OT. conocéis BUY VIP??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT. conocéis BUY VIP??

Mensaje por Dunia75 » Vie 20 Nov 2009 10:13

Las cosillas de cocina en cual de todas es? :nodigona: :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 20 Nov 2009 10:19

De cocina salen promociones chulísimas en casi todas estas páginas Dunia :)

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 20 Nov 2009 10:21

En casi todas, depende de los escaparates.

Yo lo que hago es que estoy registrada en todas, o casi, y así me llega la información de lo que va a salir al correo .... ¡es un peligro :sinunduro: !

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por ejemplo ahora en buyvip hay promoción de http://www.castey.com/ :dientes:

Dunia75 escribió:Las cosillas de cocina en cual de todas es? :nodigona: :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 20 Nov 2009 10:30

dunia en privalia ahora mismo venden cosas para la cocina de iris. y de taurus.

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Vie 20 Nov 2009 11:02

Yo hoy me he cogido un microhondas de PALSON, y a mis niñas las visto en vente privee.

Pero que antes no he tenido tiempo de comentar que en Privalia yo he tenido malas experiencias:

En vente privee los gastos de envio son 6 ó 7€ máximo (hoy por el microhondas plateado me han cobrado de gastos de envio 7€), en dreivip tb los han rebajado (hasta 3 kg son 5,50€), y en privalia por una funda nordica -sin relleno. y un saco nórdico (de la kitty ) pague 15€ de gastos de envio en Privalia :down: Son los más caros.
He debido hacerles sólo 3 pedidos y en 1 tuve problemas (incompleto, fuera de la fecha y encima me mintieron telefonicamente diciendome que ya habia salido completo y nada más colgar me mandan un email diciendo que no está enviado y al día siguiente otro email diciendo que v¡iene incompleto :evil: ).
Además el año pasado hicieron una campaña de psp+juego por 59€ y se hablço mucho por internet <<8vamos publicidad que no veas) y no debieron de poner ninguna PSP en venta.

Por todo ello :bate: :bate: :bate: no me gusta, pero hay que reconocer que hacen buenas campañas y alguna vez pico -ahora estoy esperando un pedido de ROXY para mi y para las niñas que nos gusta mucho)

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Vie 20 Nov 2009 11:03

Dunia75 escribió:Las cosillas de cocina en cual de todas es? :nodigona: :nodigona:

En vente privee tienes PALSON. Si no estás registrada si quieres pincha en mi firma :nodigona:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 20 Nov 2009 11:13

mamadedos yo he hecho alguna comprilla en Privalia y bien, aunque si es verdad que los gastos son más elevados que en el resto casi siempre compensa :sinunduro:

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Vie 20 Nov 2009 11:19

CHiSPiLLa escribió:mamadedos yo he hecho alguna comprilla en Privalia y bien, aunque si es verdad que los gastos son más elevados que en el resto casi siempre compensa :sinunduro:

Es que me fastidió mucho lo del pedido incompleto y fuera de fecha porque eran unos bikinis para la playa, y luego los gastos de envio me parecen una pasada.

A mi es que en vente privee me ha ido siempre muy bien. Incluso en una promo de cocina compré una batidora de estas como americana que hace batidos. Y a los 3 meses picando hielo salió humo. Se lo dije a los de vente privee y me dijeron que se la mandara -gratuitamente- y me devolvian el dinero. La verdad es que al final no la devolví porque sigue funcionan aunque saliese humo :duda: y prefiero tenerla a que me devuelvan el dinero porque me costó muy barata.

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 20 Nov 2009 11:27

Sis, yo le decía a Dunia, que venta privee es la que más me gusta, tiene muy buenos escaparates y tampoco tuve problemas nunca.

Últimamente se me da por los zapatos, y como si sabes que escaparate van a promocionar, puedes probar la talla, por poner un ejemplo de Pikolinos, más o menos tallan todos igual, así que hay poca probabilidad de error.

Aisss tengo que dejar de entrar, y es que es un vicio, de hecho a primera hora cuándo llego a trabajar, lo primero que hago es revisar el correo a ver que promociones me pueden interesar :lol: ... y cuándo cobro extras siempre suele caer algo :sinunduro:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 20 Nov 2009 11:37

Davara escribió:Os digo las que tengo yo:

vente-privee
privalia
buyvip
ofertix
glamounity
vipventa
vipcompras
dreivip
perfumesclub
privateoutlet

Creo que es todo

Después de leeros voy a probar un par de páginas. Davara, ¿si pongo tu email te regalan algo? en venca sí suelen hacerlo y ya que me voy a registrar, pues no me cuesta nada
:)

Responder