NENAS NENAS NEEEEENAS!!!!!! Que acabo de venir de ver Luna Nueva!!!Ay ay ay, supiro, suspiro, ayyyyyyy!!!!!YARIS, SELI, madredelamorhermoso qué bonita!!! Muuuucho mejor que la primera, de verdad de la buena, muy bien hecha, muy bien adaptada, y los actores, ay los actores (suspiro), mi edward muy él mismo, como siempre, el chico que te enamora hasta las trancas...si SELI, sí, cuánto daño han hecho estas pelis

Pero chicas, JACOB me ha dejado clavada en el asiento!!!!he estado en una peli interactiva, qué bueno!Se ha quitado la camiseta y ha empezado a silbar y aplaudir todo el mundo, juas juas! Eso es un lobo, y no lobezno!!!

Y a parte de este arranque de hormonas quinceañeras que me ha poseído (¿poseído he dicho? Oh dios!

) que sepáis que la peli me ha gustado mucho, la historia es muy bonita y muy intensa, merece la pena!
Sólo entraba a deciros esto, AFRODITA mi cabreo se quedó en el monte, si no se puede hacer nada, para qué cabrearse? YELI sigo con mi idea de montar el club de fans del richard de la tata, pero no tengo tiempo, jos, bueno, si PITU se me adelanta le cedo la presidencia, pero que me reserve un puesto de honor!
FLAMEN tú te vienes nos engripes o no, faltaría más! EMPIEZO, me alegro muchísimo pro esta buena racha, SELI, qué bien que tu calvito esté mejor, TATA me tienes en un sin vivir con lo que tienes que contar, mujel!!!!Aunque eso de los minirichards...uy sí que ha calado hondo!!!YARIS y todas las mamis con despojillos griposos, mil besos. RENT espero que esté sun poquito mejor.
Bueno me voy a la camita, aunque con este subidón no sé yo si voy a poder dormir...por cierto, el finde genial en el monte, haciendo excursiones a pie y en bici...el lunes me quitaron la muela y ya hoy me han puesto el puente provisional para no parecer pozí, a ver si regenero hueso y me pueden enganchar el implante.
Besos niñas, os echaba de menos