FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Jue 19 Nov 2009 10:57

gracias ku,pero me he liado a hacer y hacer y hacer cuadritos y me parece que me va a salir una colchita,es un trabajo asi como que se va diseñando solo,yo coso y coso y a ver lo que sale.......

gracias majuen

gaite,la tecnica es infinitamente mas facil y rapida que coser cuadrito por cuadrito verdad?y a demas queda mucho mas perfecto casado todo,yo no ordeno las telas,intento que no coincidan dos cuadritos iguales de la misma tela juntos,no siempre lo consigo,pero bueno,esta quedando muy bonita porque hay como 30 telas distin tas o mas,y los colores y diseños son tan variados que quedan genial,tiende a tonos tostados y granates,pero hay tambien marinos,ya os pondre una fotito cuando tenga el trozo un poquito mas grande.

para todas :beso: :wink:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 19 Nov 2009 11:15

BUENOS DIAS.... sigo pocha así que perdonadme no me extienda mucho... ayer fui al dentista y me va a salvar la muela... pero vaya lo que pasé... 3 anestesias y mas de 1 hora con la boca abierta.... de momento tengo un empaste provisional a falta de sacar la muela del juicio y ya poner empaste definitivo... se supone que en cuanto se me pasara la anestesia con un ibuprofeno listo... pues no he dormido nada en toda la noche... dolores... malagana (del mal sabor de boca) en fin... que no ando nada bien... :( :(

voy a leeros y me acuesto un poquito .... luego nos vemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 19 Nov 2009 11:36

Gelossssssssssss......
ya estoy aqiii, mucho mas animada, jejejje, lo que no haga un buen sueño y hablar con la gente que realmente te quiere :dientes: pero sigo dciendo :bate: y :bate: pa qien no me quiera :lol: :lol: :lol:
Anita que mal lo estas pasando, yo el dentistacomo que no ni pensarlo ( no hay emitocono de estos de esalofrios)
Campa gracias por el patron, se lo paso a encarna...
Yosoy esa bienvenida, aqui somos una famiia si, pero tambien admitimos nuevos mimbros, asi que para lo que necesites nos tiene, pasa, sientate y lee, aunque tambien dale la aguja que sino :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno mis gerles que me voy a seguir con la faena que me pilla el tora y eso que no soy torera... :duda: estaria yo bonica cn traje torera y capote,jejje
Nos vemos mas tarde :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 19 Nov 2009 12:05

Lluna.....!!!!!! enhorabuena!!!! de verdad que es para celebrarlo

Xumet ¿¿¿ tu depre???? no me lo creo :o :o :o

Esa casa en Texas....la quiero para mi y que guapos son los dos chicos :D :D :D :D

Bienvenida "yo soy esa", estás en tu casa y ya verás cuanto se aprende aqui :beso:

Anita....!!!!vaya con esa muela!!!!!!, lo siento, porque sé lo mal que se pasa. Pero ya sabes que los dentistas hacen milagros, pronto estaras como nueva.

Kampa..¿ he leido por ahí que tu tambien estas de bajón ????? o quizás lo he soñado :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es lo malo del otoño, a mi tambien me pasa.

Bueno a todas las enfermitas....que nos mejoremos ( me incluyo) :beso: :beso: :beso: :beso:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Jue 19 Nov 2009 12:39

BUENOS Y FELICES DIAS!!!!!

:fiesta: :fiesta: HOY HACE 1 AÑO QUE EMPEZO MI NUEVA 8) , UNA NUEVA Y FELIZ VIDA PARA MI, HOY HACE 1 AÑO QUE TERMINE CON LA QUIMIO :bate: , QUE DEJE ATRAS MI ENFERMEDAD :enfermo: , Y QUE TENIA OTRA VEZ UN FUTURO :plas: , ASI QUE, QUE MEJOR QUE CELEBRAR ESTE PRIMER ANIVERSARIO :fiesta: :fiesta:

Y espero en pocos meses poder celebrar otra gran cosa con todas vosotras..

ASI QUE AQUI TENEIS UNOS PASTELITOS PARA DESAYUNAR.
Imagen
Imagen

FELIZ DIA A TODAS, Y SONREIR A LA VIDA QUE ES MARAVILLOSA :plas: :plas:
color]

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 19 Nov 2009 12:51

buenoooos diaaas mis corazones , qe tal llevais el dia , bien berdad , paqe nos bmos a qejar , bamos a tener igual , xumet malegra qe hoy allas amanecido de buenas , espero qe no te llege un joputi y te lo joda jajaja es loqe suele decirse , espero qe le sirva ese gallo , y qeremos verlo asi qe ya save encarna , qe aunqe no entre aki savemos qe nos lee y save lo muncho qe la qeremos , lamica , naa lo mio ya es la hedad jajaaja y las fechas qe se avecina , pero boy superandolo mas o menos bien ,
hola a la chica nueva ,yo soy esa , se bien venida , aki todas formamos una gran familia , y aunqe unas tengamos mas hedad que otras , en el fondo todas somos unas niñas jajaja ya veras cuando nos ballas conociendo ,yo soy un de las questa haciendo la colcha de los 100 deseos , para mi nieto peqe ,y si hay un pot dedicado a eso , ya lo veras , y aunqe se qedo parado , aun sigen entrando gente animada para intercanviar , asi qe si te pasas porai ya nos veras , y aki , pues ya veras todo lo que aprendes ,tanto como yo o mas , por que ay muy buenaas maestras y cualkier duda se te resuelve , alo unico qe no podran alludarte es a hacer los villetes de 500 euros jajaja ay toi yo antes en la espera ,pa e me enseñen , esperamos ver pronto algunos de tus trabajos ,ana uff con lo larga qe se hace la noche con un dolor de muelas ,aver si te hacen ya efexto los calmantes sana sanita pa la muela de mi anita jajajja :beso:
y bueno chicas me boy aver si ago algo , qe desde los gatos no ise ni el guevo ,
y blanca donde anda qe no la leo ni beo alos camareros ,esero qe este bien , bueno corazones , cuidensee abrgense bien qe baja las temperaturas porai y se cojen los refriaos qe se cojen , besitoos para todas luego entrare otro ratito , :beso: :beso:

lluaaa qe me pisactes jaja pero un pisoton muy dulce , feliz dia y munchooos as y aver si prontito nos das la gran sorpresa , muaaas te podias poner aki tu foto con la sonrrisa tan linda que tienes , :beso: :beso: :beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Jue 19 Nov 2009 12:54

bienvenida yosoy esa pasa y ponte comoda poco a poco nos iremos conociendo
un besote

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 19 Nov 2009 13:15

Hola.
LLuna, Muchisimas FELICIDADES, hoy es un dia super importante para vosotros y me alegro mucho.
Ana descansa que se pasa fatal con la boca, a mi marido le estan haciendo un tratamiento, pues tiene fibromialgia y resulta que se le estan desplazando los dientes , ya solo le faltaba la boca con todo lo que tiene.
Yo soy esa, pasa ponte comoda y aqui aprenderas muchisimas cosas hay muy buenas maestras, yo soy de Figueres, y para el dia 27( viernes) estamos organizando una quedada para vernos en creativa.
Majuen, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 19 Nov 2009 14:40

¡buenos dias!
bienvenida "yo no soy esa"aqui estamos de todas la edades y pareceres pero formamos una gran familia ya lo iras comprobando :)
Llun@ :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Lamica, Anasp :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 19 Nov 2009 15:04

Buenos días!!!!! aunque ya casi buenas tardes, pero bueno, he estado muy liada y hasta ahora ni tiempo de coger el ordenador. Esta noche he tenido 5 niños a dormir, y a desayunar, y a preparar almuerzos y uniformes....., y cuando los he llevado al cole, tocaba recoger el campamento, aunque no sé si esta noche volverán (su papi está en el hospital pero nada grave) o se irán a su casa. En fin, lo primero Llun@, enhorabuena!!!!! Se puede decir que es tu cumpleaños no????
Yo soy esa, bienvenida. Ves? estamos de todas las edades, Llun@ un añito :lol: :lol:
Si tienes dudas, pregunta, que una u otra te lo solucionará.
Xumetita, yo hace tiempo que no riño con nadie, si me necesitas, me planto en tu casa y entre las dos apañamos el tema :pelea: :pelea:
Bruxa, qué bien que tengas ganicas de hacer cosas. Yo quiero ver una foto del trabajillo :beso: :beso:
Ana, qué dolor!!!!!!!!! :( :( :( Espero que vayas un poquillo mejor
Ah!!!! :meapunto: a la casa de tu hijo Elcarov, y al jardín también
Blanquis, tan ocupada estás con los camareros que ni nos pones el café???????Espero que estés :up:
Voy a comer, luego entro

Responder