A lucir ese cuerpo serrano que nos estamos poniendo hombre!!!

Davara escribió:Klara, a mí me pasa lo mismo, no se la paso al año porque antes hago los kilómetros![]()
![]()
![]()
En cuanto a lo otro, en principio no hay nada que regular, yo me medico y ya está, no?
Pues yo un capuccino de Kaiku y un bombon de Doña Jimena, tenia depresion por todo lo que ha pasado hoy, y no podia soportar la ansiedad............ asi que eso y un trankimazinKlaraSF escribió:Davara escribió:Klara, a mí me pasa lo mismo, no se la paso al año porque antes hago los kilómetros![]()
![]()
![]()
En cuanto a lo otro, en principio no hay nada que regular, yo me medico y ya está, no?![]()
![]()
![]()
![]()
no, una cosa es lo de davara con el aceite, que si quieres medicarte ya sabes![]()
![]()
y a lo que referia yo es que todo eso ha salido por los ovarios de rosa,no?
eso es lo que tiene que medicarse y una vez arreglado podrá seguir bajando, pero rosa, no tu, tu ya estas regulada y bajas perfectamente y algun dia vas a pasarme como todas las de la tabla como esto siga asi....
Me he comido 3 onzas de chocolate milka
Con el tiempo se arregla, y lo vas a notar prontisimo, porque mira mi peso y yo ya no los desgasto... o por lo menos no tanto como antes. Tengo pantalones con 1 año nuevos, y antes a los 2 meses ya se notabaBettieM escribió:Gracias guapassois unos soletes
Lo que si he visto es que me tengo que comprar unos vaqueros... o dos... porque unos murieron la semana pasada, y otros están en proceso de muerte -los desgasto de el interior de los muslos- .... ains....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro