Buenosssss diassssss compissssss
Como va todo? yo de vacaciones

pero claro como estoy en casita sola pues algo aburridilla y mi costi trabajando

menosmal que en diciemrbe tenemos los dos 1 semanita para disfrutar juntos!!!!
Estoy aprovechando y haciendo cosillas por casa, limpieza de cosas q normalmente vas dejando, cositas de la habitacion de la peque..... y poder conectarme al foro con vosotras!!!
Esta noche ha sido rara, la verdad q me va costando darme la vuelta cada dia mas y encima esta noche me han dado unas rampas que em dejaban seca!!!!

yo creo q fue del sobreesfuerzo que hice ayer andando de compras

si es que nos pierden las tiendas!!!!! jajajajaja
Bueno he visto que muchas habeis empezado las clasesde preparacion al parto, que guay!!! a mi me dijeron en la SS que tenia qeu llamar a finals de noviembre apra ir durante dos meses es decir, diciembre y enero pero vamso nose......unasamigas me ahn dicho q no valen nada las clases y qeu ahy muccchhhhhhhaaaa gente y encima no puedes ir con tu costillo

, asi que me han aconsejado que me apunte y que vaya el primer dia por coger las dos cestitas que te dan deproductos para la baby

y sino em mola pues....no vulevo.
Claro aqui dicen que dura unahora y media y encima yo he de pedir libre en el trabajo

asi que ....ya vorem, pero al menos a la primera si quiero ir
Esta tade tengo cita en la clinica donde me hicieron la eco4d para repetirme el latido del corazon ya que a nosotros nos aprecio que al grabacion nose oye bien, asi aprovecho y vuelvo a oirle corazoncito a mi princesita

pues encima que pagas sino estas contenta que lo repitan no? la verdad q no me han puesto muchas pegas pero aun asi.....yo superfeliz de volver a escucharla, ya os contare esta noche
Bueno la cocina me reclama, voy aver si preparo algo para comer que hacemuchoooooooo que no le dedico tiempo a mis fogones y eso qeu em encanta cocinar!!!!
besotes compis!!!!!