POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Mié 18 Nov 2009 18:19

Hola mis niñ@s!!! :) :) Uuff, he dormido taannntoooo, que estoy agotada de tanto dormir!! :lol: :lol: Uuff, y para variar mañana frenética... aunque todo hay que decirlo, por las tardes baja mucho el ritmo... :duda:

Y en el sopor de la tarde, estaba yo pensando en la Navidad, en mandar las tarjetas de felicitación, los regalos, en sacar el miniArbol de Navidad que siempre adorna mi mesa por esas fechas... Aaiinss, que tengo mono de celebraciones, luces de colores y música callejera, tengo mono de fríos y bufandas, de regalos y detalles, de recibir llamadas y tocar que las haga, de dar abrazos y que me abracen con la excusa de la Felicitación, tengo mono de sonrisas porque sí... :) Y es que... tengo un vicioooooo!!! :lol: :lol: :lol:

Y gracias por la banda sonora de esta mañana!! :beso: Que cancioncillas más chulis para alegrar el día... Rick Asley, Frankye goes to Holywood (siempre me ha gustado esa canción... y la de "The power of love", qué?? :up: ) y Bananarama... Jajaja... Gracias!! :beso: :beso:

Seli me alegro un montón que tu costillo haya mejorado... que te veía de enfermera para el resto de semana mi niña!! :beso:

Y que poco más que contar salvo que el día ha sido fantástico y fructífero :) , que ahora me voy a tomar un café con una amiga, que luego cénaré con mi Richard en un sitio muy chulo :burla: (aparente o presuntamente... que nunca antes he ido yo pero me lo han contado... :lol: ) y que ya regresaré por acá mañana... :coqueta:

Así que, desaros una muy buena tarde de jueves, fresquito y otoñal por fin :) y que miles de besos a todos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mié 18 Nov 2009 21:18

Buenas noches mis niñ@s, lo primero mandarle :beso: para los enfermito (el costi de Seli y la princesita de Yaris ) espero que ya se encuentren mejor
Empiezo me alegro que te alarguen el contrato :D
Pitu jamia como te cunde el tiempo, cuentame tu secreto para ponerlo yo en marcha :dientes:
Tata es verdad ya se siente la Navidad, hay que gana que llegue :beso: :beso:
Yeli como te va ya as descansado? espero que si guapa y que la reunión de hoy salga bien :beso:
Maribel como echo de menos tus recetas :beso:
Y mi Afro donde estas que hoy no has aparecido por aquí :beso: :beso:
Greta guapa que tal te salio la comida del domingo con la familia seguro que fantástica :beso:
Y muchos :beso: :beso: :beso: paraRent,Crus,Pink,Arnima,Mi@,Irati,Mcor, tambien para las que no miento que ya a estas horas estoy con las neuronas fatal :burla:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 18 Nov 2009 22:52

Buenas noches, amores!
Hoy no ha sido un "buen" día.... :herida: Bueno, en realidad tampoco ha sido un "mal" día... :duda: Simplemente hoy estoy...."revuelta". Me duele la cabeza y esta tarde la he tenido un poco "tonta". Supongo que hay días y días....y hoy ha sido uno de "esos" días.....
Pero en ná vuelvo a ser yo, chic@s....y es que tengo mucho estrés y poco tiempo. Y supongo que hay momentos en los que una necesita desahogarse un poco de tensiones, no?? en fin, que no quiero preocuparos. :dientes:
Maribel, gracias por las canciones....madre mía....esa de Bananarama la cantaba y bailaba yo con una amiga.... :nodigona: Upssss, la coreografía completita!! Cuando ponían los "Momentos musicales" en la 2ª cadena (que antes era así, no la 2), y ahí yo bailando cual posesa :lol:
Bueno, amores, que tengo la Thmix en marcha y voy a prestarle un poco de atención. Y luego a darle a los codos.
:beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mié 18 Nov 2009 23:23

Buenas noches guapísim@s, yo ya he pasado el ecuador de mis dos días de trabajo loco, sólo me queda uno, ainss cuanto trabajo nos manda el señor, que decía la canción. He entrado al curro esta mañana a las 8,30 de la madrugá y acabo de salir hace escasos diez minutos, he llegado hace unos segundos, estoy que no conozco.

Yo no he tenido mal día, eso si no he parado ni un minuto, con deciros que he comido de pie, y aunque esté feo decirlo, me he zampado dos empanadillas argentinas, que el de la cafe de mi curro es argentino, que empanadillaaaaaaaas, jurl estas están tan ricas que seguro que son aptas. :herida:

Me he pillado a mi misma diciendo ommmmmmmmmmmmmmm en tres ocasiones y oye me ha debido dar resultado porque a pesar de estar superultramegaliada estresada y esnueveada, no me he subido a ningún árbol, ni me he comido las uñas, ni me he tirado a la yugular de nadie, ni ná, una maravilla eso del ommmmmm. Y además, he estado todo el día sonriendo cuando lo que se esperaba es que estuviera aturullada que oye, me siento bien. En fin, igual se me ha pegado el rollo flower power de maribel, pero ha molado. En este momento me voy a dar una duchita calentita y me voy a dormir, ya se que es temprano, pero no doy más de mi.

Ya veo que mi Pitu ha tenido un dia regular y que Tata está dicharachera y Yeli aplicadísima y Yaris de mamienfermera y seli saliendo de las gripes múltiples y crepusculeando y maribel recordando viejos sones, a Isa que se acuerda de mi, hoy no he visto a afro :duda: ni a rent, ni a crus, ni a mi@, ni pik, ni irati, y creo que no he visto a empiezo, ni a........................bueno mira para todos vosotros los que estaís y los que no estaís, que no estoy pasando lista aunque lo parezca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , para todos todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 18 Nov 2009 23:30

yo debo tener un virus en la red electrica, ya que salta la television, e internet, asi que cada poco rato se reinicia internet, se apaga y enciende la tele..

yo me voy a dormir que estoy cansada, mañana madrugo y quiero estar fresca que tengo mucho curro, la gente se cambia de uniforme dia si, dia tambien.... asi que mañana es dia de mucho trabajo.

ya hablaremos, que mañana tengo dia ocupado vengo de trabajar como rapido, y nos vamos a ver como se educa a un chucho a ver si esta perra comprende algo...

este mensaje lo he tenido que enviar en una de las cinco veces que ha vuelto internet a mi ordenador...

asi que ni puede mi costi ver el partido, solo ha visto 2 goles de 5 que llevan asi que imaginad, la mierda esta de saltar, la corriente menos mal que en diez segundos vuelve, sino estariamos uno de los dos viviendo en el cuadro de luces, que dia dios mioooo

besitos a repartir mañana mas guapas.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 19 Nov 2009 00:12

jooo se me ha borrado un mensaje laaaargoooooo.... :frito:

bueno pongo ahora la versión abreviada, gracias por preocuparos por mi muñeca, sigue griposa con fiebre, creo que tendremos que volver al médico.. y siento que meribel piense que me da la risa con su rollo flower power, a mi hasta ahora sólo me haces sonreír, y pitu ánimo que ya queda poco del día este menos bueno, y enhorabuena a empiezo que va a salir de su crisis prontito, y solidaridad con gretas porque yo también comí lo que no debía, y si, seli, edward cullen, el domingo voy con mis hermanas a ver luna nueva, y deseandoo estoy que tata me cuente la semana que viene todas esas cosas que me pierdo, y yeli que se adapta a su nueva vida perfectamente, y carmen que por fin aparece, e isa, que es adorable y siempre está pendiente de mi muñeca... bueno a todos muchos :beso: :beso: :beso:
buenas noches

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 19 Nov 2009 01:02

Pues hoy, y sin que sirva de precedente...me voy a la cama ya. Mi dolor de cabeza ha sido ligeramente mitigado por el ibuprofeno, pero no tengo cuerpo (ni mente) para nada más.
Espero que mañana sea un buen día para tod@s.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 19 Nov 2009 02:16

NENAS NENAS NEEEEENAS!!!!!! Que acabo de venir de ver Luna Nueva!!!Ay ay ay, supiro, suspiro, ayyyyyyy!!!!!YARIS, SELI, madredelamorhermoso qué bonita!!! Muuuucho mejor que la primera, de verdad de la buena, muy bien hecha, muy bien adaptada, y los actores, ay los actores (suspiro), mi edward muy él mismo, como siempre, el chico que te enamora hasta las trancas...si SELI, sí, cuánto daño han hecho estas pelis :lol: Pero chicas, JACOB me ha dejado clavada en el asiento!!!!he estado en una peli interactiva, qué bueno!Se ha quitado la camiseta y ha empezado a silbar y aplaudir todo el mundo, juas juas! Eso es un lobo, y no lobezno!!! :plas: :plas: Y a parte de este arranque de hormonas quinceañeras que me ha poseído (¿poseído he dicho? Oh dios! :dientes: ) que sepáis que la peli me ha gustado mucho, la historia es muy bonita y muy intensa, merece la pena!

Sólo entraba a deciros esto, AFRODITA mi cabreo se quedó en el monte, si no se puede hacer nada, para qué cabrearse? YELI sigo con mi idea de montar el club de fans del richard de la tata, pero no tengo tiempo, jos, bueno, si PITU se me adelanta le cedo la presidencia, pero que me reserve un puesto de honor!

FLAMEN tú te vienes nos engripes o no, faltaría más! EMPIEZO, me alegro muchísimo pro esta buena racha, SELI, qué bien que tu calvito esté mejor, TATA me tienes en un sin vivir con lo que tienes que contar, mujel!!!!Aunque eso de los minirichards...uy sí que ha calado hondo!!!YARIS y todas las mamis con despojillos griposos, mil besos. RENT espero que esté sun poquito mejor.

Bueno me voy a la camita, aunque con este subidón no sé yo si voy a poder dormir...por cierto, el finde genial en el monte, haciendo excursiones a pie y en bici...el lunes me quitaron la muela y ya hoy me han puesto el puente provisional para no parecer pozí, a ver si regenero hueso y me pueden enganchar el implante.

Besos niñas, os echaba de menos :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 19 Nov 2009 08:48

Buenos días!
Y fiummmmmmmmmmm, que tengo tutoría con la seño de mi cachorro....
Voy a ver cómo recompongo esta cara.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 19 Nov 2009 09:06

buenos días!!!!!
buenos días pitu!!
la irati ya me ha puesto como una moto... y yo que tengo que esperar hasta el domingo... intentaré dejarme las hormonas en casa :D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=6XENujsU3Wg[/video]

hale, musiquita tranquila

Responder