88