Y es que yo voy a necesitar que
Pik me mande un arnés para cuando tenga que bajar de la nube... Más que nada para no estamparme contra el suelo y bajar poco a poco. Porque de momento me siento cual campanilla, igual de chiquitina (porque mi hombre mide 1,82 como no podía ser de otra manera

y yo más bien me quedo en el 1,60... que con los taconazos gano... gano mucho!! Aaaiinnss, pero cuando me los quito!!! Aaaiinss, cuando me los quitoooo...

)
Pues eso, en mi nube con mi moñete en la cabeza y hasta con alas, yo que nunca fui ángel...

Pues ahí me tiene Richard, entre algodones y bien acomodadita en una especie de nube blanca y mollosita... Pues eso, que ayer fue fantástico porque esto va
in crescendo... o al menos lo va para mi... y es que me gusta taaanto esta sensación... que hoy por hoy se me fueron los miedos (algunos al menos), que hoy por hoy me siento cómoda (muy cómoda) y hoy por hoy me siento taaaaan bien... que sólo espero y deseo que esto dure...
Por cierto, ayer fuimos a cenar a un sitio espectacular, todo estaba riquíiiiisimo y como me deja a mi elegir el menú porque dice que quiere cuidar
mi dieta 
(mi dieta o
mi cuerpo, que pal caso.. creo que se refiere a lo mismo!!!

) pues eso, que a excepción del postre que es lo que a mí me pierde, todo fue muy apto y muy exquisito... Y no sé qué me tiene preparado para este sábado, que ya no lo veo hasta el sábado...

Pero bueno, así hacemos crecer la emoción!!!
Y mañana no sé si saldré con una compi del curro que me ha dicho que me una a su grupo...

Pero es que yo sé de qué va este grupo que va a por todas y con todas

... y a mí me da que ahora, me apetece un poco menos... Y aunque me apetecería, creo que mañana me quedaré en casa y el sábado toca pelu y luego ir a mirar un par de jerséis calentitos que en Estambul ahora hace frío y se siente humedad, y algo nuevo que quisiera estrenar... y, y... y luego... pues eso, que tengo una cena!!
Y ahora tengo una cita.. y es que
Morfeo me llama, me está llamando... y creo que no voy a poder resistir.

Que este chico sólo me secuestra un rato y al amanecer me libera cual campanilla para volver a mi nube... a la que me voy volando y me lanzo así, de culete, con los brazos abiertos, las piernas en alza y el rostro sonriente...

y ahí me acomodo para el resto del día...
Bueno, chic@s, pues lo dicho
MiniCampanillaSiemprePrettyTata se va a dormir!! Que muy buenas noches y como siempre, desearos lo mejor de lo mejor porque estoy segura que os lo merecéis!!!