ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 18 Nov 2009 13:39

Atila, ya te lo he dicho en encontrando pero te lo repito:
Según el "cuento de la abuela" puedes hacer más cosas preñá que con la regla
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que nuestras abuelas eran muy listas y dijeron pues si decimos esto seguro que alguien nos hecha una mano...
Yo por si acaso me tomé a la palabra lo de la plancha y la fregona y así mi costi aprendió que no hace falta tener un gen especial para hacerlo, que ellos tb pueden
(aunque me ayudó mucho y casi no me dejaba hacer nada, ni comida ni nada :dientes: )
:beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mié 18 Nov 2009 13:44

atila, lo de no cruzar las piernas no sabía que sea por el útero. no debes cruzarlas porque empeoras la circulación en general.

-no coger peso
-no beber ni comer nada frío
-hay que dormir sobre un costado (creo que es el izquierdo) y nunca sobre el otro porque puedes presionar la aorta
-si no tienes anticuperpos de la toxoplasmosis ya sabes que nada de carne ni pescado crudo, nada de limpiar el cajón del gato, nada de hurgar en la tierra , cuidado con las verduras crudas (lavar la lechuga etc con amukina)
-alejate de toda la gente enferma, acatarrada etc
- no tengas relaciones sexuales demasiado efusivas
-descansa mucho
-pasea
-intenta evitar la sal
-a mi cuñada le dijeron que no se podía depilar con cera
-secate muy bien despues de ducha y de ir a hacer pis
- ropa de algodón todo lo que puedas

ahora no caigo en más. y recuerda que nosotras (tú y yo) sí estamos enfermas, tenemos endometriosis y necesitamos cuidados extra. todo lo que te puedan mimar, que tú descanses va a ser bueno :up:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Mié 18 Nov 2009 13:45

Buenosssss diassssss compissssss :D
Como va todo? yo de vacaciones :dientes: pero claro como estoy en casita sola pues algo aburridilla y mi costi trabajando :pelea: menosmal que en diciemrbe tenemos los dos 1 semanita para disfrutar juntos!!!! :up:
Estoy aprovechando y haciendo cosillas por casa, limpieza de cosas q normalmente vas dejando, cositas de la habitacion de la peque..... y poder conectarme al foro con vosotras!!! :wink:
Esta noche ha sido rara, la verdad q me va costando darme la vuelta cada dia mas y encima esta noche me han dado unas rampas que em dejaban seca!!!! :evil: yo creo q fue del sobreesfuerzo que hice ayer andando de compras :nodigona: si es que nos pierden las tiendas!!!!! jajajajaja :burla:

Bueno he visto que muchas habeis empezado las clasesde preparacion al parto, que guay!!! a mi me dijeron en la SS que tenia qeu llamar a finals de noviembre apra ir durante dos meses es decir, diciembre y enero pero vamso nose......unasamigas me ahn dicho q no valen nada las clases y qeu ahy muccchhhhhhhaaaa gente y encima no puedes ir con tu costillo :frito: , asi que me han aconsejado que me apunte y que vaya el primer dia por coger las dos cestitas que te dan deproductos para la baby :lol: y sino em mola pues....no vulevo.
Claro aqui dicen que dura unahora y media y encima yo he de pedir libre en el trabajo :nodigona: asi que ....ya vorem, pero al menos a la primera si quiero ir :meapunto:

Esta tade tengo cita en la clinica donde me hicieron la eco4d para repetirme el latido del corazon ya que a nosotros nos aprecio que al grabacion nose oye bien, asi aprovecho y vuelvo a oirle corazoncito a mi princesita :) pues encima que pagas sino estas contenta que lo repitan no? la verdad q no me han puesto muchas pegas pero aun asi.....yo superfeliz de volver a escucharla, ya os contare esta noche :up:

Bueno la cocina me reclama, voy aver si preparo algo para comer que hacemuchoooooooo que no le dedico tiempo a mis fogones y eso qeu em encanta cocinar!!!!

besotes compis!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mié 18 Nov 2009 15:25

buenas tardes!!!!!!!

seguimo sin novedad, yo esta mañana he terminado las clases de part, es que ls empece muy tarde ya la semana que viene tengo las de expulsivo, que espero tener ya al niño antes, bueno espero porque como siga asi creo que m dara tiempo a ir, porque el lunes tengo que ir otra vez a monitores y ya me hacen otra eco

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 18 Nov 2009 16:12

atila78 escribió:Hola gordis!

Podéis decirme consejos de cosas que os dijeron o recomendaron no-hacer en el embarazo?
Yo creo que algunas cosas son como consejos de abuelas…pero bueno…a ver que os parece a vosotras?
Me han aconsejado que:
- no coja la fregona pq ese esfuerzo que haces al escurrirla es perjudicial
- no planchar...
- no agacharse para hacer la cama…
- no cruzar las piernas pq presionas el útero…

Vamos que si hago caso a todas estas cosas, tendré que contratar a alguien para que me haga las cosas de la casa…
Además yo suelo hacer media hora de bici estática diaria y abdominales, pero no de las de toda la vida, sino de piernas…la verdad es que he leído que es conveniente hacerlas para favorecer el suelo pélvico pero mucha gente me ha dicho que ni se me ocurra.
La verdad es que yo pienso que hay que ser prudente, pero vamos, que estoy embarazada no enferma, así que el lunes cuando vaya al gine le preguntaré todo para que la gente me deje en paz de una vez y dejen de opinar, que me traen loca.

A vosotras también os han dicho estas cosas?

Por cierto, en qué semana se empiezan las clases de preparación al parto?
Por lo privado, sabéis si en la semana 16 o 17 te hacen alguna eco o desde la 12 a la 20 no te hacen ninguna?

Un beso para todas
Atila,nena.. si no es un embarazo de mucho riesgo (por los movimientos, digo) ni caso!!!! Otra cosa es que no quieras hacerlo, pero anda que yo no escurro fregonas, ni plancho, ni hago de too!!!!!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 18 Nov 2009 16:19

licordehuevo escribió:atila, lo de no cruzar las piernas no sabía que sea por el útero. no debes cruzarlas porque empeoras la circulación en general.

-no coger peso
-no beber ni comer nada frío
-hay que dormir sobre un costado (creo que es el izquierdo) y nunca sobre el otro porque puedes presionar la aorta
-si no tienes anticuperpos de la toxoplasmosis ya sabes que nada de carne ni pescado crudo, nada de limpiar el cajón del gato, nada de hurgar en la tierra , cuidado con las verduras crudas (lavar la lechuga etc con amukina)
-alejate de toda la gente enferma, acatarrada etc
- no tengas relaciones sexuales demasiado efusivas
-descansa mucho
-pasea
-intenta evitar la sal
-a mi cuñada le dijeron que no se podía depilar con cera
-secate muy bien despues de ducha y de ir a hacer pis
- ropa de algodón todo lo que puedas

ahora no caigo en más. y recuerda que nosotras (tú y yo) sí estamos enfermas, tenemos endometriosis y necesitamos cuidados extra. todo lo que te puedan mimar, que tú descanses va a ser bueno :up:
Licor, si yo hubiera hecho caso de todo eso.. habría abortado en los tres embarazos.. anda que no es bueno comerse un helado o un refresco fresquito!! Lo de dormir sobre la izquierda es, sobre todo, para evitar que vuelva la comida del estómago (la salida está a la derecha) pero yo tengo tendencia a domir sobre la derecha y jamás me ha pasado nada. La toxo la tengo desde el primero, así que eso no cuenta. He tenido que lidiar con enfermos, he tenido relaciones sexuales "moviditas", he trabajado hasta 3 días antes del parto y no poco, nunca me he quitado la sal.. anda que no he comido yo pipas, palomitas y patatas fritas!!! y lo de la cera.. la verdad es que jamás lo había oído.. ahora pq llevo unos añitos pasándome la cuchilla, pero en los dos embarazos anteriiores siempre, siempre cera!!!!

.. y eso que por la duplicidad renal, la anemia megaloblástica, la hipotensión y en este el hipotiroidismo, siempre he tenido embarazos considerados de riesgo!!!!

Joer, que estamos preñadas, no enfermas.. que una cosa es no querer y la otra no poder.. :wink:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 18 Nov 2009 16:46

Por cierto.. habéis echado en falta mis desayunos?? bueno.. os traigo ración triple de ensaimaditas.. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 19 Nov 2009 10:09

Holaaaa!!!

Ya estoy haciendo las maletas pa venirme con vosotras desde el post de "encontrando", pero bueno, no adelantemos acontecimientos que yo hasta que no vea al bichito en su bolsita no me voy a dar por preñá, pero vosotras id haciéndome un huequillo... :beso: :beso:

Entro por aqui para pereguntarle una cosilla a Faruk ¿quíén es tu gine guapa??? por lo que has dicho supongo que darás a luz en el sagrado corazón, no???? si lo prefieres contestame por un privi. Muchas gracias!!!! :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 19 Nov 2009 10:12

Hola gordis.
sólo entro un segundín para desearos un feliz día!!!!!!!!
Un beso enorme

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 19 Nov 2009 10:22

Buenos días, nenas!!!!!!!!!

Os traigo un bocadito.. este amigo mío, que todavía no se ha levantado de la cama.

Imagen

.. llevo varios días con el estómago como papel de fumar.. os juro que no quiero ni pensar dónde lo tengo, porque el cachoperro este de Sergi me está dando patadas desde el pubis hasta las costillas.. y me quedan aún dos meses y medio!!!!!! Hace dos días que ni siquiera ceno y por la mañana nada más despertarme tengo reflujo.. :evil:

Responder