buenoooos diaaas mis corazones , qe tal llevais el dia , bien berdad , paqe nos bmos a qejar , bamos a tener igual , xumet malegra qe hoy allas amanecido de buenas , espero qe no te llege un joputi y te lo joda jajaja es loqe suele decirse , espero qe le sirva ese gallo , y qeremos verlo asi qe ya save encarna , qe aunqe no entre aki savemos qe nos lee y save lo muncho qe la qeremos , lamica , naa lo mio ya es la hedad jajaaja y las fechas qe se avecina , pero boy superandolo mas o menos bien ,
hola a la chica nueva ,yo soy esa , se bien venida , aki todas formamos una gran familia , y aunqe unas tengamos mas hedad que otras , en el fondo todas somos unas niñas jajaja ya veras cuando nos ballas conociendo ,yo soy un de las questa haciendo la colcha de los 100 deseos , para mi nieto peqe ,y si hay un pot dedicado a eso , ya lo veras , y aunqe se qedo parado , aun sigen entrando gente animada para intercanviar , asi qe si te pasas porai ya nos veras , y aki , pues ya veras todo lo que aprendes ,tanto como yo o mas , por que ay muy buenaas maestras y cualkier duda se te resuelve , alo unico qe no podran alludarte es a hacer los villetes de 500 euros jajaja ay toi yo antes en la espera ,pa e me enseñen , esperamos ver pronto algunos de tus trabajos ,ana uff con lo larga qe se hace la noche con un dolor de muelas ,aver si te hacen ya efexto los calmantes sana sanita pa la muela de mi anita jajajja
y bueno chicas me boy aver si ago algo , qe desde los gatos no ise ni el guevo ,
y blanca donde anda qe no la leo ni beo alos camareros ,esero qe este bien , bueno corazones , cuidensee abrgense bien qe baja las temperaturas porai y se cojen los refriaos qe se cojen , besitoos para todas luego entrare otro ratito ,
lluaaa qe me pisactes jaja pero un pisoton muy dulce , feliz dia y munchooos as y aver si prontito nos das la gran sorpresa , muaaas te podias poner aki tu foto con la sonrrisa tan linda que tienes ,