FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Mié 18 Nov 2009 19:33

hola chicas,que tal???enhorabuena a lluna,ojala que lo celebres muchisisisimos años,minimo 90!!!!

se me fue la olla y no se que mas iba a decir........

he estado cosiendo un poco al tuntun y provando a hacer cuadritos pequeños con la tecnica esa de unir cuadros y cortar a la mitad y unir esas tiras y cortar y asi salen cuadritos mezclados.....no se si me explico......lo que pasa es que ahora no se que hacer con ese trozo......es muy pequeño para una colcha,igual hago un bolso......o quizas sigo y sigo con mas cuadritos que tengo de otras colecciones y hago colchita........pues no lo se,ya lo vere.........

:wink:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 18 Nov 2009 20:56

hola chicas , que tal , elcarol diooos aparte de el hijo tan guapo qe tienes , la casa es un sueño yo con el jardin nada mas me sentiria feliz , difruta muncho de el y tu ectancia en texas , y a darnos envidia con las compras , ajjja xumet xumitita mia , aki la unica qe se pone de bajon soy yo vale , qe pa eso soy mayor qe tu jajajaja enga cascabel aver esa sonrrisita de mi niñaaa cuxi cuxiii , jajaja paresco jilingui a qesi , po yastas lebantando esos animos , o ponte un casco antes qe te jarte a garrotazos , :beso: :beso: , llunaaaa felicidades mañana y los 365 dias del año , biendote la sonrrisa que tienes ya es motivo de felicidad , :beso: :beso:
bruxa no tengo ni idea de lo qe preguntas , aver la qe mejor sepa si te responde , me alegra verte mas animadilla , vicky qe kit mas guapo y digo yo , en vez de comprarlopor qe no lo uvieras copia y aprobechas trocitos de telas , y lo haces , con tu permiso me copie y lo mismo ago unas aplicaciones asi para mi gordi en algun jerceis ,
gaiteraa qe te dijeron los analisis , qestas mu guenaa verdad hija , albaa qe pokito ya para abrazar atu peqe , peluuu mejoraros pronto , qe tango ganitas de leerte poraki ,
pues nada chicas , el tema de mi perrita seguimos como si no uviera psado nada , seguimos igual como antes muu trankilos , la verdad qe yo por mis hijos y animalitos qe la considero una mas de mi familia soy capaz de todo ,bamos le saco las uñas y me lo galazo jajajajame sale esa vena medio jitana qe tengo , kubeldi , pokito a poco lo boy intentando , pero ami perrita no puedo sacarla ya qe en cuanto beo qe se me hacerca algun perro qe no conosca meda escalofrios de miedo es algo qe no puedo evitarlo:beso: anaa como ba esa muela , te la as arancao con una pinzas de depilar como ago yo , o as hido al denticta como hace las balientes jaajaj pos gueno despues intentare entrar otro ratito , besitos para todas cuidense , :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 18 Nov 2009 21:25

jeje no campa,no preguntaba,solo dibagaba jeje lo de los cuadritos me refiero a esta tecnica

http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/ ... Tutoriales" onclick="window.open(this.href);return false;

es el tutorial que pone: 9-patch dos por uno. es del blog de georgina que todas admiramos.pues decia que hice un trozo como un cojin de grande,pero no me apetece hacer un cojin.....o si.........no se.....decia eso,que no sabia que hacer con ello.......jeje.bueno,me voy a coser. :wink:

carol,a ver si podemos quedar el lunes para pagarte los botones,cari,que no me he olvidao,yo puedo,si tu puedes pues perfecto.....afi y tu?podras?

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 18 Nov 2009 21:54

Bruxa, podrías hacer un cojín-osito para tu nena. Si te gusta la idea, dimelo y te mando la revista
Kampa me alegro que vayas mejor :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 18 Nov 2009 22:24

gelossssss.....
bueno deciros que para colmo de mis males hemos terminado en urgencias con mi madre, na al final, un susto, que luego dicen que las personas con alceimer no se enteran de nada y mi madre con el movimiento de la lentilla del ojo( esta operada de cataratas), ea :bate: :bate: :bate: pa ellos, joer que mal rollito tenemos en casa....
Bueno cambiando el tema haber si me podeis pasar el patron de esto
Imagen
es que lo quiere hacer encarna y me pidio que os pidiera si teneis los patrones :porfavor:
en fin mañana haber si estoy mejor que estos conmigo no van a poder, gracias campa jajja tu si que me levantas el animo... y gracias a toditas por preocuparos por mi, esto son 2 dias, mañana me los meriendo a todos...
:beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 18 Nov 2009 22:29

Agueda, de mas queda decirte que aqui me tienes... o no, pq sin mi numero... un besote grande, vale?? :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 18 Nov 2009 23:54

Hola¡¡¡que tal?
Bueno nenas que veo que andamos de bajon, ¡¡¡arriba ese animo¡¡¡¡(quien lo va a decir)
Xumet, pasa de los malos rollos aunque vengan de muy cerca, ya se que es dificil, todos tenemos alguna experiencia chunga de esas, pero piensa en los que quieres y por ellos merece la pena ponerse una sonrisa en la cara cada dia, y la tuya ademas sale en "inglis" :) :beso: y a los demas pos eso....
Y mi Campa preciosa, nena que tu vives en un piso 10, como vas a estar de bajon?intenta salir cada dia un poquito ya sabes, con la perrilla, con tu Manuel, con los chicos.... eso si que no soplen los aires que habeis tenido en las islas ultimamente que te presentas en Madrid de un soplido, claro que...¡¡¡yo encantada¡¡¡¡ :beso:
Elcarov@ que familia mas guapa, buen viaje, tambien buen viaje y mejor regreso a la viajera con destino China :beso:
Bruxa, que bien leerte de nuevo y con tu letrita grande y azul...poquito a poquito, verdad? :beso:
Anita y esa muela?.... espero que bien.
Vivi, viste el patron del maniqui?
Bueno ya no se que me dejo, pero sobre todo a las :enfermo: Pelusa y pelusilla y demas muchos :beso:
y para todas tambien desde luego, voy a dar una vueltecilla por aqui y a la cama, esto de las horas extras me tiene matá.
Ahhhh mi regalito para mi amiga invisible tendrá que salir el sabado 21, pues es cuando puedo ir a Correos, los demas dias llego a casa a las siete y ademas de que no sé si está abierto, pues como que no tengo muchas ganas de ir.....

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 19 Nov 2009 00:01

ola otra vez , vivi nose si leistes en lo de la colcha de los 100 deseos qe ya recivi el tuyo , munchisimas gracias , me gucto muncho , bruxa cuando pueda miro el enlace de georgina , se qe hace cosas preciosas , pero la visito poco ,
xumet anda qe ba una avia hija con los medicos , espero qe mañana se trankilise la cosa , y si ne secitas alguien qe te allude a comerte a alguien , me avisas qe tengo pa darle un raspa polvos jajaja mira ese gallo lo iso una chica qe ya desde qe tenemos el foro nuevo no entra aunqe antes tampoco lo hacia muncho , fue mi a,i el año pasado , aun espero las fotos de mi regalo qe las ponga jaja pero bueno alo qe boy , yo tengo hesta por si le sirve a encarna , de paso darle un beso mio , si kieres te pongo los patroes , son varios asi qe tu ya lo clasificas jajaja ,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-----------------
:beso: :beso:

hola majuen me alegra leerte , ya parese qe boy muncho mejor si vieras el desaliño qe me ise , al final no era rojo jajaja es mas bien un marron anaranjao , pero no qedo mal jajajjaa la cosa era canviar el lux jajaja un besaso guapetona y aki naa de agua solo un ratillo y nada mas , todo el desaliño fue en el puerto de la cruz y alrededores , y hoy calor , aller tambien pillaron las de las palms en la capital , tenia qe aver llamado a bratlle y se ma pasao , tengo la chotamas palla qe paca , y ojalar me llevara el viento hasta los madriles jajaja lo qe me iba ahorrar de nervios , :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 19 Nov 2009 02:29

Aca estoy medio trasnochada pero como la cosa viene de ese modo hasta que me agarre el sueño!!! :evil: , me pongo con uds :lol: :lol:
Hoy he terminado unos cuantos ufos, me faltan muchisimos pero por lo menos termine el chaqueton de gaitero que lo traje de alla con la espalda confeccionada y ni les digo las vueltas que he dado para terminar, lo que ocurre es que es de lana rustica (alla lo usamos mucho) y con motivos (porque eligio un modelo) que no es lo mismo que en lana comun, y para rematarla con cierre!!!! :cry: , pero ya esta listo para su uso que creo sera en cualquier momento porque han bajado las temperaturas.....
Bruxiña que gusto verte mas animada, te dire que con esa tecnica de Georgina hice yo el portatutto (ese que sirve para poner de todo ) y se enrolla, esta en el blog,con tres cierres de distinto color, es muy linda y facil la tecnica y ademas entretiene mucho.
A todas :beso: :beso: :beso: y buenas noches hasta mañana que sueñen con los angelitos

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Jue 19 Nov 2009 04:28

Buenas noches/dias.... como quieran decirle, porque a estas horas d ela madrugada no se bien bien.

Soy nueva en este foro, y queria decirle HOLA

Soy de Barcelona y acabo de empezar con el patchwork, lo primero que me sorprendi hoy en la clase es que todos la suqe habi eran mujeres de 50 para arriba, y me miraron extrañadas al verme entrar (encima fui a clase con mi bebe de 10 meses). ¿Quizas no esperavan a alguin joven? No me considero una niña pero a su lado me senti un poco desplazada en un primer instante, despues ya no.

He empezado ahacer una olsa para la ropa de recambio de mi hija mayor, la que esta usando no me gusta nada, es la tipica de cuadritos de Vichy y ¡me parece fea!. Asi que por ahi me he decidido. Esperoq ue no sea muy dificil, porque a parte de coser botones, cintas para poder colgar los abrigos en la escula, bajo de pantalones, i algun remiendo a pequños rotos en los pantalones de trabajod e mi marido.... poco mas. Bueno les miento si n les digo que hice algo de punto de cruz cuando todavia estava soltera i vivia sola enmi piso o en casa de mis abuelos, es decir cuando tenia mas tiempo y sitio donde poner mis tapices. Peor ahora pare ce que no me apetecia con el punto de creuz, y no se me daba divinamente, por eso no quise seguir.

Veo que todas se conocen, me costara quizas porque veo uqe son como un familia, peor espero me acojan bien, y me den buenos consejos.

El decidirme por el patchwork fue porque quise hacer la colcha de los 100 deseos a mis niñas, pero entes quiero practicar algo, pue sno quiero que me quede un desastre i tampoco recopile todos los trocitos, pues mas bien acabo de emepezar. Por ahi vi que alguien tambien la hace, quizas tengan un post abierto por aqui, asi que ahora investigare.

Gracias por adelantado por haberme leido.

Responder