***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Teia » Mié 18 Nov 2009 23:48

BettieM guapa no te pongas una sudadera!! Si te apetece vestirte mona (siempre que sea por tí por supuestísimo) ponte guapísima!!! Aunque no sea esa camiseta (que también caerá) pero seguro que alguna cosita de vestir tienes ;);)

A lucir ese cuerpo serrano que nos estamos poniendo hombre!!! :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 18 Nov 2009 23:49

Bettie, como te entiendo, a mi eso me pasa bastante amenudo :pelea:

¿Pero sabes que hago? Me pongo mi camiseta/camisa favorita, que sé que me queda como anillo al dedo, me maquillo, me arreglo el pelo, me pongo mis vaqueros favoritos, y me miro lo divina que estoy 8)

Asi que dejate de sudaderas, ponte alguna camisa(te he visto en fotos una de cuadritos, creo, me encanta) y arreglate, y que tu madre se quede eclipsada 8)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 18 Nov 2009 23:52

Voy a rebuscar en el armario, a ver qué puedo ponerme...

Supongo que tenía ganas de desempolvar esa camiseta... Pero bueno, dentro de un tiempo oye... todo se andará :)

Gracias chicas ...

Edito: vale, he rescatao del cajón una camiseta/minivestido negra, de manga corta... Me está ajustada pero no voy marcando lorza u.u Ale, tema solucionado.... si es que me ahogo en un vasito de agua, ché :(

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 18 Nov 2009 23:56

Davara escribió:Klara, a mí me pasa lo mismo, no se la paso al año porque antes hago los kilómetros :lol: :lol: :lol:

En cuanto a lo otro, en principio no hay nada que regular, yo me medico y ya está, no? :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

no, una cosa es lo de davara con el aceite, que si quieres medicarte ya sabes :lol: :lol: :lol: y a lo que referia yo es que todo eso ha salido por los ovarios de rosa,no? :duda: eso es lo que tiene que medicarse y una vez arreglado podrá seguir bajando, pero rosa, no tu, tu ya estas regulada y bajas perfectamente y algun dia vas a pasarme como todas las de la tabla como esto siga asi....

Me he comido 3 onzas de chocolate milka :nodigona:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 18 Nov 2009 23:56

Bettie si te digo la de ropa que tengo yo que no puedo ponerme, tengo desde la talla 42 hasta la 52, toditas las tallas :duda:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 18 Nov 2009 23:57

Bettie ya veras como vas más divina de lo que ya eres :guapa: :guapa:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 18 Nov 2009 23:58

KlaraSF escribió:
Davara escribió:Klara, a mí me pasa lo mismo, no se la paso al año porque antes hago los kilómetros :lol: :lol: :lol:

En cuanto a lo otro, en principio no hay nada que regular, yo me medico y ya está, no? :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

no, una cosa es lo de davara con el aceite, que si quieres medicarte ya sabes :lol: :lol: :lol: y a lo que referia yo es que todo eso ha salido por los ovarios de rosa,no? :duda: eso es lo que tiene que medicarse y una vez arreglado podrá seguir bajando, pero rosa, no tu, tu ya estas regulada y bajas perfectamente y algun dia vas a pasarme como todas las de la tabla como esto siga asi....

Me he comido 3 onzas de chocolate milka :nodigona:
Pues yo un capuccino de Kaiku y un bombon de Doña Jimena, tenia depresion por todo lo que ha pasado hoy, y no podia soportar la ansiedad............ asi que eso y un trankimazin

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 19 Nov 2009 00:01

Gracias guapas :) sois unos soletes :)

Lo que si he visto es que me tengo que comprar unos vaqueros... o dos... porque unos murieron la semana pasada, y otros están en proceso de muerte -los desgasto de el interior de los muslos- .... ains....

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 19 Nov 2009 00:03

BettieM escribió:Gracias guapas :) sois unos soletes :)

Lo que si he visto es que me tengo que comprar unos vaqueros... o dos... porque unos murieron la semana pasada, y otros están en proceso de muerte -los desgasto de el interior de los muslos- .... ains....
Con el tiempo se arregla, y lo vas a notar prontisimo, porque mira mi peso y yo ya no los desgasto... o por lo menos no tanto como antes. Tengo pantalones con 1 año nuevos, y antes a los 2 meses ya se notaba :up:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 19 Nov 2009 00:04

Ojalá, Klara, porque vaya tela... Bueno, la verdad es que yo estos dos que han muerto los tengo ..... un año casi ya... no sé, supongo que han dado de sí lo que han podido los pobres XD Pero bueno...

Responder