Tortilla de Espinacas con Camembert:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Tortilla de Espinacas con Camembert

Mensaje por charocarre » Mar 17 Nov 2009 23:57

jo con las tortillas!!! a mi la que menos me gusta (aunque me gusta) es la de patatas, pero con cualquier otro relleno, me gusta... Esta es genial, y con camembert... con lo rico que está

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 18 Nov 2009 01:20

:o Esto quiere decir que para ver tus recetas me voy a tener que mudar??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: Me chifla tu tortilla de espinacas :up: :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mié 18 Nov 2009 10:51

:o Guauuuu Ana ....que pinta¡¡ la combinación y la presentación no puede ser mas acertada :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 18 Nov 2009 11:05

menorcana escribió: ROSADEPITIMINI.... reconozco que la ollita ayuda mucho en el aspecto... pero en una sarten queda tambien muy buena... yo antes la hacía así:
Tradicional
Poner en una sartén un chorrito de aceite con las espinacas y el jamón. Sofreír hasta que estén descongeladas y sin nada de agua.
Batir los huevos, agregar las espinacas, salpimentar al gusto y remover bien.
Quitar la corteza blanca del queso y cortar en rodajas finas.
Poner la mitad de la mezcla de espinacas y huevo en la sartén engrasada, poner el queso sin llegar a los bordes, cubrir con el resto de espinacas, tapar la sartén con una tapadera y dejar cuajar a fuego lento, cuando la tortilla esté compacta darle la vuelta y dorar unos minutos más .
Espero que te sirva... Gracias!!! :beso:
¡¡¡Muchas gracias!!!
Tengo todos los ingredientes en casa y mañana cae seguro!!!

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 19 Nov 2009 21:32

Bueno, pues tenía intención de hacerla para cenar, pero como siempre, me asaltan las dudas...

Creo que tengo todo, a falta del jamón, que no dices que tipo de jamón...
¿serrano, york, jamón jamón (osea, un trocito de Javier Bardem), jamón de una buena moza...? :duda: :duda:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 19 Nov 2009 22:45

Menuda pinta :o ,con lo que me gustan a mi las tortillas,esta tiene que estar riquiiiisima :wink: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Vie 20 Nov 2009 00:20

Bueno, pues he asumido que es jamón serrano, y este ha sido mi resultado (no sin un poco de lío y complicación al dar la vuelta a la tortilla :nodigona: ... a ver si le voy cogiendo el truqui)...

Aquí una imagen del "todo"... :dientes:
Imagen

Otra, esta vez con flash:
Imagen

Foto del corte, que ni de lejos se parece a la de Menorcana... ¿Cómo habrá conseguido ella ese ancho tan espectacular del queso? :duda:
Imagen

Y, cómo no, Ermo observando la obra:
Imagen

Decir que de sabor estaba deliciosa. Nos hemos trincado entre dos casi la mitad de la tortilla, así que apresuraros si queréis probarla, que va a dar para poco... :lol:

A ver si entra Menorcana y me/nos explica cómo ha colocado ella el queso, porque yo he seguido la receta al pie de la letra... :duda:

PROBADLA, QUE ESTÁ GENIAL!!!!

Por cierto, para los curiosos en consumo y potencia consumida, esta receta me ha llevado un total de 3400W (o 0'34kW), lo que en mi factura supone un total de 0'04€ (o 4 céntimos de Euro), esto contando TODO EL GASTO USADO POR LA FUSSION EN ESTA RECETA (Incluido, obviamente, el sofrito/descongelación de las espinacas)...
Última edición por cpa el Vie 20 Nov 2009 00:24, editado 1 vez en total.

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 20 Nov 2009 00:23

cpa escribió:Bueno, pues he asumido que es jamón serrano, y este ha sido mi resultado (no sin un poco de lío y complicación al dar la vuelta a la tortilla :nodigona: ... a ver si le voy cogiendo el truqui)...

Aquí una imagen del "todo"... :dientes:
Imagen

Otra, esta vez con flash:
Imagen

Foto del corte, que ni de lejos se parece a la de Menorcana... ¿Cómo habrá conseguido ella ese ancho tan espectacular del queso? :duda:
Imagen

Y, cómo no, Ermo observando la obra:
Imagen

Decir que de sabor estaba deliciosa. Nos hemos trincado entre dos casi la mitad de la tortilla, así que apresuraros si queréis probarla, que va a dar para poco... :lol:

A ver si entra Menorcana y me/nos explica cómo ha colocado ella el queso, porque yo he seguido la receta al pie de la letra... :duda:

PROBADLA, QUE ESTÁ GENIAL!!!!
Te ha quedado estupenda, Menorcana es un crack, a ver si nos explica el secreto del queso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » Vie 20 Nov 2009 09:23

:plas: :plas: :plas: :plas: riquisimo y con mucha presencia :beso:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Vie 20 Nov 2009 16:24

Estavezsi.... comprendo lo de la dieta.... pero no es una comida con muchas calorias... Gracias!!! :beso:

Charocarre... debe ser la fiebre de las tortillas por lo que dices!!! Si que esta muy buena con el Camembert... Gracias!!! :beso:

Flori... nooooooo.... que no me cambio de foro, solo que comparto con los dos foros mis recetas y esta receta esta hecha con la Fussion... Gracias guapa!!! :beso:

Auro44... me alegro mucho que te guste... es un placer recibir halagos de la madre de la niña... Gracias!!!! :beso:

Rosadepitimini... de nada... :beso:

CPA... lo siento... :( no he podido contestar antes... el jamón serrano!!
Ya veo que la hiciste sin mi respuesta y el resultado muy bueno... :plas: :plas: referente a como pongo el queso, hice una foto en el proceso pero no pensé que fuera necesario publicarla... la pongo para que veas como lo hice:
Imagen
El estudio en el gasto de energía muy bueno!!!! :D :D
Me alegro mucho que os haya gustado... gracias!!!! :beso:

AYNA.... te gustará seguro... Gracias!!! :beso:

Dololaba...Ya está explicado... gracias por tu piropo!!! :coqueta:

Maria24.... muchisimas gracias!!! :beso:

Responder