POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Jue 19 Nov 2009 10:46

irati333 escribió:NENAS NENAS NEEEEENAS!!!!!! Que acabo de venir de ver Luna Nueva!!!Ay ay ay, supiro, suspiro, ayyyyyyy!!!!!YARIS, SELI, madredelamorhermoso qué bonita!!! Muuuucho mejor que la primera, de verdad de la buena, muy bien hecha, muy bien adaptada, y los actores, ay los actores (suspiro), mi edward muy él mismo, como siempre, el chico que te enamora hasta las trancas...si SELI, sí, cuánto daño han hecho estas pelis :lol: Pero chicas, JACOB me ha dejado clavada en el asiento!!!!he estado en una peli interactiva, qué bueno!Se ha quitado la camiseta y ha empezado a silbar y aplaudir todo el mundo, juas juas! Eso es un lobo, y no lobezno!!! :plas: :plas: Y a parte de este arranque de hormonas quinceañeras que me ha poseído (¿poseído he dicho? Oh dios! :dientes: ) que sepáis que la peli me ha gustado mucho, la historia es muy bonita y muy intensa, merece la pena!
:
Oh dios bio!! :o :o ya estoy impaciente por verla!! joeeeeeeeeeeer Irati, nena, mejor que la pimera?? :o :o me quedo muuuuueeeta... si precisamente tenia miedo que me decepcionara por aquello que segundas partes no son buenas... aaainnnss... que el Edward me tiene locaaaa.. que no paro de suspirar por los rincones... anoche mismo me puse a ver trailers por internete de crepusculo otra vez... uff uff... a mi chico lo tengo un poco frito con el temita, la verdad :burla: :lol:

Por cierto BUENOS DIAS!
Y os cuento.. esta noche he tenido sueños... raros... malos... :nodigona: hacia muuuucho tiempo que no me pasaba.. pero no me han molado nada nadita y me he levantado alterada, con un poco que jaqueca.. voy a ver si desayuno y me tomo algo y se me pasa... :)

PITU... preciosa, seguro que hoy te comes el mundo... siempre hay algun dia más malillo que el otro , es lo normal :up:

Feliz jueves a todo el mundo :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 19 Nov 2009 11:42

Que si, SELI, que sí, mejor que la primera!! Aviso que Edward sale bastante menos, las que os habéis leído el libro sabéis porqué, pero jo, salí emocionada, y no sólo yo eh? Que mis amigas también...cuando me leí los libros yo también iba suspirando por los rincones, jaja! Me veía mi chico sacar el libro y me decía "¿Ya me dejas por el vampiro? Pues me voy a poner la tele porque ya no existo" :lol: :lol: Por cierto ya verás que después del desayuno te encuentras mejor, seguro :up:
YARIS déjate las hormonas en casa, sí, ya te digo que fue muy bueno, la gente silbando en el cine, aplaudiendo, se oían suspiros colectivos en momentos determinados...
PITU a ver que te cuenta la seño, por cierto, al final en qué habéis quedado, como se va a repartir tu cachorro?
Me voy a recoger la casa que ahora me vienen a poner una alfombra, la puerta de un armario, varias sillas, unos cajones, unas manivelas en otros cajones, la lámpara del comedor...vamos, detalles varios que faltan en la casita, que ya va siendo hora de apañar.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Jue 19 Nov 2009 14:16

Muy buenas a tod@s veo que esta el gallinero revuelto, unas de enfermeras, otras dando suspiros por las esquinas recordando a Edward, otras las veo a tope de estres con dolores de cabeza y cuerpo revuelto, y yo pa no variar pudiendome pasar con cuentagotas, por que toy mas lia que un ovillo de lana, pero queria dejar presencia de que cuando tengo un ratico os leo aunque no me de tiempo a escribir casi nada.
Mucho besitos a toda@s :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 19 Nov 2009 15:00

Cu-cú... para que no me echeis de menos os pongo esta preciosidad:

http://www.youtube.com/watch?v=YAvnOWc5uD0[/video]

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 19 Nov 2009 15:57

Buenos Dias o tardes, segun de que lado del Atlantico se lea :)

Estoy mas contenta... jajaja... que si, que se puede estar mas contenta :) Primero porque me eligieron como delegada, hay que ver lo confiados que son, no me conocen, pero me eligen :) Menos mal que tengo intenciones de hacerlo tan bien o mejor que como lo hice en Espagna :D

Tambien estoy contenta porque mi costi ya va a tener un par de meses con horarios mas normales (bueno, el que dice mas normales dice a las 6am y no a las 5am como antes) y la hora de salida mucho mejor tambien.

(Esto parece el post de lo bueno que te ha pasado hoy :lol: )
Tambien estoy contenta de leerles y que me acompagnen a desayunar todas las magnanas.

Y muy contenta de haberme quitado unos cuantos quehaceres que no me gustan de encima y de que hoy tengo coche y me voy a rodar por el mundo... :lol:

Bye... :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 19 Nov 2009 17:16

hola, wap@s 8) 8) 8)

yariiiiiiiiiiis, que la shania también me mola :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si tú y yo somos almas gemelas musicales, niña :wink:

weno, que para variar entro sin tiempo. Ayer fue un día de correr mucho, con piscina incluida, además de reuniones varias, uuuufff :frito: Creo que necesito unas vacaciones urgentes :D Hoy voy con los cachorros a la pelu, que llevan ya unas tracas imposibles y mi princesa tiene que estar presentable por si llega el niño de pitu :lol: :lol: :lol:

mi marío está febril, así que me temo que todos estaremos febriles en breve, aiiiiiiiiiiins

weno, niñ@s, que he de prepararme para irnos a la pelu.

:beso: :beso: :beso: para tod@s

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 19 Nov 2009 21:29

buenas!!!

menos mal que está mi@ para acompañarme en mis desvaríos musicales :beso: :beso: ya están más guapos tus cachorros???

seli, irati, esta mañana he llamado a mi hermana pequeña para contarle lo que te había parecido la peli.. yo también suspiro por edward.. y estoy haciendo un remember leyendo el cuarto libro otra vez..jajaja es lo que tiene cultivar mi yo adolescente :burla: :burla:

enhorabuena por tu nombramiento de delegada, no son confiados, son listos!! :beso:

seli, sé a qué te refieres con sueños malos, hace mil siglos que no los tengo, pero te dejan una sensación muy rara en el cuerpo :beso:

dawen, deslíate pronto :beso:

yo hoy mucho curro, y mi muñeca parece que sale de su gripe, o sea que un buen día.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 19 Nov 2009 22:46

Cu-cú :)
Buenas noches, amores.
Acabo casi de llegar a casa hace un ratito. Hoy ha sido mejor día....en realidad ayer no pasó nada que fuera malo....yo que sé.....fue un bajón, nada más...
Voy a subir unas fotitos a Mi@ y ahora vuelvo.
:beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 19 Nov 2009 23:46

yaris2407 escribió: y deseandoo estoy que tata me cuente la semana que viene todas esas cosas que me pierdo
Y si, Yaris... que todo parece indicar que te lo contaré a ti la primera y te contaré lo que el ciberespacio no puede transmitir, y supongo que me verás la cara y el gesto... como hoy me veían en la oficina que me decían "Bueno... y tú por qué estás tan feliz??" :lol: :lol: :lol: Y yo contestaba... "Pues porque SOY feliz!!" Y pensaba para mis adentros... "A ti... te lo voy a contar!!" :anda-ya: Pues que nada mi niña, que la MiniKedada se perfila bien y que espero que MiniYaris esté mejor de su catarrazo!!! :beso: :beso:
irati333 escribió: TATA me tienes en un sin vivir con lo que tienes que contar, mujel!!!!Aunque eso de los minirichards...uy sí que ha calado hondo!!!
Irati... que te veo MUY contenta con Luna Nueva!!! :lol: Hay que ver que desatao está el foro... :duda: y yo que ni me pone la peli ni me pone na... :duda: Debo ser un poco rara o es que no he investigado el tema en profundidad... pero mira, así que me tiene... impasible y despegada... Pero bueno, suscribo la alegría del foro y me uno al sentimiento de "amor" por estos vampiros... que si se trata de amor, yo lo suscribo en negrita y en mayúsculas!!! :up:

Y que nada niña... ya tendremos tiempo de hablar... :beso:

Y espero que Pitu haya recompuesto esa preciosa cara :beso: para su reunión con la tutora del peque-rompe-corazones (que no lo dudooooo :wink: ) y hoy no haya tenido ni bajón ni bajoncillo, liviano y cotidiano :anda-ya: , y totalmente asumible nena... que ir al 200% todos los días agota... agota a todos y también, supongo, a ti. Así que espero que hoy haya sido, sencillamente... un día normal, alegre y ajetreado!! :up: :beso: :beso:

Que me alegro de ver a Yeli taaaan contenta y es que sí... por qué no ha de ser este también el post de "lo bueno que te ha pasado hoy" :duda: :beso:

Y de que Gretas supere sus jornadas laborales de 12 horas con tanto humor y positivismo y respirando hondo, y comiendo empandas argentinas (seguro que eran aptas... :wink: ) y que espero hoy hayas descansado!! :beso:

Y de ver a Mi@ también liada y cortando melenas, a Afro que siempre me trae una buena cancioncilla para relajarme :beso: , a Isa que manda recuerdos, a Dawen y a Empiezo que espero no haya lavado muchas batas :burla: y que le continue la racha de mujer afortunada!! :beso:

Y Seli que tiene sueños incómodos... y esos no gustan... a mi no me gustan... :down: Así que sacude la cabeza de oreja a oreja y deshazte de ellos... Y que espero el desayuno te haya sentado de lo más divinamente del mundo... :beso: :beso:

Maribel... Where is Maribel?? :duda: (es que tengo un acentoooooo :lol: :lol: )

:burla: :burla:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 20 Nov 2009 00:08

Y es que yo voy a necesitar que Pik me mande un arnés para cuando tenga que bajar de la nube... Más que nada para no estamparme contra el suelo y bajar poco a poco. Porque de momento me siento cual campanilla, igual de chiquitina (porque mi hombre mide 1,82 como no podía ser de otra manera :burla: y yo más bien me quedo en el 1,60... que con los taconazos gano... gano mucho!! Aaaiinnss, pero cuando me los quito!!! Aaaiinss, cuando me los quitoooo... :lol: )

Pues eso, en mi nube con mi moñete en la cabeza y hasta con alas, yo que nunca fui ángel... :dientes: Pues ahí me tiene Richard, entre algodones y bien acomodadita en una especie de nube blanca y mollosita... Pues eso, que ayer fue fantástico porque esto va in crescendo... o al menos lo va para mi... y es que me gusta taaanto esta sensación... que hoy por hoy se me fueron los miedos (algunos al menos), que hoy por hoy me siento cómoda (muy cómoda) y hoy por hoy me siento taaaaan bien... que sólo espero y deseo que esto dure... :D

Por cierto, ayer fuimos a cenar a un sitio espectacular, todo estaba riquíiiiisimo y como me deja a mi elegir el menú porque dice que quiere cuidar mi dieta :duda: (mi dieta o mi cuerpo, que pal caso.. creo que se refiere a lo mismo!!! :lol: :lol: ) pues eso, que a excepción del postre que es lo que a mí me pierde, todo fue muy apto y muy exquisito... Y no sé qué me tiene preparado para este sábado, que ya no lo veo hasta el sábado... :o Pero bueno, así hacemos crecer la emoción!!! :burla:

Y mañana no sé si saldré con una compi del curro que me ha dicho que me una a su grupo... :duda: Pero es que yo sé de qué va este grupo que va a por todas y con todas :fiesta: :fiesta: :fiesta: ... y a mí me da que ahora, me apetece un poco menos... Y aunque me apetecería, creo que mañana me quedaré en casa y el sábado toca pelu y luego ir a mirar un par de jerséis calentitos que en Estambul ahora hace frío y se siente humedad, y algo nuevo que quisiera estrenar... y, y... y luego... pues eso, que tengo una cena!! :burla:

Y ahora tengo una cita.. y es que Morfeo me llama, me está llamando... y creo que no voy a poder resistir. :burla: Que este chico sólo me secuestra un rato y al amanecer me libera cual campanilla para volver a mi nube... a la que me voy volando y me lanzo así, de culete, con los brazos abiertos, las piernas en alza y el rostro sonriente... :) y ahí me acomodo para el resto del día... :wink:

Bueno, chic@s, pues lo dicho MiniCampanillaSiemprePrettyTata se va a dormir!! Que muy buenas noches y como siempre, desearos lo mejor de lo mejor porque estoy segura que os lo merecéis!!! :beso:

:beso: :beso: :beso:

Responder