Hola¡¡¡que tal?
Bueno nenas que veo que andamos de bajon, ¡¡¡arriba ese animo¡¡¡¡(quien lo va a decir)
Xumet, pasa de los malos rollos aunque vengan de muy cerca, ya se que es dificil, todos tenemos alguna experiencia chunga de esas, pero piensa en los que quieres y por ellos merece la pena ponerse una sonrisa en la cara cada dia, y la tuya ademas sale en "inglis"

y a los demas pos eso....
Y mi Campa preciosa, nena que tu vives en un piso 10, como vas a estar de bajon?intenta salir cada dia un poquito ya sabes, con la perrilla, con tu Manuel, con los chicos.... eso si que no soplen los aires que habeis tenido en las islas ultimamente que te presentas en Madrid de un soplido, claro que...¡¡¡yo encantada¡¡¡¡
Elcarov@ que familia mas guapa, buen viaje, tambien buen viaje y mejor regreso a la viajera con destino China
Bruxa, que bien leerte de nuevo y con tu letrita grande y azul...poquito a poquito, verdad?
Anita y esa muela?.... espero que bien.
Vivi, viste el patron del maniqui?
Bueno ya no se que me dejo, pero sobre todo a las

Pelusa y pelusilla y demas muchos
y para todas tambien desde luego, voy a dar una vueltecilla por aqui y a la cama, esto de las horas extras me tiene matá.
Ahhhh mi regalito para mi amiga invisible tendrá que salir el sabado 21, pues es cuando puedo ir a Correos, los demas dias llego a casa a las siete y ademas de que no sé si está abierto, pues como que no tengo muchas ganas de ir.....